Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

yeeeeee...........preparaos que mañana habran fotoooossssssssssssss..............................ja.....ja...ja.......... :whistle:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

LA POLAR QUEDA 1º EN EL CONCURSO DE CURRI COSTERO DEL NAUTICO DE VALENCIA.CON TRIPULACION COMPLETA DE FOREROS.

antonio (LA POLAR)

toni (PAES)

sergio (BLANCO)

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee...........preparaos que mañana habran fotoooossssssssssssss..............................ja.....ja...ja.......... :saludando::cumple:

YA OS LO DIJE AYERRRRR JA...JA..JA..JA.........marlin093dr2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo hoy he llegado primero je...je..je....serian las 7:10,pues me he decidido hacerle unas fotos a la POLAR de noche,miemtras esperaba a los

2 pajaritooossss je...je..je......que por cierto les tenia que haber hecho una foto a los 2 cuando han llegado,que caritassss ja...ja...ja..a la proxima,

img6835zh9.th.jpgimg6838qa2.th.jpgimg6839rl9.th.jpg

Continuamos,llegan a las 7:20 Antonio,la Polar y Paes,nos hemos dado los buenos dias y Antonio la Polar,se marcha a ver como estaba el tema de la salida y ha firmar,Paes y yo el BLANCO,nos hemos quedado preparando la embarcacion,las cañas,las rapalas y calentando motoressssss,si motoresssssss,ja....ja...ja..........

menudos motores lleva la Polar,2 VOLVOS PENTA DE 160 CV CADA UNO 160 x 2=320 CV JODER............. :saludando::cumple::cumple:

img6840sm6.jpg

Continuamos,llega ya Antonio,la Polar y empieza la fiesta :cumple::cumple: venga,venga ir preparando ya las cañas que na mas salir del puerto hay que echarlas

que podemos tener alguna picada de DORADO o PALOMETA,bueno y asi ha sido,nada mas hechar las cañas y habiendo navegado 1 milla,zasssssssssss............

canta el CARRETE,ja....ja...ja..ja..... :ok: LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE, :049: era una preciosa BARRACUDA de 2 Kilos,bien,empezamos,

bien,serian las 8:15 de la mañana y la Polar ya tenia su primera pieza,je...je..je....teniais que ver a Antonio la Polar,como lo viveeee....que saltossss ja..ja...ja.....

img6843wg2.jpg

Mirar,mirar,donde esta la costa estabamos cerca de la costa,continuamossss....je...je..je...je....bueno continuamos bordeando la costa hacia la gola del puçolet,

nada mas tener esa picada de la BARRACUDA,a unas 2 millas mas vemos pegar coño mira,mira estan pegando,a si es verdad,pues los tenemos enfrenteeeee..

nada mas pasar las rapalas por el lado de ellos ZASSSSSS........se produce otra picada,bien,bien LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE....................

era un DORADO tambien de 2 Kilos,lo sacamos con el salabre para no pinchar al pescado,tan mala suerte que las 3 ancoretas se enganchan en la red del salabr

perdemos un poco de tiempo,creo no recuerdo que alguna caña se lia o que la rapala no navegaba bien,coño los teniamos alli,que mala suerte,Antonio estaba..

que le cojia algo ja...ja..ja...... :018::018::043::coche: ja...ja...ja..ja......tranquilo Antonio que estan ahi.....lo teniais que ver ja...ja..ja.......es que lo vive......

img6845gg9.jpg

img6848oe1.jpg

Continuamos,ya solucionado el problema continuamos al curry,mirar,mirar,estan pegando por la derecha,por la izquierda,que son...a ver,a ver,coño si son MELVAS

Melvas y gordas,yeeee de verdad estaban por todas partes,rapidamente je...je..je....sacamos la caña y le metemos el ASESINO je...je..je.....pero no se que pasaba,

pero no hacian ni caso,se ve que habia mucho pescado pero muy pequeño y se estaban dando un festival,le pasamos mil veces las rapalas y NADA,DE NADA.....

despues de estar curricando lo menos 3 horas por la costa,cojemos rumbo 90,a la marchita a buscar los 100 Metros,nada mas meternos nada,un pelin,muy cerca

de la costa,COÑO :001: mirara,mirar estan pegando y son gordos,coño eran BACORETAS y gordas por lo menos la que he visto yo saltar seguro que tenia los

4-5 Kilos seguro,pero,igual,nada,de nada,estaba lleno de pequeñinesss,no le hacian caso a las rapalas,ya un pelin mas,pero no mas habrian 20 Metros de sonda

coño ahora mirar si son ALISTADOS Y GORDOS,joder como esta el tema,tios de verdad estaba minado de pescado GORDO,MELVAS,BACORETAS,ALISTADOSSSS

llampugas como hibamos con rapalas grandes no hemos clavado ninguna,pero tambien habian pero muy pequeñassss.....

