Jump to content

Playas de Huelva


pemarburr

Posts Recomendados

Yo estuve hace unos dias en la playa del inglesito en doñana, fui a pescar dos dias y con unas mareas de 70, el primer dia una gran algada, el segundo dia limpio, me habian dicho que ese sitio era el dorado de la pesca, que entraban muchas bailas, pero solo tuve ataques de minitallas que las devolvi al mar, y eso que solo pescaba con americano, por lo que despues de andar unos 10 kilometros desde sanlucar de barrameda, me he dado cuenta de que a veces no merece la pena andar tanto, que el pescado viene y va y a lo mejor no merece la pena pegarse una paliza de andar tanto, otra cosa, he visto que algunos se desplazan desde sanlucar en bicicletas de montaña cuando baja la marea, vosotros que vais desde sanlucar o desde matalascañas y si habeis visto si se utilizan por matalascañas ese tipo de bicicletas para desplazarse al coto? un saludo, a ver si pillo un hueco y tambien voy a la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

dede matalascañas tmb se pude ir a pescar en bicicleta, pero es osi te recomiendo ke veas el juego de las mareas bien y ke ese dia a la vuelta no haga mucho viento porke te revientas pero en lok e es en general se va mu bien y lok e t utaradas una hora andando con la bici tarda 20 minutos

el p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas este domingo desfase!!!no llevamos las piesas mas gordas!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mazagon ir es para nada tuve viernes tarde noche,,y domingo madrugada mañana,,y cogi 5 sargos pequeños yo y los 70 tios que habia a mi lado tanto en el espigon como en la ria como en el remo prove las tres sitios con diferentes cebos ,,en el espigon de huelva ,,tuve ayer ablando com un conpañero y dice que se tan sacando orvinatas arregldinas no mas de 3 kilitos,,en las piedras de mas a la punta acia la derecha del faro unos 300 mtros de la punta creo que con estas coordenadas sabreis llegar yo de todos modos el sabado voy a provar suerte ahi aver como me va ya os cuento

chorlo

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas lo desfasaremos pescando verdad compañero¿?y diego contigo tb!!a pescar impasiente con el domingo!!!

ujn saludo a tos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo mañana si el tiempo y mi pie me lo permite tiro para los enebrales a ver si pillo algo

ya nos contarás,

Lo de las corvinatas de la ria de Huelva yo lo sabí­a también, los del post de los de Huelva en pesca desde embarcacion, estos últimos dias han cogido alguna corvinatilla que otra en la ria.

Yo el sábado por la mañana lo intentaré en punta, a ver como se da que supuestamente están entrando las doradas allí­.

CHORLO tu tienes licencia para pescar en el espigon por la parte del rio? Yo me la tengo que sacar, que me han dicho que de vez en cuando las piden los del seprona que van en moto, y si no la tienes se te llevan las cañas y multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aruuuuuuUuUuU KE SI COJONES EL DOMINGO A VER COMO SE DAN LAS COSITAS POR LA PLAYACA !!!!!!!!!SEÑORES LO KE PODEMOS ACER PARA IR BUSCANDO EL SITIO A DONDE PODEMO ACERLA KEDADA KE CADA UNO AYAMOS YENDO A LOS LUGARES KE PODAMOS Y ESO Y VAYAMOS COMENTANDO Y TAL COMO ANDA LA COSA ESO NOS PODRIA AYUDAR EL DOBLE EN PASARNOSLO MEJOR TODAVIA..........

YO ACE TIEMPO KE NO VOI A PESAR AL ESPIGON DE HUELVA

PERO SIEMRPE ME GUSTA LLEVARME UNA PARDILLERA Y UN POCO DE ACEITE DE SARDINAS Y CABEZAS DE GAMBAS TRITURADAS Y ECHO EL CEBO JUSTO DONDE CAE LA BOYA EN LO ALTO DE UNA PIEDRA

, TE PUEDE DAR WENOS RESULTADOS CON LOS SARGUETES......

