Jump to content

Playas de Huelva


pemarburr

Posts Recomendados

muchas gracias señores

y olas ke tengo las coji las dos en una oferta jajajajajajaja las compre hasta ahora me an dio bien lo ke psa eske le e pegado muchas curra porke con ellas digamos ke e eprendio ca todo lo ke se tonses utedessaveis sufren un no buen trato... aora me kiero modernizar tengo vistas las vercelli.la shimano antares y tmb la daiwa el modelo caster as ike a ver toi buscandolas tmb po ineernet pero nose no me fio mucho no me gustarias encontrar me sorpresas........

YO E DICHO LO ENEBRALES POR DECIR ALGO HOMBRE NO SE ESKE NADIE VEO KE SE PRINGUE DE WENA MANERA......

ROMPECULOS SE ENCUENTRA ANTES DE LLEGAR A CUESTA MANELI UNOS POCO DE KILOMETROS, TMB ES WENA PLAYA,

EN CUANTO A LA KEDADA........... USTEDES OPINAIS mi me d IGUAL EL SITIO, LA HORA, LA GENTE KE VALLA A MI ME GUSTARIA IR PARA APRENDER MUCHA COSAS Y CONOCER A GENTE ,POR TODO LO DEMAS.... SOLO KIERO ECHAR UN WEN RATO AGRADABLE , POR ESO DIGO KE AL FINAL LLEGA NOVIEMBRE DICEMBRE Y CASI NOS PLANTAMOS EN MAYO......

WEN O SEÑORES GRACIAS POR SER TAM AMABLES!!!!!! KE SE NOTE KE SOMOS ANDALUCES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo cuando he ido a la playa de rompeculos no he cogido nada, toda esa zona esta muy explotada, ademas por la zona habia trasmayos, no exactamente en esa playa pero por la zona, lo que si he visto es sacar sobre el dia 10 de septiembre basantes doradas y alguna de mas de dos kilos en los enebrales, pero no se como estara ahora la cosa, de todas formas esta playa es muy extensa, ademas a mi me viene bien porque yo estare limitado con la carabana, no puedo moverme de esa zona, no es cuestion de dejarla sola para que me la roben, ademas esa zona siempre me ha dejado mejores pescas, y en una de las revistas de federpescamar que entrevistan a Jose Maria el campeon de España cuando le preguntaron que playa preferia para pescar dijo que sin dudarlo los enebrales, pero si os viene muy mal, que no sea un impedimento e ir donde os venga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonares los enebrales esta en frente de punta umbria

la misma palya de punta umbria es!!un saludo y buena pescaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros por mi parte iria a los enebrales ya os dije sobre el coeficiente y la hora creo que sobre las 8 de la mañana pues que cojeriamos algo de subida ya que creo que la pleamar es sobre las 11 de la mañana

Editado por RSF49
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me da lo mismo lo digo para ke todo el mundo lo tenga lo mas asekible para poder ir asi ke como kerais

cambiando de temas algun ono tendra algunas coodenadas para ke yo pueda ir a echar un rato a pescar en barc oalgun finde de este mes ke tengo la posibilidad de ir asi a cojer algunas brkitas,algun arguete, o algunso borriketes oalgo de eso¿¿?¿?¿?¿?

conmigo y con otro conmpi mio contais para la kedada alguien ke diga dia y fechas pero acerlo ya ombre!!! ke si o se nos pasa el arroz!!!!! y ay nos ponemos deacuerdo y eso!!!

enga compis ponerse deacuerdo, ke nos vamos a ir de lokas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMILILLO Y BONARES!!!!!!!!!

