Jump to content

shimano aspire bx o cx


Posts Recomendados

buenos dias, soy nuevo en este foro, me llamo jose david y soy de fuente alamo, un pueblo de murcia. Mi duda es la siguiente, me gustaria renovar mis cañas, y he visto una oferta en pescatienda de una shimano aspire surf, que por la compra de una te regalan otra. Segun mi informacion, la cx es mas blanda que la bx, pero es mucha la diferencia?? Yo mido 1, 75, por tanto seria mejor comprar una 4.50 o una 4.25??? Bueno, espero vuestras opiniones a ver si me ayudais a decidir, y para saber si merece la pena la compra. Un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La compra es inmejorable, lo que hay que ver es lo que les quedará, es muy posible que a la hora de formalñizar el trato solo le quede un modelo que es el que quiera sacar de liquidación.

A mi no me gusta esta caña, pero es un OFERTON, si te hace falta ,aprovechate

La 4'25 cx seria la mejor opción, almenos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose_david, yo tambien he visto la oferta de lo buena que parece hasta me sorprende, alguien podria explicar esa oferta.

La verdad no se si el precio es porque aunque sea buena el modelo tiene ya algunos años.

¿Alguien la tiene o la ha probado y puede explicarnos algo de ella?

porque si no hay nada raro es muy apetecible.

Yo en principio tambien me decantaria por la CX

Un saludo

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No es una buena oferta, es un oferton. Mi compañero de pesca tiene la 425 cx y le va de lujo, me comenta que la bx es demasiado dura. Ha llamado y a reservado 2, porque por ese precio guarda una para repuesto. Le han comentado que la oferta es puntual y hasta que agoten existencias. De momento tienen todos los modelos.

Por cierto es un modelo nuevo, lleva solo un año en el mertcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al loro con esa caña. La cx es una caña muy pescadora, pero es muy blandita.

Para pescar con poco cebo y poco plomo una caña excelente, muy fina y sensible, pero si se pretende otra cosa puede resultar un poco chicle.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...