Jump to content

NOTICIAS ATUNERAS


Posts Recomendados

REPORTE CAMPEONATO SAN PEDRO PINATAR

Hola a todos,

este fin de semana RECORD!!!!!

29 embarcaciones!!!! 12000 litros de gasoil!!!! 150 pescadores!!!!

resultado: 1 listado (3,3 kg) 1 Bacoreta (12 Kg) 1 albacora (7 kg)

El Secallo... está seco!!!

Al Patí­bulo ... no pudimos llegar por la levantada que metia!!!!

Maldito viento.... no dejó pescar ni a los barcos más grandes.

En el otro lado está la organización del evento que estuvo muy por encima de la pesca en general. Un 10 para los responsables, los premios... excelentes. La gente maravillosa.

Y como no, el encuentro de foreros!!! Nos pudimos conocer hasta 7 u 8 foreros.

Seguimos a la espera de buenas noticias en la costa de la peninsula, conocidos los bueos resultados de las islas.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ximo!!!! tio ... no me lo pongas más difí­cil :beer:

QUE MÁS QUISIERA YO!!!!!!! GUAAAAA :beer:

Me consta que van a estar los mejores barcos del Mediterraneo.... estará difí­cil....

Que envidia. Ximo, si no te importa te doy el tlf. de mi mujer y hablas tú con ella, si la convences vemgo , te pago el diesel, te compro unos zapatos, te hago un monumento y me cuelgo un poster de El Fari en mi cuarto!!!

que disfruteis. Solo comentar a los que vays que ni se os ocurra bajar más abajo del Seco.

Info importante : Al sur de Ibiza, albacoras por un tubo.

Seguimos hablando. Un abrazo a todos.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok AVI, ya tengo noticias del sitio y lo que se ha cojido, las ultimas noticias son 1 atun de 18 Kg, 2 de 9 y varios de 4.

Creo que en la copa si hace buen tiempo cojeremos pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas " hagase la calma " . q todos somos amigos y se trata de pasarlo bien o no . Bueno porque luego deciis q los de Baleares no contamos nada , hasta este fin de semana pasado MUY BIEN las albacoras de hasta 22 kg se han sacado y hera salir y pillar bastantes (6-7 piezas incluso mas) ademas de algunos dorados de foto entre 4 y 10kg , incluso algun afortunado sacar , despues de1,5horas de pelea un rojo de 90 kg q pego al curri , señuelo umo amariilo verde y rojo de los de plumas y demas , PERO este fin de semana pasado muchisimo barco y poquisima cosa el agua a subido a mas de 25º incluso en alguna zona se llega a los 27º . Si quereis saber la zona encontrareis creo q en la pagina 7 u 8 donde os doy las coordenadas de "Ses Memelles" . Hoy llego al puerto de la Rapita , cerca cabo salinas un "franchute" con 32 piezas no me he equivocado q las vi 32 , segun el pescadas al norter de Menorca , loq no me cuadra del todo.....es la velocidad q nos dijo 10 - 11 nudos NO es mucho , q opinais , habia mallormente rojos y unas 6 -7 albacoras TODOS DE MEDIDA , lo pongo asi por las suspicacias de algunos.........PAZ Y TRANQUILIDAD ; QUE REINE EL BUEN AMBIENTE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sr. franchute habra cogido piezas de peso legal, pero el computo total de peso y piezas NO ES LEGAL, se ha pasado con las 32 piezas. :pescando:

Unicamente no hay limite de piezas en concursos oficiales y con autorizacion.

¿QUE VA A HACER CON TANTOS KILOS DE ATUN?

¡EXPORTACION A FRANCIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que ya vamos mirando los reportes de capturas de El Campello, de San Pedro... en fin que está siendo todo un desastre.

Este fin de semana hay pesca en S'estanyol. A ver si en Ses Illes va todo mejor porqué lo que es la costa Mediterranea es 'pa cagarse' .

¿Alguna novedad interesante?

