Jump to content

cañas de reparticion


valenciano

Posts Recomendados

Hola Mate.

Al Sheriff tambien lo podras encontrar aqui. Es el administrador de nuestro foro hermano de El Anzuelo:

http://www.elanzuelo.org

Si no lo conocias, totalmente recomendado, y si ya lo conoces, pues tambien recomendado.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zankiu Poche :(

Mate, te envio un privado con la dirección y el telefono de la tienda que las importa para España, o por lo menos hasta hace unos meses, habla con ellos. Creo que han sacado modelos nuevos de cañas.

Pablo, las cañas de repartición se puede decir que son exclusivas para otg y péndulo, ya que si no no les sacarás el rendimiento que deben. Vamos, poder se puede, pero no es el lance idóneo para este tipo de cañas ya que la mayorí­a no conseguirás doblarlas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

De momento por todo lo que he visto, que ha sido muy poco en primera opcion está la VRT de veret, para mí­ un cañón, que por encima ni pegandole a lo Carmelo (vasco) le sacas rendimiento.

De greys si mal no recuerdo y me comentó Julián (mate) en breve andarán por una tienda de barcelona, y de triana, a la espera de que salgan al mercado las cañas de surfcasting.

Intentaré investigar un poco más, ya que en estos 2 meses practicamente no he podido hacer nada de nada.

Un saludo, y los que hayan provado algunas de las que menciono y me pueden dar sus diferencias y preferencias estarí­a agradecido. Cada uno es un mundo, y lo que gusta a uno puede no gustar a otro, pero el comportamiento será similar para todos, y se pueden sacar conclusiones.

Un saludo repartido... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 17 años despues...

Hace casi 20 años el personal tenía más inquietudes que hoy en día. Antes, quizá el no tener acceso a tanta información, era el factor motivacional que prendía la mecha. Esto es una caña de acción repartida real, y un multiplicador de pesca que alcanzan 200 metros reales con 150 gramos e hilos de 0'31, lo que nos permite traer desde lejos grandes peces que con un hilo fino nos harían un no-line. El carrete en la mano derecha, y se acabaron los problemas a la hora de recoger y de cortarse la mano con el hilo(en casi 20 años lanzando con carrete en el talón de la caña (mano izquierda) nunca me ha pasado).

IMG_20210606_203934.thumb.jpg.fe308896011c8f037d8ff415d839f80a.jpg

La realidad es que se puede hacer todo sólo poniendo un poco de voluntad. Pescar con ellas, con fijo y con multiplicador, injertarlas, lanzar OTG y péndulo, y lo que se presente. En la época de este tema todo eran sombras y tinieblas. En la actualidad, hay muchas personas en España capaces de guiar a cualquiera que se sienta interesado. Lo que faltan son ganas y atrevimiento en los pescadores, como hubo hace años. Y evitar a los vendehumos, que tanto han proliferado. Ahh, pero es que salen en Facebook y todo el mundo los sigue y les da like, seguro que algo sabrán...:027:

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...