OTRA COSITA, EL LUGAR DONDE MEJORES PESCAS E ECHO EN EL ESPIGON AMIGOS A SIDO EN UNA PIEDRA KE PARECE KE ACE UNAESPECIE DE RECODO EN LA MISMA PUNTA PERO MIRANDO PARA LA RIA EN DODNE SE MEZCLAN LAS PIEDRAS Y LOS DADOS MIRA JSUTO PARA LA BOCANA DEL PUERTO DE MAZAGON Y LA OTRA KE TMB ME A DADO MU BUEN RESULTADO A SIDO EN EL LADO OPUESTO MIRANDO HACIA EL MAR A LA MISA ALTURA DE ESTA OTRA DONDE VEREIS UNA PIEDRA PLANA PUES A CUALKIERA DE SUS DOS LADOR HAY VARIAS HUNDIDAS Y ENTRE ELLAS A VECES SE VEN LOS SARGO PERO LSO GRANDES COMO COMEN DE LA MISMA PIEDRA EOS DIAS LO UNICO KE ARA KE LOS COJAIS SERA UN FLUOROCARBONO FINO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rompeculos donde sta eso¿?¿? en la punta del espigon de huelva se estan cojiendo algunas llampugas incluso y corvinatas wenas!!me an dixo unos cmpis mios!!pero aun asi prefiero la playa!!!un saludo!!MATALASCAÑAS IMPACIENTE XQ LLEGUE EL MOMENTO!!un saludo amigos!!!y la qedada desir fecha segura ya1!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WENA IDEA SANTOS!!!

PERO NO SERIA MEJOR OPCION CUESTA MANELI¿?¿?¿?¿? FACIL ACSESO GRAN APARCAMIENTO Y MAS GOLAS!!!! AUNKE ROMPECULOS TMB ESTA DEL CARAJO PER OME CONSTA KE SERA MEJOR PLAYA ESTA DEBIDO A LA EXPERIENCIA KE TENGO EN ELLA, SIEMPRE KE E IDO A SIDO POR EL DIA Y LA ZONA KEME E PUESTO A SIDO TIRANDO HACIA MATALASCAÑAS ....... KE PASANDO UNOS KILOMETROS TE ENCUENTRAS CON UNAS GRANDES POZAS EN LAS CUALES HAY MUCHAS KE CONTIENES PIEDRAS DODNE LOS PESCASUB VA Y LE DAN CANDELA!!!! E INCLUSO HAY ZONA DONDE PUEDES LLEGAR A UNA ZONA MIXTA CON UN LANCE DE 90 METROS ES OTRA SUGERENCIA PARA VER LA POSIBILIDADES DE LA GETNE Y DEMAS¿

OTRA COSITA TODOS LOS FOREROS TENEIS WENA ESPECTATIVAS PERO NO VE OA NINGUNO PRINGARSE EN CONDICIONES SOLO ER SARNTOS KE PASA COMPIS ECHESO UN DIA DEL CUAL PODAMSO DISFRUTAR DE UCHAS COSITAS ENTE NUESTRA GENTE DONDE EL MAS LOCO POR LA PESA PARA EL MAS LISTO!!!!! AOPRTAR COSITAS NOoOo¿?¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado tengo pensado ir porai a Huelva a ver donde me pongo............. :bowdown:

Rompeculos, cuesta maneli, mazagon, espigon de huelva, punta umbria, joer que de sitios tenemos

saludos

Editado por Alvarobetico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores el tema de la qedada q no se deje cuando vamos a ir to la peña juntos¿

unj saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si vais a quedar a finales de mes o a principios del que viene podre ir, y si ademas es en un sitio como los enebrales mejor que mejor, ya que yo estare alli un par de dias o tres y alli puedo dejar el coche aparcado con la carabana en la misma playa, ademas por mi experiencia es de los mejores sitios para sacar pescado, sobre todo doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA CONOCES LA PLAYA ESA DE LOS ENEBRALES PORKE NO LA CONOSCO Y POR LO KE VEO MUCHISIMA GENTE ME CUENTA K ESA PLAYACA ES UNA DE LAS MEJORES DE T OHUELVA !!!!!!!!AGAMOS LA KEDADA ALLI!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TONSES PARA BUSCAR PESCADO HABRA KE LANZAR LEJOS NO??? TU SAVES....... A MI ME GUSTAN LAS SITUA CIONES ALGO COMPLICADAS PORKE DE ELLAS SUELO APRENDER MUCHO

jejejejejeje santos tu ke cañas utilizas¿?¿?¿?¿ aconsejame ke te veo en el tema mu bien !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi los enebrales tampoco me llama mucho, pero vamos ustedes decidiis.

Yo rompeculos nose donde está, creo que por mazagón, a cuesta maneli si que se puede decartar vaya tela, este verano alli no se cogia nada de nada (me lo dijo también el hombre del aparcamiento, yo fui varias veces y no me comi na).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matalascañas, yo tengo varias cañas de distintas marcas, la national, daiwa tournament caster, kali kunnan shangrila, etc. asi que si estas interesado en buscarte unas buenas cañas yo te dejo las mias para que las pruebes ese dia de la quedada, asi podras decidirte mejor a la hora de la compra, de los carretes idem de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...