Un saludo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hombre, faltaria mas :

mira, tirando por detras de la iglesia del pueblo, llegas a una plaza que hay una fuente de un niño meando. Alli veras un kiosko y detras justo un puesto de la ONCE. Tirando por alli todo parriba llegaras a una tienda que se llama PESCADERIA "MI CHIRRI HUELE A BACALAO". Dicen que el atun anda por allí­.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI, Andres es muy buena persona, pero no le hagas caso, que sá equivocaó, ¡¡¡TIENES QUE PASAR DOS PLAZAS MAS, (esas sin niño meando, importante.)PARA LLEGAR A LA PESCADERIA!!! :untitled:

Un abrazo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a ver.... me referia a donde ir a comprar el gusano pal atún!!!

Me han dicho que el atún de Mallorca le tira el Koreano Sobrasero, con tonos rojizos. O bién el En-rosca , tipo ensaimada. :rofl:

Manyara... no te confundas con Andrés.... es un cabronazo de cuidao. Todo lo que pone en los post lo saca de un libro que le regalé ... además el tio lo pone textualmente, con comas y todo. :untitled:

Bueno pues nada, cuando querais información de mi zona... solo teneis que preguntar ehhh... :bowdown: Conozco los mejores bares de tapeo de la comarca... :whistle:

Un abrazo a todos (menos a uno)

AVI PESQUETA

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey,

a ver cuando me pasas el libro de MIS PRIMEROS NUDOS, y la PESCA de la BOGA GIGANTE CON BOYA y PAN INTEGRAL.

Ya me he acabado el manual de "LA PESCA PARA TORPES" de forges, (recuerda, es el que me dijiste que te habia ido tan bien).

Una abrazo,

Andres

(Pa ti tambian AVI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ me gusta, con todas las señas de atún que publicais estoy escribiendo un libro.

Lo voy a titular "MANUAL DE SENDERISMO NAUTICO PESQUERO".

Con los mejores parajes y albergues para disfrutar del atún. :untitled:

Por supuesto conteniendo tan valiosa información, el libro rondará los 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyy... el de los nudos ya me lo leí­... pero no entendí­ nada.

He vuelto al de 'PESCA EN CHARCAS CON PECES DE COLORES' .

...el que me comentaste que tienes en tu mesita de noche, que le llamabas 'mi biblia'. Tengo una duda en el capí­tulo 1, el que pone 'Introducción' ... no se a que se refiere, si hay que introducir las cañas en el coche, introducir la dinamita en el estanque, o si es algo más sexual. Bueno, ya me lo aclararás.

Y mañana mismo te devuelvo el de las Bogas, acuerdate que lo tienes dedicado por el autor, con un 'Ánimo Andrés , no desesperes, con perseverancia y alguien que te ayude algun dia te saldrá ese nudo'

besitos :P ,

AVI PESQUETA

PD: a tí­ en la boca... y con lengua. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos con las noticias:

Mazarrón:

Sábado 10/07/04: Curricanes desde 4 a 12 millas, pulpos de 15 y 20 cm velocidad entre 8 y 9 nudos con 3 lí­neas. Dirección SE. Avistamiento de Calderones y millones de delfines, atunes ni olerlos. De 6:30 a 12

Domingo 11/07/04: Curricanes desde 5 a 14 millas, pulpos de 15 y 20 cm velocidad variada de 6 a 10 nudos con 3 lí­neas. Dirección SW. Avistamiento de 2 agujas dando saltos, atunes ni olerlos. De 6:30 a 14

Me estoy empezando a desanimar y pensar que los grandes atunes de las fotos son de plástico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias AVI. La lombriz de "EN-ROSCA" y la salvaje "COREANA SOBRASERA" bien carnadas dieron sus frutos en Mallorca, ademas Andrés tení­a razón, no nos costo encontrar la pescaderí­a, la pista del niño meando es inconfundible, allí­ estaban los atunes.

Por cierto devuelvele el libro de la Boga Gigante, que si no estaré en franca desventaja con vosotros. No os guardeis semejantes tratados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyy Taiga..... tranqui, a este paso no vas a necesitar libros ni na... pronto los escribirás tú, que demonios.

