Jump to content

shangrila xfl y ultegra xt en venta


elmabras

Posts Recomendados

carlos, un colega vende tres cañas shangrila xfl 420( anillado de titanio y puntero hibrido, la ultima novedad de kali) y tres ultegras xt.

las cañas tienen dos meses ni una raya el precio: 350 por cada caña.

los carretes son los mega conocidos ultegras xt 10000, los vende por 260 euros los tres( tienen un año y estan perfectos) aparte de las bobias de origen tiene 9 bobinas blancas, son las fm las buenas su precio 15 euros por bobina.

todo el material esta perfecto carlos es muy cuidadoso.

interesados llamar a carlos 665548162.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie se anima las cañas son las mas altas de gama de kali con anillas con bastidor de titanio porta carretes de cremallera de titanio puntero hibrido. un cañon su precio 350 euros 500euros en tienda y las cañas tienen 3 o 4 pesqueras ni un arañazo. una buena compra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Bueno, he intentado arreglar esto por privado, pero el buzón de Elmabras está lleno. Así que pese que no soy muy amigo de esto, me quejo en público y que cada palo aguante su vela.

Adquirí las tres cañas a Carlos, a través de ElMabras. En este hilo puede leerse la descripción: "sin un arañazo, impecables, 3 o 4 pesqueras". Vale. Desgraciadamente, soy de Cádiz, y el vendedor de Barcelona, con lo que un amigo tuvo que recogerlas por mi y enviármelas (sesenta eurazos de bellón).

Las recibo, y...

1) De lo de "ni un arañazo", nada de nada. Venían tocadillas, aunque eso sea lo de menos.

2) Un tramo central es DIFERENTE. No tiene el grip para desmontar de los demás, y el color de anillado es más claro.

3) Otro tramo tiene un reanillado VERGONZOSO en la anilla mayor. No solo mal hecho y con el epoxi a pegotones, sino con arañazos BESTIALES a la pintura al retirar el cordaje anterior, que miedo me da verificar si no han afectado al blank.

Todo esto (con mucho estómago), lo podría pasar por alto. Algo de bricolage, y como nuevas si el daño no es mayor. Lo que no es de recibo es que las cañas pesen cuatrocientos ochenta gramos cuando deberían pesar trescientos ochenta. Y no es problema de Kali y de que no respete el peso declarado. Un amigo ha pesado las suyas y esas SI que pesan lo que Kali afirma que pesan. Cien gramos menos.

Eso ya me mosquea sobremanera. ¿De donde proceden esas cañas? Por que no son verdaderas Kali Shangrila XFL, están modificadas sustancialmente, eso está claro. Y me siento en cierto modo engañado.

Espero alguna aclaración por vuestra parte. Es lo menos.

Manu1oo1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo mucho de leyes, pero yo creo que ésto estaría al límite de lo que se podria considerar como estafa, (estamos hablando de una suma bastante importante de dinero) ya que en el anuncio dice textualmente "impecables", "ni una raya".

Son cosas que dicen mucho sobre una persona y en éste caso un vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, solo decir k NO conozco a CCarlos el chaval k las vende,pero si a EL MABRAS y le he comprado varias cañas y algunos carretes y nunca he tenido problema alguno,al contrario he salido muy bien parao cuando le he comprado algo

como hay un telefono para llamar al verdadero vendedor solo tener en cuenta k el compañero MABRAS no es el k las ha vendido y aunk el otro chico sea conocido o amigo de el

el no tiene la culpa k el otrio haya o no engañado

saludos y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando uno da la cara por alguien, tiene que estar bien seguro de lo que hace. si uno te pide el favor de vender algo, tiene que estar seguro de lo que vende, aunque sea de otra persona. de todas formas es complicado vender/comprar cosas a distancia. el que vende intenta sacar lo maximo y el que compra intenta pagar lo minimo.

espero que todo se arregle, por el bien del comprador y en menor medida del mabras. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, solo decir k NO conozco a CCarlos el chaval k las vende,pero si a EL MABRAS y le he comprado varias cañas y algunos carretes y nunca he tenido problema alguno,al contrario he salido muy bien parao cuando le he comprado algo

como hay un telefono para llamar al verdadero vendedor solo tener en cuenta k el compañero MABRAS no es el k las ha vendido y aunk el otro chico sea conocido o amigo de el

el no tiene la culpa k el otrio haya o no engañado

saludos y suerte a todos

Primero decir que yo no conozco a ninguno de los dos con lo cual no gano ni pierdo nada, pero a mi estas cosas me joden mucho.

