Jump to content

NOTICIAS ATUNERAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:bienvenido::030:

Felicidades Andrés ¡Quien la persigue , la consigue.....!

Menos ...yo...., que he estado este fin de semana dando mas vueltas :bienvenido: que un ventilador, desde Cabo Salou hasta Vandellós y...nada :barco:

Ya me diras en que sonda lo pescaste y con que señuelos

Salud 2 y buena :039::028:;):024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA POR EL PECECILLO :bienvenido:

POR VALENCIA EL SABADO, HUBO PORRA TOTAL AUNQUE CREO

QUE NO FUI YO SOLO, INTENTÉ HACER UN POCO DE CURRI DE FONDO CON DRACON PLOMADO Y ENROQUÉ A LOS 5 MINUTOS Y A LA MIERDA EL ARTIFICIAL :bienvenido:

ASÍ QUE YA LO INTENTARÉ OTRO DIA, PERO EL COMIENZO A SIDO UN EXITAZO ;) COMO YA PODEIS VER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Enhorabuena Andres, estos son los que estoy buscando pero no hay manera. Supongo que visitas al Chendo no? si quieres puedes responderme a 20 o a 40 millas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Andres ! ! !

Exacto como dice el compañero baques, que por cierto veo que es de vilanova y no tengo el placer de conocerlo, te formulo la pregunta del millon: ¿A las 20 0 40 millas?.

Bueno de todas maneras ya vemos que ya estan por aqui dando guerra.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOW , tranquilo , tienes toda la razon del mundo , hace ya tiempo escribi en este mismo apartado , sobre el tema de las avionetas , por lo q yo se........despues de las 12 millas via libre , q reportaron 2.200 kg uno y el otro 1900 cierto y seguro q , quedara a este ritmo , q somos nosotros comparados con ellos , nada de nada , pero en fin asi estan hechas las leyes , pero por lo menos los de marina , guardia civil , etc q hagan algo no os parece...... Deciros q muy apesar mio el Domingo no pude salir , ganas no faltaban , pero la familia......es la familia , aunque esto si esta mañana mi telefono hecha mas q humo , los hubo con mas y los hubo con menos suerte , pero lo importante es q se ratifico lo q a mi me ocurrio el jueves , o sea q hubo capturas . ESTO SON BUENAS NOTICIAS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mis noticias en las zonas tradicionales de atun se estan cogiendo, y la semana pasada y este fin de semana casi todos los que han ido han tocado atun, tambien se ha cogido alguna aguja imperial, una de 22 Kg.

Ban si no es indiscrecion, donde fuisteis a pescar, profundidad, porqie me es raro que nadie cogiera nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana, salí­ hasta los 200 metros de profundidad al sur de Tabarca que dijeron que estaban las bacoretas....res de res, para los castellanos, nada de nada, este sábado si lo permite Eolo, queremos ir al patí­bulo a pescar a fondo y de paso haremos curri de altura, por supuesto una vez anclados dejaremos una caña por si acaso. Espero que tengamos suerte, ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuntarme una chicos! :P

La primera de la temporada hasta 25 millas de la costa y él unico atun que ví­ vení­a en aceite.

Antel las perspectivas terminamos sacando obladas a spinning.

Saludos y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

bueno bueno... esto empieza a sonar a gloria.

Alguien me puede dar las coordenadas de Ses Mames en Mallorca?

Yo empiezo la temporada este fin de semana.... (temporada de atun)

Un abrazo a todos.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI PESQUETA , te doy las coordenadas de ses mames groses , la primera coordenada , coresponde a lo q podiamos decir el seno mas pequeño , en concreto lo q seria el pezon , 39º 08 - 280" N 3º 22 - 316" E , la siguiente coordenada seria el canalillo 39º 07 - 311" N 3º 24 - 078" E , la siguiente coresponderia al pezon de la otra mama q por cierto es mas grande q la anterior , 39º 09 - 785" N 3º 25 - 662" E . Bueno aqui las tienes , y perdonat si he sido demasido expresivo pero es la unica manera q he encontrado para q nuestro amigo avi lo tenga lo mas claro posible . Se esta cogiendo algo pero depende del dia , el agua todavia en esta zona esta demasiado fria 19,5º . SUERTE A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Suli,

muchas gracias. Queda anotado. Segun mi plotter es una zona de unos 2000m, muy bonita pues marca un cañon en una zona uniforme.

