Jump to content

Especial para shinue


Posts Recomendados

Hola Shinue y el resto de forofos de la pesca.

Este mesnaje era para deciros que voy a comarruga el miercoles de la semana que viene y que estare hasta el domingo ,vamos que voy a alargar mi puente de san jose.

Estaria encantado de quedar para pescar en la playa de san salvador,yo ire seguro. Que tal se estan dando las cosas por allí­?Sale ya mas pescado?Bueno señores espero respuesta.SHINUE UN PLACER HABERTE CONOCIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carmelo.

No puedo comentarte como esta la pesca. Hace dias que no me presento a pedir el parte.

Seria un gran placer para mi el poder acompañarte en esta ocasion. Esta vez espero poder compartir lances en lugar de un frugal saludo.

Dado que esta semana he cambiado de trabajo y el horario no ayuda mucho, me apunto a pescar el sabado dia 20. En caso de que ese dia no pesques (tal vez estes de regreso) intentaria hacer un esfuerzo para ir el viernes aunque hasta las 21:30 no llegaria a la playa.

Saludos y buena pesca.

PD: ¿Se apunta alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo ire seguro e intentare pescar jueves viernes y sabado porque me quedo asta el domingo.Asi que si no puedes pescar hasta el Sabado no te preocupes.Me parece muy buena idea que se apunte más gente.Si alguien sabe como van las cosas en cuanto a capturas se refiere,que escriba y espero que sea para decirme que han desaparecido las porras.UN SALUDO.

DESDE PAMPLONA TODOS CONTRA EL TERRORISMO EXACERBADO QUE NO HACE MÁS QUE QUITARNOS LIBERTAD.UN RECUERDO RESPETUOSO Y HONRADO A LAS VICTIMAS DEL ATENTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!Esta noche ya estoy en comarruga y mañana si el tiempo lo permite que creo que si,ya estaré dando guerra en la playa de SAN SALVADOR,lo único es que he mirado la temperatura del agua y hay una corriente de agua fria que me parece que puede perjudicarnos no????????

Todo sera cuestion de calentarla a base e paciencia y unas ganas locas de hacerlo bien,tambien tendremos que encomendarnos ala virgen de la draga del puerto de comarruga que si funciona nos acercara a las doradas.Bueno un cordial saludo a todos y buena pesca.TERRORISMO?NUNCA MAIS!!!!!!!!

PD:SHINUE TE ESPERO POR ALLÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...