Jump to content

Parte capturas Tauro´


Posts Recomendados

  • Respuestas 617
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

Juan y Jose despues de una larga meditacion y visto lo visto, yo creo que lo mejor que podemos hacer en vez de aguantar la crisis en nuestros respectivos negocios y viendo lo lo bien que les va a los piratas de Somalia , yo creo que en vez de dedicarnos a la pesca deportiva , lo que debemos hacer es convertirnos en autencos bucaneros del Mediterraneo , secuestramos a la barca que se nos ponga por delante , pedimos un rescate que nos permita vivir como Somalies y asunto arreglao ,que currar ni que ostias ( VIVA EL PIRATEO ) ademas , como podeis ver por las noticias esto es JAUJA .

En espera de que deis fecha para la KDD de jigging de este año y preparando la compra de los rifles kalashnikov por si os interesa el asunto ( yo creo que con las tres barcas puede cuajar el tema ). jajajajajajajajaja

buenas pesqueras mariquitas ( confirmado mis vacaciones en el mes de Julio )

un saludo y cuidadin con los piratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Igualmente para todos, esperemos pasén pronto las Navidades y vengán las CALMAS DE ENERO ,para poder disfrutar de todo el tiempo que nuestro presidente nos esta dando a casi todos los Españolitos pescando. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2.010. Joselito, espero que recibiaras la foto con parte de la cena de Noche Buena, es para que se la enseñes a tu hermano Luis y que vea que nosotros tambien hacemos nuestros pinitos en la cocina, un fuerta abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uaga tienes que haber enviado las fotos al numero de movil que uso en verano y no me han llegado , pasamelas por favor a mi movil que es este numero 617490539.

Juan , aprobechando las calmas que tenemos por aqui es muy probable que hagamos mi hermano Luis y yo una salida de pesca a jigging que llevo planeando durante dias , ya que vi que Jose sacaba doradas a jigging quiero probar una cosa , pero no adelanto acontecimientos , que aqui no vale de boquilla y hay que demostrarlo con fotos , asi que si el tiempo acompaña saldremos de pesca y os contaremos como ha ido la cosa .

un abrazo y que tengais buena entrada de año .

P.D. : ¿ HABRA ESTE AÑO KDD DE JIIGING EN DENIA ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda , tal y como os dije teniamos pensado salir a pescar a un pecio que nos habian comentado y el resultado a sido un pesqueron acojonante .

relato de la salida :

salimos de puerto a las 8 de la tarde rumbo 35 a un pecio que le llaman aqui en mi pueblo el cortijo de Basilio ,

equipo : cañas daiwa grand waze y shimano beast master con carretes saltigaz 4500 y opus bull 5000 ambas con una linea trenzada de berkley modelo fireline del 0,21 y un bajo de line de fluorocarbono grueso del 0,80 pior que sabiamos que podia haber combate

al llegar al susodicho pecio y en aguas someras la sonda detecta movimiento ,ya nos latia el corazon con fuerza imaginando lo que estaba por llegar , mi hermano monta un jig sea rock de 90 Grms ya que no habia mucha corriente y lanza el fierro , a los pocos segundos ¡ PICADON ! , trataba de encovarse pero Luis se mantubo firme y tras 15 minutos de combate subia la primera pieza a bordo un hermoso cochinillo de 3,7 kilos .

seguimos intentandolo un poco mas pero el cardumen habia desaparecido , asi que nos fuimos buscando otra piedra a probar mas suerte .

De nuevo la sonda nos muestra algo bajo nosotros anudo un sea rock de 90 gramos color rosa y lanzo y de nuevo ¡ PICADON ! pero esta picada era distinta

parecia algo mas grande poco a poco fue subiendo hasta que al fin pudimos distinguirlo en superficie , un maravilloso lechazo de 6 kilos, estabamos que se nos salia el corazon de la caja dando saltos de alegria ( no se si por la pesquera o por el vino que llevavamos encima )

acompaño el relato de las correspondientes fotos para que luego no digais que somos unos faroleros

Bueno yo creo que una pesquera bien currada y que nos dejara un magnifico sabor de boca

Feliz año nuevo a todos

y a tomarnoslo con humor que el Zapatero este no nos deja ni ganas de reir

Juan y Jose esto es pescar a jigging y lo demas son tontas jajajajajajajajaja

un saludo compañeros y buenas pesqueras

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnificas piezas. Creo que cuando Juan vea las fotos la QUEDADA DE JIGGIN proxima la haremos en Albacete, eso sí nos teneis que pasar los cerros donde se encuentrán estos especimenes y el color del Jigg que le suelen entrar. ESTAIS HECHOS UNOS GAMBERROS DE MUCHO CUIDADO. Bien, solo me queda sesearos a vosotros y a todos los foreros un FELIZ AÑO NUEVO y a ver si el proximo nos mejora a todos un poquito la economia y un muchisimo el trabajo.

P.D. Si mañana sale bueno igual te mando alguna fotito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que os hayan gustado las capturas , ya os pasare a Juan y a ti la coordenadas de la piedra para que la marqueis en el gps .

Chicos os deseo un feliz año nuevo a ver si viene un poquito mas alegre que este y nos de por lo menos mas trabajo a todos .

saludos a todos desde Albacete y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Juan ¿ donde andais ? , dedicarle un ratito a esto y postead alguna de las ultimas capturas que a los que estamos en secano se nos hace el año muy largo .

Para cuando la kdd de jigging de este año

un saludo y buenos pesquerones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Juan , lo de los temporales vale , lo del frio me lo voy a creer por los pelos , pero que no tengas tu ganas de pescar , eso no me lo creo yo ni borracho perdio .

En que andareis el par de dos que lo teneis tan callaico .

Venga no seas perezoso y cuelga alguna foto que haberlas hailas estoy seguro .

un saludo y descontando dias para que llege el buen tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...