Jump to content

II OPEN VILLA DE REDOVAN 6 de Octubre 2007


Oltra

Posts Recomendados

Pues eso , que este año vamos a hacer la 2º edicion del Open Villa de Redovan, aqui os cuelgo el gartel , las bases, ...................... pues las que todos sabemos,concurso toda la noche e individual.

mmmmcd9.jpg

Todabia quedan tres semanas, el que tenga intencion de venir y no vea bien en el cartel lo que pone, o......... simplemente tenga alguan duda, que me lo diga y se la aclarare. Un saludo.

:bowdown::pescando::pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero quisiera que dijeras si estara mejor organizado puesto que estube el año pasado y me parecio un poco desastre te cuento

1º:yo ice la inscripcion un mes antes y cuando llego la hora de llamarme para sacar numero pues ni de coña no aparecia por ningun lado

2º:tube que ver como casi todos del club les tocaba por la misma parte de la playa

3º:nos tuvimos que esperar tanto mi hermano como yo que estabamos imscritos como teniamos que esperarnos alos ultimos para que despues nos dieran dos numeros sobrantes los cuales al llegar al sitio que por cierto resulta que estaba a mas de medio kilometro del bar como ya estaba ocupado

4ºy en el pesaje nos tuvimos tambien que esperar a los ultimos por no aparecian nuestros nombres

la inscripcion se hizo por transferencia bancararia un mes antes

SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA UN SALUDO ;)

Por favor mandame el num de cuenta y la cantidad gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta apenas una semana, no se apunta nadie????????????????

No le gusta a nadie ganar unos eurillosssssssss o unos jamoncillossssssss????????

Animaos, un saludo.

Manolico, cuento con tigo, eh!!!!!!!!!! este año sera mucho mejorrrr, te lo garantizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estube el año pasado y no me parecio que estubiera tan mal organizado , alguna cosilla , pero poca cosa , espero que os valla bien a todos y que saqueis todo el pescado que me deje el año pasado alli , un saludo .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...