Jump to content

Pesca en Murcia


ALF73

Posts Recomendados

  • Miembros

Hace bastante tiempo que no veo a nadie de mi zona escribir, yo normalmente no escribo ya que tengo bastante poco que contar de pesca, me lo pasaba muy bien leyendo las cronicas de la gente de por alli, ademas de aprender mucho. Por todo lo que he leido y aprendido me siento en la obligacion de contaros mi experiencia de ayer por si alguien puede sacar algun provecho. Fue un dia fantastico de pesca, en tres o cuatro horas cogimos 10 atunes entre 8 y 15 kgs que todos volvieron a salir nadando.

La 1ª y 2ª captura fueron simples, pero las siguientes fueron dos triples y una doble. Fue impresionante ver las tres cañas que llevaba sacando hilo.

Tras esto con el poco tiempo que llevo pescando solo se que cada vez se menos, por que ayer no creo que fuese una fase lunar muy buena y lo de los señuelos iban a por cualquier color, ayer o era mi dia de suerte o los atunes estaban ansiosos, los llegue a ver incluso saltando.

Un par de ellos se hiriero un poco, alguien me podria decir si estos despues de sangrar luego pueden seguir con vida o al final mueren?????.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q es q con los peces pasa como con las mujeres, es imposible comprenderlos...

Respecto a lo de los atunes, a mi siempre me salen chorreando sangre pero normalmente de la boca, si no se les daña por dentro no creo q tengan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! Además estos dí­as suelen ser grandes gracias a los tantos otros dí­as previos que nos pasamos de porra.

La verdad es que cuando hay peces y están con hambre, se tiran a casi todo.

A veces uno se plantea si merece la pena gastarse tanto dinero en artificiales, o mejor comprar los del decathlón por 4 euros que también pescan casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ALF73 me alegro infinitamente de que hayas disfrutado y me alegro tambí­en de comprobar que la información oceanográfica de la que dispongo funciona ya que me daba frente vuestras costas zonas excelentes de pesca.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas Bacoreta, no te he podido responder antes ya que he estado fuera, pero como ya te han contestado los pesque cerca de los 2000, exactamente sobre los 1600 y 1700, me dirigia a los 2000 y pico y vi una cosa saltando y luego al lado delfines y alii me quede, lo que saltaba eran los atunes.

Bernadeau yo estuve cerca del paso de los buques que hay frente a cabo palos, a una 12 millas de cabo palos rumbo 150/160 grados.

Cimarron me podrias explicar eso de los datos oceanograficos.

Un saludo a todos

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...