Jump to content

cadiz-malaga


emilillo

Posts Recomendados

Hola comapñeros del foro,yo suelo ir mucho de pesca x la parte de malaga y cadiz durante el verano,y conozco muy bueno sitios para pescar sargos y herreras por aquella zona qe se sitios q halla el tiempo qe alla tiene asegurada la pesca de sargos y herreras segun el viento,pero me gustaria si alguien me pudiese aconsejar a donde ir para intentar pillar alguna dorada de buen porte!!por qe zona podrian entrar??¿¿?'me podriais aconsejar argun lugar¿¿??y yo os aconsejo para sargo y herreras grandes!!un saludo y gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes probar en Punta Humbrí­a o en Almerí­a que compañeros de este foro han sacado ahí­ buenas doradas que pasaban del quilo.

Pero yo no soy el que mejor que te puede aconsejar porqué nunca he pescado allí­, así­ que no me hagas mucho caso jeje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grasias x vuestra ayuda!!un saludo y a ver q tal¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba por Barbate cerca de la desembocadura del rí­o..mareas cortas y gusanas de sangre.

Ronal eres sevillista?Veo en tu perfil la cara de Antonio Puerta y en tu firma. Es todo un detalle por tu parte. :bienvenido:

Nop :bienvenido: Soy del Barcelona.

Visca Catalunya y Visca el Barça! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comapñeros del foro,yo suelo ir mucho de pesca x la parte de malaga y cadiz durante el verano,y conozco muy bueno sitios para pescar sargos y herreras por aquella zona qe se sitios q halla el tiempo qe alla tiene asegurada la pesca de sargos y herreras segun el viento,pero me gustaria si alguien me pudiese aconsejar a donde ir para intentar pillar alguna dorada de buen porte!!por qe zona podrian entrar??¿¿?'me podriais aconsejar argun lugar¿¿??y yo os aconsejo para sargo y herreras grandes!!un saludo y gracias por todo!!

muy buenas segun tengo entendido, por la zona de fuengirola, en el faro de calaburra, han sacado alguna que otra dorada de buen porte y lubinas bastante grandes :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero garmas y a ver si coincidimos un dia por alli y echamos un rato qe yo suelo ir hacia alla!!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola emilio soy un valenciano que ahora por circustancias de la vida me he establecido en un pueblo al lado de marbella (san pedro de alcantara) y me gustaria me enseñases lugares y parajes para la pesca de las cabezonas (doradas) tengo un poco de experiencia en pescarlas, pero no conozco este terreno, seria un gran evento el poder compartir contigo unas jornadas de pesca, un saludo y hasta pronto, espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grasias seguire tu consejo y ya t contare

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola comapñeros del foro,yo suelo ir mucho de pesca x la parte de malaga y cadiz durante el verano,y conozco muy bueno sitios para pescar sargos y herreras por aquella zona qe se sitios q halla el tiempo qe alla tiene asegurada la pesca de sargos y herreras segun el viento,pero me gustaria si alguien me pudiese aconsejar a donde ir para intentar pillar alguna dorada de buen porte!!por qe zona podrian entrar??¿¿?'me podriais aconsejar argun lugar¿¿??y yo os aconsejo para sargo y herreras grandes!!un saludo y gracias por todo!!

te puedo recomendar un sitio donde si las pillas te daras cuenta del buen tamaño, garantizado, es en matagorda (PUERTO REAL) Cadiz. todos los años se cogen bastante, ahora tambien estan pillando en la playa de valdelagrana, y tambien de buen tamaño, espero que si vas, te lo recomiendo, disfrute, un fuerte abrazo compi, me gustaria si puedes que me pases informacion, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q zona t gustaria q t recomendase¿¿¿??

a ver si e estado y t digo mis sitios bueno y incluso argun dia puedes y qieres vamos juntos un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...