OS YAMO EL VIERNES POR LA NCHE A LOS DOS Y AVLAMNOS OK

ESTE DOMINGO NOS VAMOS A PESCAR A LA PLAYA DE MATALASCAÑAS SI ALGUIEN SE KIERE APUNTAR PO YA SAVEIS!!!!!!!! CUXARME KE YO SOLO PUEDO EXAR LA MANAN PORKE DESPUES E KEDADO PARA ALMORZAR Y ESO WENO AY OS COMENTO TENEIS LOS DOS MI NUMERO NO??? O SI NO ME MANDAIS UN EMAIL...... ES POR SI NO ANDO CONESTADO HOY O MANAN ESKE PORKE TENGO KE ACER UN VIAJE DE COSAS jajajjaja enga xaoOo COMPIS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL 28 DE NOVIEMBRE ME PAREC GENIAL!!!!! CONTAD CONMIGO Y CON OTR COMPI MAS PERO NOSOTRO IREMOS DESPUES DE COMER PORKE AHY KE CURRAR ANTES Y ESO!!! jejeje CHORLO T UKE TMB RONDAS POR LA ZONA DE MATALASCAÑAS APUNTATE Y ECHAS EL DIITA CON NOSOTRO E LDOMINGO DE LOS PALOS PAYA KE TE VOI A YEVAR A UN WEN SITIO ENGA OMBRE APUNTATE!!!! ENGA KE ANDAS CONESTAO IMELO !!!Y NOS CONOCEMOS YA DE UAN VES PARA OTRO DIITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTOS ESTOI EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA PERO NO POR MALES SINO POR LE VEHICULO, TONSES YO PODRIA EN EL CASO KESALIESE TODO BIEN PARA ESE DIA CONTAR CONTIGO Y CON EL BONARES TMB PORKE MI COMPI KE VIENE SE LLAMA DIEGO Y SI EL PUEDE COGER EL COXE PERFECTO PORKE RECOGE AL BONARES OEL BONARES SE VA PARA ALMONTE Y A MI ME RECOE NE LAPLAYA Y NOSOTROS TE RECOJEMSO A TI EN UN PUNTO DE ENCUENTRO PERO SE ESTAA ESPESAS DE AVER COMO VA LA COSA .. Y OSE KE LO ENEBRAELS ANDAN EN PUNTAY TAL PER OYO SOLO E IDO A PESCAR A PUNTA AL ESPIGON POR L OTANTO N OSE DONDE ESTAN... S ITU LO SAVES PO NOS ENCAJAMOS 4 JIPIS EN LE COXE Y SOLUCIONAO POR KE LAS CAÑAS Y DEMAS CAVEN ESO SI NOSOTROS IRIAMOS A LA HORA DEL ALMUERZO EN TODO CASO ANTES NO PODIAMSO LO MAS SEGURO PERO AORA MISMO ES AVLAR POR AVLAR DESPENDIENDO COMO VENGAN LAS COSITAS PEOR KE SEPAS KE ES UNA OPCION.. PAGINAS ATRSA ESTA MI MESENGER COJETELO Y YA TE INFORMO SI KIERS CON MAS DETALLES Y TAL , TU BONARES NO TE DIGO NA TU SAVES NOSOTRO YA ALVAMOS POR EL MESENGER Y ESO......OSU XIKILLO KE LOKURA DE MENSAJE STO NO HAY KIEN LO LEA!!! jajajaaj resumiendo ke te cojas mi mesenger santos y avlamos... perdonen las molestias eske se me sube la cafeina y cualkiera hoy jueves me para con las universitarias ke anda sueltas por las calles jejeje saludos señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los enebrales es la playa que esta desde punta umbria hasta el portil, por lo que hay un punto de referencia que no pasara desapercibido cuando vayais y es que en la zona de tierra junto a la playa en los aparcamientos, donde aparcan las autocaravanas vereis el todoterreno negro de la foto con la caravana enganchada, creo que es inconfundible. Mi mesenger es [email protected] para que podamos estar mas en contacto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

WENAS A TODOS PARECE KE EMSO SUFRIDO UN PROBLEMIYA NO??? WENO SEÑORES CONTARSE ALG OKE ESTO ANDA ULTIMAMENTE VACIO DE COMENTARIOS......

POR MATALASCAÑAS ESTE FINDE A ESTADO LA COSITA EN GENERAL BASTANTE KANIJA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por punta umbria y la vota nada de nada,,matalascañas en punta umpbria en el espgon mirando hacia la ria,,,si lleas aliñoca pues sacar alguna cabezona aunque ta la cosilla chunguilla en tos lados creo,,,,,alguien pesco algo este finde????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ok CHORLO ,gracias!!!!

por matalascañas tmb a estad oeste finde la cosillas paraita sera por esto del tiempo y porke no entra ya el frio la verda y ademas ace falta ya un par de wenos temporales para ke muevan las costa y remuevan las arenas!!!!

oye una preguntiya¿¿¿¿ alguien tiene el mesenger del compi ke sale en youtube ke se pone como juanikoo19???? con poner pescaen huelva lo podreis ver al colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de estar un tiempo perdio ya estoy de vuelta !!!!!!!!!cmo van las cosas?=se esta sacando pescaito¿¿??bueno aber si orgnaisamos argo y ns echamos un rato cmo er q echamos matalascañas, diego y yo!!!un saludo y a pescar muxo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya ando planenado irme un dia de este puente de la constitucion a un pedaso de sitio ke hay en la playa del coto de doñana a ver si esta el tiempo bien la mareas y demas a ver .........

todavia no es seguro ada pero hay anda la cosa si alguno no save ke acer por esas fechas ykiere darse uan vueltecita por alli ya saveis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonares perdona por no contestarte antes, pero he estado liado, yo tengo una shimano catana de 2,70 y una shimano nexave bx de 3 metros, y si tuviera que elegir me quedaria con la ultima.

Accion??? pues ese es el tema de siempre,si la quieres para pescar con buldo pues una accion aproximada a 20-50 mas o menos, si solo la quieres para peces artificiales tipo rapala pues segun el peso de lo que vayas a utilizar, que es para las dos cosas pues una accion 10-30 ó 15-40 y cuando utilices el buldo lo llenas algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...