Jump to content

NOTICIAS ATUNERAS


Posts Recomendados

No lo se, pero el puerto de salida Alicante, supongo que el rumbo directo a los 2000 metros que es casi 180º

AVISO ES LO QUE ME HAN DICHO, NO ES FIABLE PERO CUANDO EL RIO SUENA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El viernes pasado estube buscandolos a 20 millas de santa pola y a 200 metros de fondo,pero nada de nada, asi que si alguien los toca por esta zona que avise ,que algunos como yo estamos deseosos de sacr un buen atunico de mas de 8 kg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Por Mallorca dicen q ya se avistaron algunos yo no tengo conocimiento de q alguien cobrase alguno pero........nunca se sabe de todas meneras esta semana me operan a la suegra...por tanto no voy a poder salir pero estare al tanto de noticias , me acaban de llamar y por la zona del Este de Mallorca parece ser q alguien ya escucho el delicioso ruido de las chicharas , este q tanto nos gusta , es gente de porto colom , por tanto seguro q han ido a un sitio muy conocido por la zona q se denomina ses mames groses , no es broma es la realidad esta sobre los 2.000 mts .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xavales....

en Arenys de Mar (40 Km. Norte de BCN) hay atuneros franceses y alguno de Euskadi. Son de palangres a la deriva. Si estos estan aquí­ es que el rio empieza a sonar. Aunque aun no lo he visto, dicen que ya estan pillando pero que no pasan de los 5 kg.

Ya estoy ansioso para oir de alguno de nosotros que toque alguna de más de 6,4 Kg. Ya se que el tiempo no ha acompañado los fines de semana...

Bueno, a la espera de buenas noticias...

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la pasada semana saliendo de Santapola rumbo 140 a unas 10 millas y con un fondo de 50 metros me encontre con un buen cardumen que marchaban por la superficie con el consiguiente reboloteo de las gaviotas y fue fantastico tendrian entre 7 a diez kilos (salian como los delfines)(lo prove con todo pero no consegui mojar)

esperemos a este finde............. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beguin:

Si mis calculos no fallan y los tuyos de localizacion tampoco,lo que viste no son atunes son bacoretas,que por cierto han entrado a montones y algunas en bascula ya han tocado los 14 Kilos.

Los de Guardamar se estan divirtiendo con ellas.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias trollin por la información seguro que tienes razón

por cierto

saves con que señuelo las conseguian?

dame algo de información que espero pasar un rato este domingo

y me gustaria intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son bacoretas, pero no hace falta irse a 10 millas para verlas ,a tan solo 5 por la zona de los fanales las ay a puñaos y en la ultima boya de la reserva de tabarca , que porcierto ayi fue donde hace 2 semanas le partieron a mi padre un aparejo entero un bicho de esos....

tengo entendido que a las bonitas le entran bien,no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

si la ultima, a las exterirores claro..... dentro de ellas esta prohibido pescar¡¡¡

me refiero a la del noroeste la ultima de todas¡¡¡ esta a unas 7 o 8 millas de santa pola

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

Este Sabado hemos salido desde el puerto de Alicante a unas 9 millas del cabo a las 6 de la manana. A las 7 empezamos echar los curris y solo en 10 min teniamos 2 picadas impresionantes. Los carretes (Penn Formula 15Kg y Shimano Tiagra 30WLRS) empezaron a soltar hilo. Kike y yo cogimos cada uno una cana y empezamos la lucha....solo un minuto despues el bicho me partio el hilo de 30LB. Ahora Kike tenia la oportunidad de salvar la "familia". El "pezecito" se fue a la profundidad con una fuerza y voluntad impresionante. Todos nos estabamos mirando y no podiamos creer lo que nos paso. Empezo la lucha!!!! Kike empezo a apretar el freno mas y mas, subiendo la pieza de poco a poco pero el bicho volvio a la profundidad. Este juego se repetia unos 40 min hasta que por primera vez veiamos la pieza brillando en la profundidad. Era una Bacoreta tocha que estaba luchando con su ultima fuerza. Yo cogi el gancho y subi la pieza (Bacoreta de 10,8kg) para engancharla....Aqui os mando la foto de este dia inolividable.

