Jump to content

¿Cuál fue vuestra primera captura y dónde?


Ronal

Posts Recomendados

Bueno pues eso :bienvenido:

Cuál y dónde fue vuestra primera captura?

La mí­a fue un "burrito" (así­ lo llaman aquí­) y fue capturado en un espión de l'Amtella De Mar, medirí­a un palmo más o menos

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufffffff, buena pregunta, en Mataro seguro, la pieza seguramente seria alguna lisa, hace tanto tiempo que los peces eran en blanco y negro, jejejeje.

la primera pieza con caña y carrte me acuerdo perfectamente fue una lubina de unos 250 grs en montijo,entre sanlucar y chipiona

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me enganche a esto de la pesca un dí­a hace muchos años con salpas a corcho. Recuerdo que recogimos algas y empezaron a entrar como locas y de un tamaño que no he vuelto a ver nunca más. Saque unas 15 enormes mira ahora , porra tras porra,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff pues a pesar de tenr 24 años de eso ara unos 19 por lo menos y si no recuerdo mal seria algun "pescardo" (yo les llamaba asi no se el nombre correcto) en asturias en un rio cercano a donde vivia antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Pues lo cierto es que no lo sé todavia, el dí­a que consiga estrenarme con algo os lo enseño... :lol:

Bromas aparte (que tampoco lo son tanto... que no pesco últimamente ni algas... :whistle: ), la verdad es que me estoy estrujando las pocas neuronas que tengo, y me está costando mucho acordarme... Ahhh ya me acuerdo, fue una morena no muy grande que cojí­ con una caña de cañaveral, era la primera vez que iba a pescar y no tení­a ni idea de si estaban picando o no. Cuando saqué la caña y vi la morena me dio mucho zuzto :ok: no querí­a tocar ahí­, la jodia lio un lio como pocos he visto en mi vida, y mi padre y mi vecino se las vieron negras para soltar aquello, yo era mu chiquitin y esos dientecillos infundí­an respeto, y la jodia estaba cabreadilla.

También fue la primera vez que pescaba este vecino mio, que se inció en esta pasión por la pesca el mismo dí­a que yo, y con el que frecuentemente suelo compartir excelentes ratos de pesca desde aquél dí­a.

Saludos y buena pesca a todos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto de Santa Pola, 6 años. Una salpa de palmo (de palmo de la mano de un niño de 6 años). Nos llevo mi tio a mi primo y a mi. Era la primera vez que pescaba.

Despues de eso todo ha sido una porra constante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recuerdo exactamente que fue lo primero que pesque...pero la primera captura que se me quedo grabada fue un congrio de unos 2 kilos pescado en el puerto de Vilanova i La Geltru...tendria unos 12 años(yo,no el congrio :bowdown: )...quede impresionado :bowdown: y enganchado :014: ...y ya han pasado muuuuchos años desde eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi primera captura fue , un burret, pescado solo con la cameta y entre las rocas,,jejejej le llenaba el cubo a mi padre de burrets y luego a la noche me los tiraba porque dice que olian mal ,,, grrrrrr y de eso hace ya,,,mmmmm a si 30 años ,, joerrrr yo quiero volver a ser niñooooooooooooooooooo buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUF , mi primera captura y culpable de mi aficion fue un Lucio de 2.5Kg en el pantano de la Serena

hace unos 10 años.

Nunca habia ido de pesca antes.

ahora que tengo algo mas de experiencia, pesco menos que antes jejejejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el 1º pescao que sake fue una lubina de cerca del kilo de peso, pescada con una caña de los morillos, desas de 1metro y medio telescopicas con caracolillos de las cañas, que cojia antes de ir a pescar con mi difunto abuelo, de akello hara ya unos 15 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOdavia me acuerdo como si fuera el primer dia, mi primera captura fue un sargillo palmero con masilla y una caña de mano de 3 metros, en un espigon muy conocido de aqui, el llamado espigon de la T frente al puerto de fuengirola... En ese espigon me inicie en la pesca... desto hace ya unos 4 o 5 años...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi primera captura fue un pulpo en un espigon, bueno me pesco el jajaajajj tendria unos 8 años ,estaba con mi padre y me estaba meando me arrime a la orilla del espigon entre dos piedras y se me arrago un pulpo en la pierna, joder que susto , casi llorando que estaba y mi padre me decia cojelo cojelo y yo con la cagaleras de la muerte que tenia jajajjaaj no se si sera una captura o que me capturo el ,jajajajaja lo devolvimos al agua porque no era muy grande ,pero no se me olvidara en la vida un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...