Jump to content

Playas de Huelva


pemarburr

Posts Recomendados

Matalascañas no veas si es dificil leerte con la forma esa de escribir en plan movil.

Por lo de Mazagón ten en cuenta que la marea no sea de coeficiente alto o por el contrario tendrás mucho tiro en la punta del espigón. Vé siempre con mareas cortas.

Por lo de Matalascañas pués yá lo sé eso de andar es lo que tienen esos lares , y lo de los trasmallos pués a aguantar ahsta que uno quiera..pués se pueden hacer cosas que no viene bien decirlas en publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ola matalascañas, es la primera vez que escrivo en este foro soy de bonares y tengo un xale en mazagon,este verano e estado yendo muxo al puerto a bolla y algunos dias muy bien y otros muy mal.ace 3 fines de semana koji 21 zargos un par de 1 kilo y 6 o 7 de 700 gramos los demas todos entre 250 300 gramos.ace 2 viernes tamvien estuve alli y koji 10 pero pequeños poko mas ke las mojarras.yo me pongo en el espigon del puerto mirando para adentro en las piedras blancas en la rotonda de la punta.weno es toda la informacion ke te puedo dar.si te puedo ayudar en algo mas preguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WENAS BONARES!!!!!!!

yo voi a ir este finde semana o el proximo pero voi con un amigote en plan de echar todo el dia, creo ke se donde dices te refieres justo en frente de la gasolinera¿?¿? en esa especie de rotonda mirando para la gasolinera no???o te refieres a la rotonda ke hay en lo ultimo justo al paso de las barcas???...

y si hay otra cosita ke me gustaria saber: mas o menos cuantos metros le dejas desde la boya hasta el anzuelo¿?¿lo cambias en marea baja y la alta o vale igual la misma longitud para las dos??

y dejo ya de preguntarte ke o sino te agobio con la agonia de kerer saverlo todo jajajaja ahi cositas ke gusta mas decubrirla e ir probando por uno mismo

................................................................................

..............................................................................

CHORLO!!!!!!! te vas a la zona de la piedra en direccion a mazagon , andas unos 500metros mas o menos y encuentras unas casitas e un chiringuito en lo alto de una colina eso es pichelin si te fijas al pie de las montañas antes de llegar a pichelin hay un eucalipto pues en ese punto es muy weno sobre todo para pescar por la noxe nose com poder decirte o ayudarte mas!! con lo ke sea me das un toke por aski y me conesto jeje

GABRY!!!!!!!!!!!!!! se te dio al final la cosita bien¿?¿?¿?.........(fui el ssabdo noxe a dar uan wertesita a la playa ya de vuelta de la disco y tal y vi montadas a la altura de paco triana unas cuantas cañas y me entro curiosidad y me acerkea preguntar y la sorpresa fue ke no habia algas, ni nada de mar de fondoy el aire era practicamente una pekeña brisa por lo tanto casi perfecto ni sikiera llovio,, pero la sorpresa fue ke la persona el compi ke andava pescando llevava un par de bailas curiosas y un wen manojito de sarguetes((( lo ke ace las americanas))) jeje si embarg oel domingo en la play no se podia estar era un incordio tod y del aire ke hacia te dabaen la piel y te picaba horroroso!!! jeje......(yo no fui al final)......

cuxa lokura!!!!entrenate bien porke ya mismo toi en competicion,si me sale to las cositas bien y ke sepas ke voi a por ti!!! jajajajaja,de momento te dare algo de tregua porke todavia me keda ke aorrar tela para comprarme los ekipos........jeje !!!a otra cosita encantado de haberte conocido en persona se teve wenagente ya a ver si te yamo un diita y tal no?? de toas formas nos comunicamos por aski jejeje cuidate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen dia compañeros no puedo subir imagenes no se lo que le pasa a imageshart pero os la pondre un doradon de 2 kilo y medio y una corvinatdoradonvr1.th.jpga de 900kg,,pero no en pichelin en mazagon valla diita compañeros un vendabal pero buena pesquera

