Jump to content

Parte captura Murdock


Posts Recomendados

Aunque llevo medio pescando un par de años, ahora parece ser me van entrando algunos medio en condiciones.

El pasado miercoles 12 en la zona de Huelva y con marea llenante se me dio la que por ahora es mi mejor pescata.

1 dorada y 1 corvinata.

No la pude pesar porque la seño la coge y al congelador la dorada y troceada la corvinata.

Además unas diez piezas de medida entre roncaores, sargos y mojarra cogidas con anterioridad y suelta de otras cuantas para que crecieran.

Espero se puedan ver las fotos pues es la primera vez que lo intento.

5c092b1a6f636fb0fb11e893a53eab55o.jpg

7c9a3a2970f991fbdddfae1bce4cb3edo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque llevo medio pescando un par de años, ahora parece ser me van entrando algunos medio en condiciones.

El pasado miercoles 12 en la zona de Huelva y con marea llenante se me dio la que por ahora es mi mejor pescata.

1 dorada y 1 corvinata.

No la pude pesar porque la seño la coge y al congelador la dorada y troceada la corvinata.

Además unas diez piezas de medida entre roncaores, sargos y mojarra cogidas con anterioridad y suelta de otras cuantas para que crecieran.

Espero se puedan ver las fotos pues es la primera vez que lo intento.

5c092b1a6f636fb0fb11e893a53eab55o.jpg

7c9a3a2970f991fbdddfae1bce4cb3edo.jpg

oleeee felicidades murdock vaya pescata ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Aunque llevo medio pescando un par de años, ahora parece ser me van entrando algunos medio en condiciones.

El pasado miercoles 12 en la zona de Huelva y con marea llenante se me dio la que por ahora es mi mejor pescata.

1 dorada y 1 corvinata.

No la pude pesar porque la seño la coge y al congelador la dorada y troceada la corvinata.

Además unas diez piezas de medida entre roncaores, sargos y mojarra cogidas con anterioridad y suelta de otras cuantas para que crecieran.

Espero se puedan ver las fotos pues es la primera vez que lo intento.

5c092b1a6f636fb0fb11e893a53eab55o.jpg

7c9a3a2970f991fbdddfae1bce4cb3edo.jpg

oleeee felicidades murdock vaya pescata ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...