Jump to content

cartas batimetricas de andalucia


Posts Recomendados

hola a todos he llegado nuevo al foro y al repasar los asuntos y temas he encontrado sorprendentemente que unos amigos de baleares han conseguido las cartas batimetricas de su comunidad y se las han pasado en tre ellos.

Lo primero felicitarles por tan encomiable gesto. A ver si parendemos los demas.

Concretamente es lo que sugiero a todos los pescadores de andalucia, a ver si entre nosotos (solos ) o con la ayuda de los demás pescadores del litoral somos capaces de conseguir lo mismo para andalucia (yo personalmente estoy as interesado en andalucia oriental zona entre el estrecho y malaga. Si alguno tiene informacion podriamo sir haciendo pesquisas por si conseguimos algo. Ya sabeis saludos y la union hace la fuerza :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JOSESDOS,

Lo de las batimetricas, he optado por no comerme mas el coco, dontro de nada empieza a calentarse el asunto en superficie. :011::011:

He movido el cielo y la tiera, y excepto Baleares que etán disponibles, para el reto de España haberlas las hay, y se que los militares las tienen, pero para el resto de los mortales, no son accesibles, estan en el fondo del mar, matarile rile, rile¡¡¡¡¡ :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josesdos

Lo de las cartas batimericas,, no existen de la peninsula, no hay, no se han creado, lamentablemente pero es asi, solo los Sres de Baleares pueden disponer de algunas,aunque creo que no de todas de todas las hislas, de todas maneras abra que tener pasiencia quizas algun dia las hagan de la peninsula.

Y estoy de acuerdo contigo......................................................................... :011:

........................................................LAS UNION HACE LA FUERZA ......................................

Un saludo........................................................................ :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y digo yo , ¿nadie conoce a algun militar o familiar o amigo que pueda acceder a esas batimetricas de andalucia o el litoral?

seguro que alguien las tiene muy bien escondiditas. jejeje. a ver si pescamos ese tesoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo creia que una carta batimetrica era una carta con la sonda y el tipo de fondo! :011:

Ahora ya se lo que es.

josedos yo lo que tengo son cartas normales digitalizadas (escaneadas) y georefernciadas para Oziexplorer. Tengo una muy maja de estepona-marbella.

Si me das tu correo te la mando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...