Jump to content

Team Barcelona


Peixet

Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Querol, que susto me has dado con ese nuevo avatar.

VADE RETRO !!!! :048::048::048:

:pescando::040::ok::pez1::pez1:

El domingo el que no lleve protección solar... pescará... un buen color gamba.

:pez2::pez2::pez2::pez2::pez2:

CLARO que tengo una nueva adquisión... faltarí­a mas jejeje

Peaso "lure" de 50 gramazos....

es un arma secreta de "EXTRACCIÓN + IVA" de jurelotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno querol, si mi padre es cazador le encanta pero aki no va mucho jeje

al Lirio que lo dejen de jureles ni de agujas ni de lubis ni na el lirio palometones jeje kmo dice lirio que dios te escuche jejejejjejejeej :beer:

Bueno pues abra que llevarse el cargamento jeje :(

:nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales, al final mañana no puedo ir. Ya se lo he comunicado a los que tení­a que pasar a buscar y a Peixet. Hoy he salido a las 10 de la noche de mi piso con el puñetero techo de madera y mañana tengo que ayudar al que me ha ayudado a ponerse 2 aires acondicionados porque le ha fallado su compañero.... bufff un lio... Pero no le puedo dejar en la estacada y necesita acabar...

Lo siento... la proxima vez será :pescando:

Espero que los que vayan toquen escama :barco:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana hemos echado en falta el autobus escolar de chuy, asi que solo estabamos Pollogoma, Donvito, Talgo y yo.

Como un jabato, Donvito cargó con la escalera cruzando por la playa, durante los 2 km que hay que machacarse para llegar a la plataforma.

Al amanecer yo era el primero en estar lanzando.

Desde las 7 hasta las 9 horas, durante dos largas horas, pudimos ver delante de nuestras narices, a escasos 50 metros como saltaban los peces.

Estábamos nerviosos por ver tanta actividad justo delante nuestro, como si nos hubieran servido el plato.

Los jigs metálicos volaban y caí­an en medio del bullicio... pero no acertábamos a sacar nada.

Tan solo pude sacar una jurela. Mario tuvo una picada que perdió enseguida.

Yo creo que enfrente tuvimos un cardumen de sardinita muy pequeña, ya que las gaviotas sacaban poca cosa. Además aparte de los jureles no parece que hubiera otros depredadores por la zona.

El mar era un plato hasta las 9 horas, luego se fue levantando viento del suroeste que fue alzando el oleaje y una corriente poco favorable. A las 10 ya estabamos aburridos y las 11 dejamos la pesca para irnos al bar de siempre a tomar unas cervecitas y alegrarnos la vista con la morenaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, el pescao estaba comiendo delante mismo pero no tenia ganas de visitarnos, solo una jurela que despues de darle Peixet las instruciones para que se acercaran fue devuelta a su terreno.

Me estrenaba en estas lides y me lo pase bien, muy bien.

Eso si falto de practica, de material, de señuelos, pero eso lo miraremos de ir corrigiendo en proximas salidas.

Gracias a Peixet, Pollogoma y Donvito por soportar mis preguntas y dudas, y a Peixet por perderle uno de los señuelos que me me presto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco , ¿como que no habian mas depredadores por la zona? y el barco de pesca que os ha calado las redes o palangres o lo que sea delante de vuestras narices ¿que?. :bienvenido:

¿No habeis visto a eso de las 10 mas o menos una barca blanca que se acercaba en direccion norte-sur hacia vosotros?

Pues eramos nosotros (mis hermanos y yo) pero el palangrero en cuestion nos ha cortado el rollo de acercarnos y nos hemos quedado fondeados un rato frente al muro. No hemos sacado nada .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Joer.... me he quedado con un mono de la hostia.....

Hacia tiempo (desde noviembre) que no perdí­a un fin de semana de pesca... :baile:

Ese sitio promete :024:

Espero poder ir la semana que viene (el viernes lo sabré seguro)

Perdonadme please :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras !!! GERMAGRAN que sorpresa.

Asi que erais vosotros los del palangre jajaja.

Tengo que darte mi numero de movil.

Que envidia me dais, os lo tuvisteis que pasar de muerte.

Se os veí­a como dabais tirones a la lí­nea... bonita técnica, si señor.

Lo que no hemos contado es que un poco mas tarde llegó otra barca que tendió una red de unos 500 metros delante nuestro... y allí­ la dejó... impidiendo el paso de pescao hacia la plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es germagran aunos escasos 60 metros de la plataforma nos calaron unas redes del copon. ahí­ fue cuando ya mas desesperemos. Menos mal que despues nos hinquamos unas cervecitas :cumple: (bueno yo una tonica) y nos deilitamos mirando una pedazo de morena(no hablo de ningun anguiliforme) que se deslizaba por entre las mesas del bar.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...