Por cierto, te recuerdo que este post es de NOTICIAS ATUNERAS, eso se supone que significa... no es por nada... por si se te ha olvidado... por si quizás no te havias fijado.... QUE HAY QUE DECIR DONDE SE PILLA EL PESCAO!!!!

...y claro.... los que ya soys famosillos, da la casualidad de que no se os puede escapar que habeis pillao algun que otro atuncito..o no? ehhh? no me lo vas a negar????? o es que de repente te ha dado amnesia??? olvidadizo quizás???? claro como hace tanto!!! 12 horas? 20 horas??? ;)

:whistle: bueno es coña... jajajaja...provaba por si se te escapava alguna que otra referencia....

Nada, un abrazo y adelante con esa racha!!!

AVI PESQUETA

PD: Si te han hecho firmar algun pacto de silencio, piensa que sin un notario no tiene validez, tu tranquilo, yo te pongo los abogados. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI.......no ha sido en la pescaderia del niño meando en la plaza, te lo juro.......HA SIDO EN MEDIO DEL MAR........de verdad, ¡¡¡que habia mucha agua por todos los lados.!!!

Espero haberte servido de MUCHA AYUDA, :cumple:

TE DESEO SUERTE EN PORT COLOM. :cumple:

Que quedes segundo, por detras de mi patron.

Es duro esto de la alta competicion. :barco:

Un abrazo.

Josepe. :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje... así­ que havia agua ehh? y mucha?... vale... ya se donde los pillasteis.

... se leer entre lineas. Gracias :cumple:

Porto Colom??? yo??? que vaaaa.... lo de la información lo decia por un estudio de migraciones que está haciendo mi hijo (P3) , y era por si le podia echar un cable. Pero tranquis ehhh.. si suspende ya se quien va a tener la culpa... es que no teneis corazón!!!

Como no mejore la previsión meteorologica me voy a cascar un frit mallorquí­ y a perseguir pubilles en Porto Colom!!!!

Abrazos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En donde yo he mirado lo ponian bien y es que salgo hacia Ibiza y Formentera el Jueves y como voy con la mujer que si ve olas de medio metro se muere me habias asustado. Regreso el Domingo asi que no creo que existan problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIIIINN!!!!!!! :018:

He visto la LUUUUUUUUZ!!!!!!!!!

EL SEÑOR ME HA ESCUCHADOOOOOOO!!!!!! MIs Plegarias han hecho efectoooooo!!! :coche:

Bueno... he visto peces... y no ha sido un sueño... he visto MUCHOS peces mayores de 7 kgs!!!!!

Después de muchas peleas con los Sanjuaneros, siguen habiendo a miles. Por fin he visto en la bañera del barco atunes y albacoras de tamaño. No me sirvió de mucho para el campeonato, que para variar se lo llevó nuestro incombustible B.M. al cual felicito efusivamente y le deseo toda la suerte para los que quedan (bueno, en los que vaya yo a ver si se deja la suerte en los pantalones del trabajo :018: ) .

La cuestión es que nos lo pasamos de miedo, a pesar de ir con unos compañeros que sabian lo que era al mar de verlo por la tele, conseguimos en dos dias levantar 8 piezas, 4 de ellas de más de 10kg. y soltamos cada dia más de 15 de 5 kgs. (rojos) los havia en abundancia.

Bueno la zona es la Este de Mallorca... y olvidaos de hacer muchas millas. En la linea de 1000m a 10 millas de la costa. Ahí­ tirad las lineas y ya vereis. Lo cierto es que no se ven, se tiran de abajo , siguen sin verse los bonitos bancos con sus gavioticas... pero estan ahí­...esperando... jejeje

Otro parte: En la zona de Barcelona para arriba, entre 25 y 40 millas siguen estando los de 5 Kg. ni rastro de los grandes. Puede que alguno haya sacado alguno, pero 1 o 2 no creo que más. Dos grandes pescadores han salido este pasado finde y solo tocaron 3 y 5 respectivamante y NINGUNA pasaba de los 5 Kg. Un desastre.

Abrazos a todos.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...