Jump to content

Parte de capturas de CeboLoco


Posts Recomendados

Hora : 20:30

Lugar : San salvador

Cebo : Americano

Si alguien me puede decir que coño es este pez de 1.500 kg que saque el lunes que me lo diga porque no tengo ni idea , porcierto la picada fue brutal , estaba yo lejos de la caña y al mirarla veo que se doblaba hacia delante exageradamente pero sin volver para atras y al otro lado de la linea estaba esto:

110920071104ov5.jpg

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hora : 20:30

Lugar : San salvador

Cebo : Americano

Si alguien me puede decir que coño es este pez de 1.500 kg que saque el lunes que me lo diga porque no tengo ni idea , porcierto la picada fue brutal , estaba yo lejos de la caña y al mirarla veo que se doblaba hacia delante exageradamente pero sin volver para atras y al otro lado de la linea estaba esto:

110920071104ov5.jpg

Es un palometón pequeñin jejeje y digo pequeñin por que se hacen grandes de coj..nes 20-30 kilos...

Son una gozada de sacar por la picada y la lucha que dan yo tuve la suerte de clavar uno de 3 kilos a spinning con artificial y una caña de acción 20-40gr con trenzado jajajaja te imaginas como fue la lucha no? disfruté como un enano jajajajaja... y luego lo devolví­ al mar... ya que como digo era una crí­a se hacen muy grandes... jejjejeje

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por aclararmelo porque en la playa unos me decian que era un lirio , otros otra cosa que ni me acuerdo y unos me dijeron que era un palometon , pues tirar de la caña tiraba mucho cuando picó pero vamos a la hora de sacarlo la lucha no fue mucha igual estaba hasta la polla de tirar porque como estubo tirando un rato hasta que lo recoji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Esta mañana he salido de casa pensando en ir a practicar el otg , pero me encontrado 4 euros en el coche y digo pues nada compro una palangre y pesco , cual es mi sorpresa al primer lance 170m aprox. La caña se dobla como loca para delante la cojo recojo 3 vueltas y se suelta , pero a las 3 horas otra picada de igual intensidad surge y empieza la lucha, 5 minutos mas tarde tengo en mis manos este magnifico bicho de 2.050 kg. (a ver si soy capaz de poner las fotos que mi pc no va bien)

pieza1lt3.jpg

pieza2uo0.jpg

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio , que pasada ,eso es una melva (sino me equiboco), es rarisimo cogerlas desde la costa, a no ser que tirases desde un espigon.

Claro que para cosas raras, la ultima que vi sacar la pesco un señor que practicaba vinsurf y ataba un rapala a la tabla, hace ya unos años y fue en la playa del bogatell, vivir para ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio , que pasada ,eso es una melva (sino me equiboco), es rarisimo cogerlas desde la costa, a no ser que tirases desde un espigon.

Claro que para cosas raras, la ultima que vi sacar la pesco un señor que practicaba vinsurf y ataba un rapala a la tabla, hace ya unos años y fue en la playa del bogatell, vivir para ver.

Pues donde he ido esta mañana de estos tenia que haber unos cuantos pues la primera picada que no he podido clavar a sido identica a la que a pegado este bicho!!

Y a sido desde playa como mucho a 170m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus cojones ahi Ceboloco Eso es la recompensa al no haber podido ir a peskar el dia de la KDD (xcierto k tal la pekeña?)

Yo melvas he peskao... Pero al curri xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus cojones ahi Ceboloco Eso es la recompensa al no haber podido ir a peskar el dia de la KDD (xcierto k tal la pekeña?)

Yo melvas he peskao... Pero al curri xDD

Pues si por fin el mar me recompensa je je , ya supere mi record de kilo y medio , hoy supere los 2 kilos ahora a por uno 2,5 kg je je, la niña esta mejor ya tiene la mano mucho menos inflamada los antibioticos estan haciendo efecto , aun tiene que estar un par de dias mas en el hospital para ver si queda bien al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...