Un saludo :028:

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece q esto se pone en funcionamiento , por mallorca las unicas noticias BUENAS , q puedo daros , es q ayer me informaron de fuentes fidedignas q en el sur de la isla de Dragonera , el sabado clavaron , tuvieron 14 picadas y consiguieron sacar 10 albacoretas , la mayor de 11.200 kg y la menor de 7.600 , o sea q no esta nada mal . ESPERO NOTICIAS DE TODOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BBBBBBBRRRRRRRRR...........que agradable ruido ya no lo recordaba , salimos esta mañana mas bien tarde , pero........a las 12h se oyo el primer brbrbrbrbrbr , un atun rojo de 7.200 , a las 14h tuvimos q recoger por causa del mal tiempo se formo una de estas q sulen pasar en el mediterraneo , aunque no estuvo nada pero q nada mal , el balance final fue de 6 rojillos , todos de medida aunque ninguno sobrepaso los 11kg , divertido y entretenido , tal como os dije yo NO tengo ningun problema en decir donde los coji , al Este de Mallorca en una zona archiconocida aqui , ses memelles groses , con un fondo de 2000 mts . SUERTE A TODOS , YA ESTAN AQUI .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena SULI, solo de pensar en el ruido se me ponen los pelos de punta. Aqui el problema es que no podemos hacer lo que allí­ haceis, tenemos que recorrer bastantes millas para llegar a zonas apropiadas y entonces no puedes salir un rato te lo tienes que preparar con cierta antelación y tirarte todo el dia de faena pues si no no merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy puedo deciros y creo q son buenas noticias q por la misma zona q el otro dia , el dia ERA EXPLENDIDO , capturamos 4 atunes rojos de entre 7 y 11 kg y lo mas importante 2 albacoras una de 12 kg y otra de 15 kg con lo q la salida fue explendida , o sea q ya sabeis , ESTAN YA AQUI , ademas vimos pasar esto es una mala noticia a la famosa avioneta y a 2 atuneros franceses q ademas conseguimos interceptar su emisora y estaban reportando las capturas conseguidas , INCREIBLE uno reporto 1900 kg y el otro 2200 kg como sigan asi nos dejan sin , por cierto acordaros si veis a la avioneta , q este reportando la situacion de los atunes , no es dificil ya q se pone a dar vueltas hasta q llegan los atuneros , recordat debeisa reportarlo por el canal 16 a comandancia , esperemos q este año hagan algo con ellos . Creo q son buenas noticias con lo q nada mas llegar me puse a escribir . UN DIA FELIZ , espero lo mismo para vosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que son unos hijos de puta¡¡¡¡perdon por la expresion,pero esque me dan ganas de matar a todos.... esquilmadores de mierda¡¡¡¡¡ :055::beer::cumple:

YA SABEIS SI VEIS LA AVIONETA COMUNICARLO POR EL CANAL 16 A LA PATRULLERA,PORFAVOR¡¡¡¡ aver ei entre todos conseguimos hacerlos desaparecer¡¡¡¡

saludos y felicidades por esas magnificas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holas solo preguntar estais seguros de que estan proividas las avionetas.

pues he estado hablando con un pescador y me ha dicho que si tenian permiso.

bueno ya direis algo.

pd no se si lo ha dicho por quedar bien o por que le estava dando la bulla

enga un saludete y buena pesca :cumple::pescando::pescando::cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este post deberiamos indicar no solo los exitos y las noticias sobre ellos sino tambien los fracasos. Las salidas con porra total y la zona donde la hallamos hecho.

Yo si no pasa nada el Domingo intentare hacer una porra (Veremos si asi hacemos algo, si intentamos porra quiza......)

Os contare si salgo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues sigo instrucciones :

Viernes por la tarde : salida a 25 millas resultado DONUT PATATERO.

Sabado por la Mañana : salida a curri de costa resultado CERO CARACOLERO.

Domingo por la mañana : ????????? Mañana os lo cuento.

Estas son mis noticias atuneras.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: Bueno para buestro conocimiento en mallorca ya an llegado este sabado por la mañana la lonja de palma estaba rebosante de ellas me llamaron pidiendome que cuantas queria bien sabe el que me llamo la RABIA que me da :048::035::baile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer Domingo creo que toda la flota de altura de la zona estabamos buscando el atun en el golfo de Valencia. Yo conté en la parte en que me encontraba diez barcos. PORRA TOTAL.

Esperemos a mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...