Jump to content

Quedada Kayakera LLampuguera Valencianera


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro (recién registrado hace media hora) XD

Vivo en Moraira, ALicante, desde hace un par de años, y salgo a pescar con mi humilde Frenzy siempre que puedo. QUe yo sepa ese sábado no tengo ningún plan, así­ que si me comentáis más detalles me encantarí­a pasarme por la quedada. Me servirá para aprender truquillos de los más experimentados, porque a mí­ si me quitáis de las lubinas y abadejos atlánticos no me entero.

Bueno, un saludo y espero más detalles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no e spor joder, pero he vistyo las prediciones maritimas, y el mar no acompaña chicos!!!!!! esk ademas de pescador soy amante del surf, y este finde creo k habran olas de medio metro a metro!!!! ojala m ekivoke o no, yo ire al mar igual, si la cosa cambia yo voy tmb, por cierto hoy haciendo surf he visto tres atakes de dorado a lisa por el perello, las compuertas estan abiertas y en la orillas habian muchas lisas por la mitad, eso kiere decir k los dorados estan ahi!!!! el tema sepia ni idea no he podido averiguar si las estan sacando ya!! las llampugas si, pero pekeñitas, pero creo k en cayak desde el saler pocas podremos pescar por estan muy lejos!!!!! creo si no es asi alguein k lo diga. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naxete, las llampus no eran en el saler, habí­a que ir un poco mas al norte.

De todas formas, parece que el mar no acompaña si quereis lo dejamos para el siguiente

sabado o domingo. Asi les damos tiempo para que crezcan un palmo mas. Las que yo digo

son ya de un par de kiletes o tres. Ya da gusto sacarlas.

Movemos la quedada a domingo 30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no adelantemos cosas que como el tiempo esta loco, igual se arregla. Si esta medio bien yo saldré, aunque sea a la sepia que tengo un mono que no veas.

Si alguien quiere mi numero, por privee.

De todas formas, he mirado la previsión y dan tormentas. Y con eso no me la juego, que paso de hacer de para-rayos humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido duendecillo cabron, cuantos mas seamos mejor...

Humildepescador, al final si el tiempo mejora yo saldre, ayer he hablado con tato que tambien vendrí­a y de paso probarí­a el p13 mio.

lo que no me termina de quedar claro es el sitio, al final serí­a en zona entre sidi saler- perellonet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Uy, creo que ha habido un error de fechas.

Me pareció entender que hablabais de OCtubre. Me pareció raro que tuvierais ya previsiones del estado de la mar con tanta antelación y releyendo los mensajes ya veo que estamos hablando de este sábado 22. Yo ese dí­a no puedo, ya he quedado para salir en el barco de un conocido que se lo ha comprado hace poco y nos lo va a enseñar.

De todas formas estoy disponible para salir el domingo si se tercia. Lo de las sepias me parece una buena opción, aún no he salido nunca a ese tipo de pesca y me encantan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bigí¼a, el parte da tormentas, no solo lluvia. Yo paso de salir en esas condiciones.

Quedada para el domingo que viene? zona puerto de sagunto. objetivo.

micropunto llampuguero. ok?

Para la sepia, el mes que viene sera mejor, que las de ahora son muy pequeñitas ahún.

Y hay que aprovechar las llampus, antes de que vengan los temporales y se vayan hasta

el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena...son las 10 de la noche y la tormenta no afloja, yo veré si por lo menos para el domingo mejora y al menos salgo a remar un rato...creo que el virus del kayak me ha infectado fuerte...y me cuesta agunatarme las ganas...pero como sabiamente dice humildepescador no vamos a facilitarle la cosa a los rayos ;) .

Yo para el domingo 30 no podré quedar... :untitled: ya que es el bautiso de mi nena, asi que a la proxima me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Es mi primer post por aqui, espero que nos vayamos viendo pronto.

He hablado con Humilde esta tarde, y me ha comentado que estabais por aqui. Bueno, me apunto a la quedada !!!

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy de por aqui y me apunto a esta quedada. Soy principiante de esos que solo ha cogido juereles durante el verano y alguna aguja, asi que estoy ansioso por aprender mas :pescando:

Por cierto donde sera la quedada? Soy de Sueca y si pasais por el perellonet o cerca os cogeria de alli o algo. :coche:

Saludosssss :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Bernat, si no me equivoco la quedada será el póximo domingo 30 en zona puerto de Sagunto a por llampugas ( yo lamentablemente no puedo ir, debo cumplir con la familia).

De todas maneras este miercoles 26 tengo planeado ir a remar y pescar a zona Sidi Saler - Perellonet, soy uno de los pocos afortunados con vacaciones a estas alturas del mes. Te comento que mis conocimientos son nulos ya que será la segunda vez que salga con mi kayak y la primera que salga a pescar (en plan autodidacta) por lo tanto si te va bien estas invitado. Como pesque algo no habrá quien me baje el ego. Si alguien esta interesado y puede salir este miercoles que avise por el foro o me de un toque al movil 615 325 319.

Salut y buena pesca a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvingut Bernat.

Yo el sabado voy a salir por la zona del sidi. Si alguno quiere apuntarse que lo diga. Eso va por vosotros, Bigí¼a y Miguel. Y el domingo no os olvideis que los bichos verdes nos estan esperando. Miguel y Serviola, ¿Sabeis de un sitio en puerto de sagunto donde pudieramos quedar todos? Hora, yo propongo las 7:00 Allí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los kayakeros,humilde el domingo no creo que pueda ir,pero el sabado si que puedo si vas a salir avisame vamos al sidi o si quieres al puerto de sagunto y os enseño el sitio de las llampugas para que podais ir el domingo.ahora tengo tiempo libre y salgo siempre que puedo,si alguno podeis entre semana decirlo.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Contar conmigo para el domingo. En Puerto de Sagunto, indicarme el sitio para salir, yo a veces salgo por alli desde la rotonda que hay en el Puerto de Siles, en Canet, ya que desde la carretera hasta el agua hay escasos dos metros, y despues puedes aparcar bien el coche, y hay un bar nada mas salir.

Para el sabado, no se, pero creo que tambien. Ya me direis finalmente donde vamos a quedar.

La hora me parece bien, a quien madruga Dios a pescar ayuda.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Kayakeros,

yo este sábado no creo que vaya a poder ir. El miércoles fui a jugar al fútbol por la tarde y después a ver el partido sin cambiarme ni nada, y hoy viernes me he levantado con un catarrazo del 12. Igual si veo que os animáis el domingo y me encuentro mejor me acerco a donde hayáis quedado.

Bueno, mucha suerte mañana con las llampugas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Habéis quedado finalmente algunos para el domingo? Dónde y a qué hora si es así­? Yo igual me animo, pero son ya las 22:00 y no veo que se comente nada por aquí­.

Otra cosa, comentad el resultado de la salida el sábado por la mañana. ¿Muchas llampugas? A ver esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey como fue la pesca? yo he ido hoy, fatal!!!!!! una sepia y un pagel, y una picada guapa xo res de res!!!!!!! una pregunta? jajjaja hoy pescando las barcas y barcos de los demas, xo todo todos, pasaban a escasos 10 metros de mi, y me comia todas las olas que hacian!!!! igual estaban a 100 metros u se acercabn a posta, yo creo k lo arian por curiosidad, o p'or si me pasaba algo. pero me la lian. ajjajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...