Editado por CHORLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en frente de la gasolinera no.en la rotonda del final de el todo.de profundidad unos 5 o 6 metros.pregunta loke kieras ombre para eso estan los kolegas.ke me recomendais para pescar a spining en la playa de mazagon?tengo ke poner boya de agua?eske no e pescado nunka a spining y me gustaria probar.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BONARES!!!!!! asias compi!!!!!

aski te puedo ayudar yo en todo kanijo jejeje yo te aconsejo ke cojas unas cañita entre dos metros dies y entre dos cuarenta con un carrete entorno a 3000 3500 de ratio una cosita normalita,y una bollita de agua yamada buldog o bien una bombeta la hay de varios tamaños ya escoges la mas asdecuada a la resistencia de la caña y ote aconsejo mejor ke lleves varios tamaño porke hay vece ke le pescad oanda mas cerca o mas lejos asi puedes probar en tods als distancias y tras la boya ke cojas un metro y medio mas o menos de un sedla entorno al 35 si es invisible mucho mejory le pongas un anguilon yo utilizo la marca raglou ke es casi perfecta practicamente y la medida del anguilon entorno a unos 5.5 centimetros es la ke mejor te puede venir para todo en realidad y tmb es mu wena la de 8.5 te recomiendo colores como el blanco y el blanco rojo

y si algun dias crees ke hay anchovas o te dar por ir te recomiendo el poper de yozuri de 8cm hrido se llama

o bien el de rapala skiter pop yel de storm tmb dicen mis compis ke anda ultimamente dnado wen resultado con las lubinas grandes lo ke no se es el modelo porke yo tmb lo ando buscando y solo l oencuentro por interner no lo veo por ninguna tienda de huelva

¿me aconsejas algo mas para exar un dia curioso en el puerto ??? yo eske no kiero ser pesado pero tu as provado al guna ves la parte dle puerto por donde se bajan las barcas de los pescadores deportivos, ke existe un pekeño espigon ??? tengo entendido ke alli se dan bien tmb lo sargosy algunas doradas saves algo de este sitio??? .................. comentame lo ke tu veas

jeje

weno suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el espigon ese donde se bajan las barcas no e probado nunka pero kreo ke alli abra menos profundidad.tamvien te aconsejo para el puerto ke te lleves un quizquillero y un oxigenador para las quizquillas ke cojan alli los sargos le entran muy bien a eso.con respecto a lo del spining ke pongo una gomilla solo o mas?y la bolla de agua kuanto la lleno de agua?hay ke acer algun movimiento al recojer?ai ke poner algun plomillo o algo? muxas gracias amigos.si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacermela te ayudare en todo loke pueda.ai un sitio en mazagon ke es en frente de la rotonda ke estamos ablando es otra rotonda ke keda dentro de donde se deja los barcos fuera del agua me han dixo ke entran muy buenos sargos pero si te ve el guarda te echa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BONARES TE PASO MI MESENGER Y ALLI TE EXPLICO UN PAR DE COSITAS EN CONDICIONES CREO KE ES MEJOR Y TAL Y YE TE CUENTO

[email protected] este es mi msn agregame y avlamos tmb puede agergarme el ke kieras amigos siemprees weno tener para lo kesea y aun mejor ke le gusten la pesca jajajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A TODOS LO KE KERAIS AYUDARME !!!!

yo se ke soi una pesadilla pero comprenderme eske m muero por saver mas ......... soi principiante al maximo en la pesca con la caña pardillera pero me gusta tela y el sitio ke tengo para ir mas cerkita es el puerto de mazagon ..... los ke ayais leidos articulos anteriores yas os areis una idea porke digo lo de pesado y tal...