Por cierto, alguien conoce alguna zona de pesca cerca de Ibiza? ... Creo que a Andres tambien le interesará .... :wacko:

un saludo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ATUNEROS

YA QUE NUESTROA AMIGOS SE ESTÁN INTERCAMBIANDO COORDENADAS, ME PREGUNTO SI ALGUIEN ME PODRÍA INDICAR, YA QUE VEO GENTE DE JÁVEA Y ALREDEDORES, LAS INDICACIONES O COORDENADAS, O AL MENOS EL RUMBO Y DISTANCIA PARA ALGUNA ZONA DE SABIDOS RESULTADOS PARA EL ATÚN. ESTE AÑO ES EL PRIMERO QUE SALGO POR ESTA ZONA Y SALÍ EN DIRECCIÓN 90 Y 65 GRADOS DESDE DENIA, HASTA INCLUSO UNAS 18 O 20 MILLAS Y NO VI NI TOQUÉ NADA. HABÍA MUCHO DELFÍN Y ALGO PARECIDO A LAS BELUGAS, NO SE QUE BICHO SERÍA, PERO ATÚN.... NI DE LEJOS.

ALGUIEN SABE ALGO ??

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holbox la gran gran mayoria de atunes que se estan sacando frente a las costas de Oliva---Moraira,son pequeños de 1 año entre 2--3kg de peso,en cuanto a la profundidad a partir de 200mt puedes empezar a largar lineas hasta pasar los 1000mt.Un saludo,buena pesca.

Recordar que hay que respetar las tallas minimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordatorio:

En atunes:

6,4 Kg. mí­nimo i/o 70 cms. mí­nimo.

todo lo demás solo con dar una pasada y con una picada ya ves si estan en la medida o no. Yo no he visto NUNCA que vayan ejemplares de distintos tamaños y edades mezclados (entendedme... nunca va uno de 2 Kg. con uno de 7Kg.) .

Con lo cual, sencillamente... hay que pirarse de los bancos que ya se ve son pequeños.

(estoy seguro que en este foro todos lo hacemos)

un saludo,

AVI PESQUETA

PD: ¿Alguien tiene información de Ibiza y sus zonas de pesca de atún?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues de buena tinta me ha llegado la información, del mismo pescador que es amigo personal....59, 59, 59, 59 atunes sacó ayer.

LA BRONCA YA SE LA HE DADO.

Pero en fin, ya estan aquí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ANdrés,

nada , nada, ... lo de Ibiza es porqué este verano voy a estar trabajando en Pacha, de Gogo-Boy , y voy a tener algo de tiempo si consigo quitarme a las inglesas de encima :wub: .... no es por nada más.

No irás a pensar que voy a ir a un torneo??? no hombre no!!!! :003:

un abrazo... y suerte!!! a ver si consigues el segundo puesto!!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostris,

y yo trabajare en el Amnesia.

Te paso informacion reservada:

Me han dicho que lo mejor para pescar el atun en Ibiza es con Norte y una boya en el puerto de Santa Eulalia, pero no se lo digas a nadie que esta informacion es confidencial.

No te olvides de poner los plomillos redondos debajo de la boya, para que la carnada baje bien, que los atunes todavia estan comiendo abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Que maric.... tio esto del gusano te lo enseñé yo!!!! :028:

Pero ahí­ has fallao, te dije ROSCA!!! ... y veo que también olvidaste que la rosca bañada con Bacardi 8 tiene un movimiento como más maquinero, tipo Space . :D

Otro truquito, no se lo digas a nadie: :wub:

Desde el mismo puerto de Santa Eulalia, pero por la parte de fuera, les metes el Bulerias de David Bisbal con unos Bose de 1000W y vienen los atunes de entre 7 y 8 kg. , si les metes el Ave Maria ya son un poco más grandes (los del año pasado), y para las Agujas va muy bien cualquiera de Chenoa.

Bueno, espero que te sea de ayuda para Ibiza... entre compañeros no hay secretos. :003:

Un abrazo y ánimo... a por el segundo puesto!!! :D

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...