Continuamos curricando hasta los 100,una vez tocado los 40 Metros de sonda hasta los 100 Metros,como si en el mar solo hubiera AGUA,no hemos visto nada,na

mas que la garrafa de gasolina que le cayo al agua a Antonio,ja...ja..ja.....diras que no es eso dificil,pero bueno eso es como la loteria,al final hemos tenido que dar

la vuelta y a recoger pronto porque si no, nos no daria tiempo de pesar las dos piezas que llevabamos,ha tocado poner el barco a 22 nudos para llegar al pesage con 5 minutos de antelacion,y cuando llegamos a pesar no hemos llevado una buena sorpresa porque con las 2 piezas que llevabamos a sido suficiente para ganar el concurso,de 12 o 14 Embarcaciones que han salido solo la Polar ha cojido algo decente,entonces OTRA VEZ LA POLAR QUEDA 1º EN EL CONCURSO DEL NAUTICO

DE VALENCIA,SI SEÑORESSSSSS...................... :ola::ola:

img6861qe7.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena, a seguir almacenando trofeos.

Por cierto, me imagino que hablas de bacoretas y no albacoras no?

Un saludo

nacho.

efectivamente nacho,eran bacoretas....

yo creia que BLANCO ya

sabia distinguir el pescao!!!!!

y eso que el tio es pescatero..........este te vende una carpa y te dice que es una dorada....

jajajajajajajajajajajaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee...........estais mareadosssss................. :bowdown::beer: ja...ja...ja...ja.......quien a puesto ALBACORAS.........ja...ja..ja..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien relatado blanco, estas echo el reportero mas dicharachero de barrio sesamo, ja ja :bowdown:

Felicidades campeones, habeis demostrado ser los mejores, que continue la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja...ja..ja......Gracias yigui,ya nos queda menos para la quedada,alli nos conoceremos,pero tengo ganas de hacer una quedada para quedar todos

juntos y :bowdown: que no sea pescando,un almuerzo o una comidita,a ver este CHUIQUIUNO,como lo areglamos y quedamos todos para charlar y conocernos y al mismo tiempo repartir las prendassssss................

P.D:Ahora chuiqui,esta picadoooo con los robellonessss...........ja...ja..ja..ja.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA ANTONIO !

Cambias de tripulación, sigues coleccionando trofeos.... y te sale un redactor. Cuando el mar no está generoso cualquier pieza es una buena pieza. Que siga la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Blanco con el polo de la Polar tambien.... Ooooyoooiii !!! jjejeje....

(No habia visto las fotos aun... que aspet tu...ai es al reves ,el espeto se come al dorado, menudo bicho...

Nuevamente Enhorabuena equipo!!! ;):blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias dark, a ver si nombramos al compañero blanco redactor oficial del foro.........

jajajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

det131fx097fa6.gif JA..JA..JA....GRACIASSSSSS.........

Solo me faltaba ya ser el redactor,mi mujer dice que ya me tiene las maletas preparadas JA...JA..JA.........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

det131fx097fa6.gif JA..JA..JA....GRACIASSSSSS.........

Solo me faltaba ya ser el redactor,mi mujer dice que ya me tiene las maletas preparadas JA...JA..JA.........

Blanco hay un dicho popular en valencia que dice:

Cuando tu mujer se empeña que te tires por la ventana, comprate una planta baja!!!

Ale que el que avisa no es traidor........ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA...JA...NO JODAS QUE YO VIVO EN UN 4º, :bienvenido::pescando2::saludando::pescando:

Blanco no te jodo tio, primera que no nos conocemos y la confianza hace el roce. Y lo segundo es que te ya tardas en irte a vivir a la planta-baja o al barco!! :pez3:

Enga voy a intentar poner una nueva charla sobre un carrete que me regalon anoche en el puerto.

Bueno mejor dicho lo intento que no se como se hace...... :pez1:

Buena pesca chaval.

Au Cacaus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...