Jump to content

Condolencias


Posts Recomendados

No tengo palabras. pero algo podremos hacer cada uno para que esto no siga pasando. Por pequeño que sea lo que podemos hacer cada uno, seguro seguro que algo podemos. Exactamente igual que pienso con la protección del medio ambiente aqui es lo mismo debemos de tener todos una posición activa ya sea mediante nuestro voto, nuestra serenidad y firmeza al defender la libertad de todos a opinar con respeto a los demas, nuestra exigencia hacia nuestros gobernantes de que este es un tema lo suficientemente importante y dificil como para que no se pongan de acuerdo todas las fuerzas democraticas del pais. Mis respetos a las victimas y a sus familiares que el único mal que han hecho ha sido coger el tren para ir a trabajar o a estudiar

:030::018::wacko::wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ETA ha demostrado cual es su forma de pactar y hablar. Sin más. Estoy con los que dicen que con esos h d p no se puede ni se debe negociar. Acabo de oir por la radio que la Audencia Nacional estima los fallecidos en 128!!!!!!

Que querian, imitar el 11 de septiembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sincero pésame a los familiares de las ví­ctimas del atentado.

Actos como este hacen que aparezca en mi una sensación de indignación, contra las personas que al igual que yo viven en este bendito paí­s, y que están comiendo a su costa.

Al margen de ideologí­as más que nacionalistas, fascistas, no puedo entender como una causa extremista justifican los hechos hoy producidos.

Pero dentro de tres dí­as tenemos el derecho y la oportunidad de hacernos escuchar, mediante el voto.

Hagámos escuchar por aquellos que están dispuestos a pactar, con estos que asesinan sin piedad, para obtener el poder a toda costa. No nos dejemos amilanar contra estos indeseables, sino levantemos la cabeza para seguir caminando, ya que el fin de estos delincuentas tiene los dias contados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay palabras para definir lo ocurrido hoy en Madrid, desafia toda lógica y sentido común. La pesca me ha enseñado en los muchos años que llevo en ella a tener paciencia, a no desanimarme por un mal dí­a, en resumen a templar el espí­ritu y a afrontar las cosas desde un punto de vista más tranquilo, pero creo que no ha sido suficiente para asimilar un hecho como el de hoy. Quiero hacer un llamamiento a la unidad contra esos bárbaros y a participar en los actos de repulsa, aunque solo sea para repartir el dolor entre muchos.

Mis condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos, a los que hoy les ha tocado, pero que mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a las familias de las victimas :( y mi apoyo y ayuda a los heridos, afectados y familiares.

En cuanto a lo que pienso de la masacre y por respeto a todos los participantes en este foro lo voy a omitir :ph34r::ph34r: .

NO MAS ATENTADOS CONTRA LA VIDA HUMANA

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay una forma de erradicar el terrorismo:

1.- La acción policial, con TODOS los medios técnicos y humanos puestos a trabajar a toda máquina.

2.- La libertad, la tolerancia, la convivencia y la autonomí­a en todas y cada una de las comunidades de España.

Mientras esperamos la llegada del fin del terrorismo... solo puedo hacer una cosa:

Manifestarme contra esa banda de criminales asesinos.

NO A ETA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pésame hacia esas familias que están sufriendo la masacre que se ha producido.

Y a los de ETA, deciros que:

- No soys vascos, soys hijos de p...

- No os quieren ahí­ arriba

- No quereis independencia, quereis joder (pues joded a vuestras madres).

En fí­n no voy a seguir, porque me pierdo

:ph34r:

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta el famoso "amigo" americano, que tanto nos iba a ayudar a luchar contra ETA.

buscando a estos asesinos es donde deberian estar nuestros soldados y no en una guerra que noe s nuestra.

Por que un atentado ahora? para que se vote al partido que se supone es mas tajante con la lucha contra eta? muy manipulado, igual en esto si esta el amigo americano.

ante todo FUERA ETA, Y FUERA QUIEN LA PERMITE.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo unirme a vuestra repulsas en estos brutales atentados que da igual quien los hayan cometido si,, E T A ,, o,, LA LIGA ARABE,, Pero tanto uno como otro espero que las autoridades, civiles ,militares ,policiales y colaboracion de todos nosotros acaben con esta barbarie..

Mi mas sentido pesame a todos los familiares..

Hoy me siento tan Madrileño como el que mas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los derechos humanos, entre los que se encuentra en primer lugar, el derecho a la vida, de nuevo una jaurí­a de fanaticos iluminados los han pisoteado, vertiendo la sangre inocente de unos trabajadores, cuya unica culpa era desplazarse a su lugar de trabajo.

Ningún principio, ni ideologia, puede amparar el acto de barbarie cometido.

Solo puedo manifestar mi mas profunda indignación.

Los que habeis cometido ese atentado no soy seres humanos, ni teneis corazon, ni perdon de Dios, si existe, lo que me hace dudar hechos como este, no puedo permanecer impasible ante tamaña injusticia.

Como se mide la heroicidad que habeis cometido?

En cuanto habeis liberado al pueblo vasco?

ASESINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ph34r:

.

Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta el famoso "amigo" americano, que tanto nos iba a ayudar a luchar contra ETA.

buscando a estos asesinos es donde deberian estar nuestros soldados y no en una guerra que noe s nuestra.

Por que un atentado ahora? para que se vote al partido que se supone es mas tajante con la lucha contra eta? muy manipulado, igual en esto si esta el amigo americano.

ante todo FUERA ETA, Y FUERA QUIEN LA PERMITE.

:cumple:

En ocasiones como esta se le hace a uno muy dificil seguir creyendo en el estado de derecho. Nosotros los judgamos, les damos todos los derechos (he incluso a veces mas), y ellos se dedican a masacrar indiscriminadamente a todos aquellos que pensamos diferente.

Pido a Dios que cada vez que cierren los ojos vean las caras de sus victimas, ojala no puedan volver a dormir en su vida.

Para Adolfo- Creo que tu post no ha sido muy acertado, pero pienso que no es un dia para discutir, sino para hacer piña frente a los criminales.

Donde esta el famoso "amigo" americano, que tanto nos iba a ayudar a luchar contra ETA.

buscando a estos asesinos es donde deberian estar nuestros soldados y no en una guerra que noe s nuestra.

Por que un atentado ahora? para que se vote al partido que se supone es mas tajante con la lucha contra eta? muy manipulado, igual en esto si esta el amigo americano.

ante todo FUERA ETA, Y FUERA QUIEN LA PERMITE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woola a tod@s.

Sin lugar a dudas me siento como todos los del foro, y los que no pertenecen a este. Pero me indigna que aun tengamos que seguir lamentando acciones como esta de hoy. Esta lacra que sufrimos todos hay que erradicarla y francamente creo que en los ultimos años no se ha avanzado mucho. Creo que españa nunca debio de abandonar sus alcantarillas de estado (G.A.L.). Al menos los tenian a raya, se que muchos pensareis que a lo mejor pagaba algun inocente, pero es que hoy no lo han pagado?

BASTA YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...