pero eske kiero ir a por todas cuando vaya para este finde y si no para el ke viene asi ke kiero saver opinionesy sugerencias las aceptos todas el saver no acupa lugar!!!!!! jejejejkiero saver si podre estar pescando con engodos porke tengo entendido de hoy mismo ke acer engodos en los puertos esta prohibido es o es cierto¿?¿?¿?¿? po decirme amigos el anzuelo lo puedo dejar a medi altura??? nose el tamano del anzuelo?? la liena ke puedo coger?? algun trukete alguien generoso??? weno señores decir ke wena pesca no abuseis de los pezkeñines!!!!!! ke ayer vi algo espantoso en el mismo puerto un indio de mierda cogiendo robalitos en la misma punta de no mas de 30 centrimetros!!!!

vay mierda de tioOoOoO!!!!

explicaselo tu robaleitor como e cogen los lobos de mar!!!!! ke yo ayer me jarte de decirle ke eso ke tenia en el cubo era una puta mierda ke eso no savian lo ke era un wen polvo todavia (desove))

perdonarme mi vocabulario pero eske me jode tela ke agan esto pudiendose cojer mas gtrandes y mejores

saludos gente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir un montaje para hacer a boya corrida¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ para`pesca en el puerto con una profundidad de 5 metros mas o menos

images.jpg

Hola matalascañas.

Este montaje es el que gastaba yo, no se si te valdrá. Te explico:

El nudo tope lo venden en tiendas de pesca en paquetillos, es lo primero que tienes que pasar por la linea madre. Una vez metido, lo aprietas bien, y verás como, con un poco de fuerza corre por la linea. Seguidamente metes la perlita perforada, en el paquetillo de topes van también estas perlitas. Esta sirve para hacer tope entre el nudo tope y la boya, evitando que el nudo tope se cuele por el agujero de la boya. Seguidamente metes la boya, que tiene que ser especial para pescar con boya corrida. Correrá libremente por la linea, entre el emerillón y el nudo tope. Luego el plomo, con un peso que se ajuste al tamaño de la boya, con el fin de conseguir que, una vez en el agua, solo asome la plumilla de esta (tal y como se ve en el dibujo), oponiendo muy poca resistencia al pez que esta comiendo el cebo. Puedes poner un peso aproximado e ir añadiendo mas plomillos de los que se cogen a la linea apretandolos, para no tener que estar cortándola para añadir o quitar plomo. El diámetro de la cameta, en función de lo que quieras pescar, pero mí­nimo de 1,5 metros y de fluorocarbono.

Con este montaje puedes pescar en zonas de mucha profundidad, ya que con la caña fuera del agua, la boya se queda haciendo tope contra el emerillón, y el nudo tope se queda en la linea incluso dentro del carrete, dependiendo de la profundidad.

Para saber exactamente la profundidad que hay donde vayas a pescar, te puedes hacer un plomo que tenga el suficiente peso como para hundir la boya. A este plomo le pegas con loctite un trozo de goma o corcho. Una vez estés en el sitio, clavas el anzuelo en el corcho o goma de este plomo y echas el aparejo al agua. si se hunde la boya, vas subiendo el nudo tope, y cuando este plomo que te explico, este tocando el fondo, la boya se quedará tumbada en el agua. Entonces vas bajando el nudo tope hasta que veas la boya sumergida en el agua totalmente a unos 10 centí­metros de la superficie. Le quitas el plomo y a pescar, estaras pescando a esos 10 centí­metros del fondo.

Espero haberme explicado bien, si no es así­, pregunta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE ASEXPLICADO PERFECTAMENTE GRACIAS !!! ME SIRVE DE GRAN AYUDA EL DIBUJITO KEME AS EXPUESTO

WENO KE ESTE FINDE IRE AL PUERTO DE MAZAGON LO MAS SEGURO Y PROBARE ESTO KEME AS DICHO ASI KE AVER COMO SEME DA EL PRIEMR DITA A VER SI COJO ALGO NO??

jajajajajaaj

weno suerte ne la pesca compis y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Matalascañas, el sistema de plomo corrido que te comenta pemarburr es el que se utiliza en la pesca a la inglesa. Perfecta su explicación del montaje, solo una pequeña apreciación, con el permiso de él. Las bolsitas que venden con los nudos tope traen también unas perlitas, pero si vas a utilizar hilo de más de un 0,30 te recomiendo que utilices otras ya que estas suelen tener el orificio muy estrecho (para lí­neas más pequeñas) y si plomas poco la lí­nea se te quedará muchas veces sin llegar al tope (tampoco puede tener el orificio muy ancho pues pasarí­a a través del nudo tope).

