Jump to content

vacaciones andalucia


AONIRISBCN

Posts Recomendados

hola!!!!

un poco tarde pero al fin me voy!!!!!! si me voy de vacaciones y me voy de ruta por andalucia, que nunca e estado,primero granada , malaga ...zhara de los atunes huelva....bueno en huelva ya estoy pensando en cambiar de camping porque es el mismo que el compañero a comentado el de punta umbria....y si es inundable...no me hace mucha gracia......bueno ahi va mi pregunta,es buena epoca para pescar por andalucia????? por zhara de los atunes ...caños de meca....que zona recomendais para pescar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!!!

un poco tarde pero al fin me voy!!!!!! si me voy de vacaciones y me voy de ruta por andalucia, que nunca e estado,primero granada , malaga ...zhara de los atunes huelva....bueno en huelva ya estoy pensando en cambiar de camping porque es el mismo que el compañero a comentado el de punta umbria....y si es inundable...no me hace mucha gracia......bueno ahi va mi pregunta,es buena epoca para pescar por andalucia????? por zhara de los atunes ...caños de meca....que zona recomendais para pescar?????

ES MUY BUENA EPOCA, por zahara y los caños puedes poscar por donde quieras, es buena zona toda.

un saludo y que te lo pases bien en mi tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

t recomiendo qe lleves x supuesto navaja,gusano de sangre i ttita!!un saludoahh y concha fina muy buena para los sargos grandes qe suelen entrar de noxe!!yo es uno de los lugares q mjores pescas e echo y sigo asiendo ya q frecuento mucho la zona un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomendaria el camping de la bota en el que he estado, es el mejor de la provincia, los servicios limpios, tranquilo, pequeñito, esta muy bien, tiene tuberias de desague, con lo cual el agua se evacua bien, lo unico es que la parcela que cogi que era la nº 106 y dos o tres mas de los alrededores, tienen ese problema, que solo la alquilan por dias porque si llueve se suelen encharcar bastante, pero creo que las demas parcelas no les ocurre, lo unico malo es que muchas son alquiladas todo el año, todo es cuestion de preguntar, pero esta fecha es muy buena, estan entrando doradas grandes, en el portil por estas fechas suelen entrar bailas y lubinas, quizas tenga razon como dijo un compañero que me he ido en mala epoca de vacaciones, tenia que haber escogido del 15 al 30 de septiembre, pero con la climatologia siempre esta la incertidumbre de que no sabe uno lo que le va a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joejito pero amenazandote, mientras dormias o como¿¿¿¿????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola gente!!! gracias por vuestros consejos ,siento no haber contestado antes pero llege el sabado,andalucia en general preciosa pero como zahara de los atunes.....no ai na...me e namorao de ese rinconcito!!!!!por cierto intentemos pescar un dia ya que no tuvimos muxo tiempo ....pero no tuvimoos suerte,,,,,gracias igualmente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...