Jump to content

llampugas en el norte de mallorca


Posts Recomendados

parece que la temporada se está levantando. Despues de un verano tan deprimente, ya llevo dos dí­as de espectaculo llampuguero. Ayer no fue un dí­a especialmente bueno de pesca....no querian picar, pero estar estaban, vive dios que si! estaba metido en medio de un banco, y de pronto, algo debió atacarlas por debajo...en un segundo me vi metido en un mar de llampugas saltando, debí­a haber unas 300 en el aire al mismo tiempo, fue una pasada de ver....me valio la escena a cambio de no pescar, aun la tengo en la mente!

estaba a unas 15 millas de puerto, mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que la temporada se está levantando. Despues de un verano tan deprimente, ya llevo dos dí­as de espectaculo llampuguero. Ayer no fue un dí­a especialmente bueno de pesca....no querian picar, pero estar estaban, vive dios que si! estaba metido en medio de un banco, y de pronto, algo debió atacarlas por debajo...en un segundo me vi metido en un mar de llampugas saltando, debí­a haber unas 300 en el aire al mismo tiempo, fue una pasada de ver....me valio la escena a cambio de no pescar, aun la tengo en la mente!

estaba a unas 15 millas de puerto, mas o menos.

xilguerin estoy desando ir por alli aver si un dia de estos nos vemos este año desde julio e estedo por es sur

saludos de mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

este domingo estuve por la zona de cap de pinar en alcudia y nada de nada...estaban pero no picaban. Muy triste la mañana hasta q me encontre con un banco de barracudas..todo un festival! haber si las llampugas se ponen a picar ya q lo q veo por ahora no me gusta nada...

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que nos paso a todos lo mismo, de hecho esciche por la radio que alguien decia loq ue decis vosotros, estan pero no quieren picar....daban toquecitos, que no enganchaban...mas que comer atacaban y por eso no clavan....lo que si esta claro es que estan, y muuuuuuuuuchas mas que el año pasado, percador de coplas y tordo, si salis el sabado podemos vernos en el mar y tomar una cervecilla no?...estaba pesando en hacer un poco de brumeo a ver como va.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xilguerin! lo q yo creo es q son muy pequeñas y las muestras les quedan un poco grandes, a parte q creo q tienen muchisima comida i estan con el estomago lleno i van dando toques a las muestras i pequeños bocados pero vamos q no se matan! una preguntita:

Porque crees q hay mas q el año pasado?

yo almenos no las he visto i no me parece q haya tantas de los 3 dias q he salido un dia 5 el otro 4 y el domingo 0 patatero!

lo del brumeo no parece mala opcion yo aun tengo medio cubo de esos q venden en la gasolinera de sardina del año pasado q debe hechar una peste q igual entran todas en la bahia de alcudia! jejeje igual aprovecho y lo hecho al agua el sabado pero de momento me parece q dan lluvia, no se no se este puto tiempo nos esta dando por c... todo el verano! si el tiempo no nos lo impide y estas por la zona de coll baix cabo pinar podemos intentar lo del brumeo, 2 mejor q una, e igual se nos mete una piscifactoria debajo del barco! jejeje eso sino te vas a 15 millas q yo con mi semirrigida 4,50 y 40 cv no llego!

Algunas las hay pero seguro q tantas como dices no, encontre un capcer enfrente de cabo menorca i pase por al lado i ni picada, muy rarilla esta la cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tordo, es cierto que acabo de ver que el tiempo s eha jodido.....será el finde siguiente entonces. Si quieres vente conmigo y saldremos un poco mas lejos, tu mismo comprobraras por que digo que hay mas que otros años! :bowdown: lo del brumeo le tengo muchas ganas, voya abrir un post a ver si al alguien nos explica extamnete que hay que hacer y ya te digo, si te apuntas, vente conmigo y lo probamos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces por lo q entiendo se ve q aun no han entrado tooodas!!! me acabas de alegrar esos animos son buenos! lo del brumeo lo lei hace un par de años en este foro i te explico basicamente sardina machacada o en pasta q venden en botes, mezclada con arena i tierra lo metes en un par de sacos de patatas,¨"con agujeros", "de rejilla" lo atas a una cuerda y lo cuelgas de la barca a unos 2 ó 3 mts, i listo!

de 3 veces q lo he probado solo una funciono, pero no veas q gozada!

por cierto viste la sunseeker aparcada detas de aucanada enfrente de la casa del moro, :bowdown: vaya susto q se debio llevar, increible no se como se la van a llevar de alli!

Editado por TORDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la sunseeker, flipe cuando la vi, ke la metiron ahi a motor??? la ostia tuvo que ser brutal! parece que es una moda, hace dos fines de semana habia una en medio del coll baix.....la scaron a empujones y la llevaban remolcada a Alcudia.....en fin :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para este fin de semana la cosa esta mal...pero la q viene haber como nos va..si eso unas cervecillas no estarian mal,pero pocas ehhh q luego me mareo..jejeje!

por lo q he podido saber y charlar esas picaditas q habia por cap de pinar eran verderoles pequeñitos...nose si sera verdad,pero eso me han comentado! si lo eran q no se vayan y crezcan un poquito haber q final les espera...

bueno,saludosss y buenas pescatasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eran verderoles, eran llampugas, te lo digo por que a mas millas, donde yo estaba, las estaba viendo y las picadas eran iguales, mariconadillas que no llegaban ni a clavar.....que luna hubo el domingo? alguien lo sabe?

CRECIENTE JAJAJA

KIKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo pensando lo mismo, al menos dentro de la bahia por las q son tienen mucha comida demasiada i ja se sabe con el estomago lleno cualquiera se arriesga como no sea para jugar, pero como sea verdad lo q dice el compañero xilguerin si aun no han entrado todas i llegan a entrar se va a notar, y la cosa cambiara!

vaya puto mal tiempo q viene este fin de semana! queda la esperanza q se equivoquen! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que mencionais la bahia, el martes pasado estaba pescando en el dique del oeste en la rocas.

A media milla de donde yo estaba fondeo una key largo y haciendo spinnig

en tres horitas le vi sacar unas 25 o treinta sirviolas de peso.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debia ser jigging no spinning?

un poco raro no!

debia de haber poca profundidad!? si era spinning!

tordo yo esta modalidad nunca la e practicado en la barca,alli debe de haber unos 30mts

de profundidad era uno parar de sacar yo siempre llevo la maquina y la deje en el coche

si no lo ubiera filmado y lo podias apreciar mejor.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...