Jump to content

No mas gasto en gusanos luminosos!


AnTiX

Posts Recomendados

Hace un tiempo vi este video:

Y me llamo la atencion y acabe provandolo..

Solo con verlo podeis tener una idea de que va el rollo... pero lo aplicaremos a la pesca...

Se trata de coger una cajita de buenos fosforos (cerillas) y disolverlo en una ligera cantidad de lejia algo asi como la misma cantidad que fosfros, vamos echarle hasta que que se empape y licue un poco y dejarlo reposar 20 minutitos minimo. Esto por un lado. Luego se trata de juntar la mezcla con agua oxigenada lo mas pura posible, una vez hecha la mezcla el asunto brillara como cualquier luminoso...

Aqui va un poco mas cientificamente: http://www.uclm.es/profesorado/afantinolo/...raciones/d1.htm

Ahora os falta como aplicarlo a un formato para ser colocado en la caña... Yo he provado dos cosas una reusar los tubitos de luminosos y rellenarlos otro metodo es coger los tubos que se usan para las muestras de colonia y llenarlos con el asuntito este... Se que es engorroso, yo mas que nada es por experimentar... Siento no tener fotos jejeje

PD: Podeis saber si unas cerillas son mas efectivas que otras iluminandolas con luz negra, la de mirar los billetes...Se que no os quitara de pobres, pero queria compartirlo con vosotros.

Editado por AnTiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo muevo a Brico-Pesca, que alli seguro que se le saca mas partido que en este subforo general.

Tambien pienso que puede ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...