En mar nunca he pescado con esta técnica, pero si en el rí­o y también con pardillera (de 7 metros y con goma). Si tienes cualquier duda que te pueda aclarar aquí­ estamos.

Por cierto, ayer pasé por Mazagón para arreglar un tema de la sonda y al pasar por la punta del espigón la pantalla se me llenó de pescado. Parece un sitio estupendo para mojar los anzuelos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matalascañas, no sé si a donde vas las habrán, pero intenta coger alguna quisquilla, unas gambitas chicas que suelen estar en las paredes de los pantalanes en los puertos, son mortales como cebo. Ya nos contarás, que tengas mucha suerte. Buena la apreciación Jomar, hay que tenerlo en cuenta. Por cierto Matalascañas, que me puedes decir de la playa que hay entrando al espigon de Huelva, donde se ponen las autocaravanas y los de las tiendas de campaña. Estuve ayer miércoles de 12 de la mañana a 6 de la tarde y no vi ni una escama. Como cebo, navaja, concha fina y chipirón.

Saludos.

Editado por pemarburr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te digo la verda,los cebos del carajo aora en la unica playa kee pescado a sido al empesar las piedra del espigon a mano derecha mirando al mar y e cogido alguna k otra bailas pero lo demas siempre me e puestoa pescar a boya pero con pardillera con un montaje fijo en la misma punta mirando hacia el mar si te fijas bien hay una piedra ke coincide plana ke hay es donde se pone mucha gente para pescar a spinning pues un poco mas pa tras(alejandote de la punta) hay una piedra ke la rodena un par d ellas hay e sacad obastantes sarguotes,mojarrasy alguan ke otra chopa. pero por l ode ms del espigo nsi os digo la ver da no se mas porke tods la veces kee ido e ido por lo ke conocia no por otra cosita ni a experimentar debido a ke no me lo conosco ni nada eso si los mejores sitio la primera y la seunda balsa

al principio

todos lo demas para mi inesplorado lo siento mucho pero en este tema no te pued oayudar me psa lo mismo ke con el puerto pero no se lo ke decirte........

lo siento mucho eso si en playas de mazagon y matalascañas y alrededores puedes contar conmigo so si las se como son bien

weno GRACIAS SEÑORES Y A VER COMO SE ME DA EL FINDE PESCANDO Y AYER POR LA NOCHE ME ACONSEJARON TMB EL KISKILLERO Y ME LO E COMPRADO A SI KE SOLO ME KEDA PROBAR Y POR SUPUSTO TENER ALGO DE SUERTE jejejeje ya os contare el domingo noche o el lunes

suerter a los ke vallais !!!!!!!!! y los ke no tmb!!!!

jeje

xaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos,soy de Sevilla ayer y hoy iba a ir al espigon pero por problemas personales no he podido ir finalmente, me han comentado que han cortado por obras la carretera, bonares,si has ido comentame como esta el tema y tal,alomejor me animo mañana domingo por la mañana en plan de hechar todo el dia

Un saludo y buena pesca a todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WENAASSS

bonares al final no e ido me apunte a una fiesta con lo colegas y tal y tu saves al dia siguiente cualkiera se levanta a esode las 7 de la manan para ir de pesa no??

jajaj

pero ke no pasa na

ke ya cojere los sargos yo este puente asi ke nada .........................y a ti ke tal el diita¿?¿?¿?¿?¿?

una preguntilla por hay a ver kien me puede contestar¿?¿?¿??¿? tengo un trenzado del 0,14 para pescar al surfcasting pero la cosa eske no se ke tiepo de puente le podria ponerpara ke vaya lo mejor posible asi ke si alguien me da un consejete mejor y ke tipo de nudo si es el mism oke en tanzas normales o otro ¿?¿?¿?¿ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...