Segundo no estoy de acuerdo con lo que has dicho para nada, el que dice que las cañas estan "perfectas, sin un arañazo, impecables" y demas alavanzas no es el carlos ese que vende las cañas, sino que es Elmabras, y a partir de ahí solo caven dos opciones, una que Elmabras no haya llegado realmente a ver las cañas con lo cual no deberia de hacer esa maravillosa publicidad de las mismas sin saber realmente su estado usease una cagada, y segunda opcion que el SI supiera cual era el verdadero estado de las cañas lo cual es una cagada todavia mayor, resumiendo, cualquiera de las dos posibles opciones con una cagada y no tiene excusa posible..

Y ya para terminar, y ya a las malas, si verdadermente te han estafado, que sepas que ese hecho viene tipificado en el articulo 248 del codigo penal el cual dice y cito textualmente "COMETEN ESTAFA LOS QUE CON ANIMO DE LUCRO, UTILIZAREN ENGAÑO BASTANTE PARA PRODUCIR ERROR EN OTRO, INDUCIENDOLO A REALIZAR UN ACTO DE DISPOSICION EN PERJUICIO PROPIO O AJENO".

A titulo anecdotico, no se lo que te habran cobrado por las cañas pero si supera los 400 euros, la pena de talego por un delito de estafa por esa cuantia es de seis meses a tres añitos aunque todos sabemos realmente en que se quedan ese tipo de condenas, pero quieras que no, al personal le jode y le estresa mucho que lo citen en el juzgado para tomarle declaracion en calidad de imputado.

Un saludo Manu1001 y que todo se resuelva de manera facil, diplomatica y como paisanos, no como chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Quisiera aclarar que en mi ánimo no está denunciar, ni buscar perjuicio alguno a nadie, más allá de la advertencia a navegantes, que es algo de cajón para que no vuelvan a repetirse cosas como esta. Antes de comprar las cañas, hablé con Carlos por teléfono, y según él, las cañas estaban "impecables". No es solo que lo ponga el anuncio de venta. Y como detalle, también se me dijo (por que pregunté, que si no...) que dos de las cañas venían en fundas no originales, con sus separadores entre tramos. Y así era, pero de separadores... nada de nada (ergo no me sirven pa ná si no quiero rayar las cañas más de lo que están).

Vaya, quiero decir con esto que la descripción del material, según los dos vendedores, y la realidad, no coinciden. Y eso ya es grave "per se".

Pero en estos momentos, y después de haber comprado pintura antideslizante, epoxi e hilo plateado de anillar, casi que me da lo mismo. Jode, pero vamos a pasarlo por alto frente al VERDADERO tema que me preocupa ahora: que las cañas no se correspondan con lo que pone su serigrafía. Solo se me ocurren algunas explicaciones para ello:

1) Cañas falsificadas. No lo había visto nunca, pero... ya ni eso siquiera descarto. Aunque no creo, o sería una falsificación de quitarse el sombrero (hasta la pegatina de Calicó tienen).

2) Cañas prototipo. Se hacen para que alguien las pruebe, algo más reforzadas para aguantar el presumible trote (de ahí la diferencia de peso), pero se mantienen estéticamente iguales a las que se comercializarán de cara a que la gente que las vea las identifique después.

3) Cañas hechas específicamente para el equipo Kali para competir. Se refuerzan más, por eso pesan más, pero se mantiene la estética por cuestión de márketing... Es decir, caso similar al 2.

4) Cañas modificadas de alguna forma, por ejemplo con un talón diferente para facilitar el lance.

Cualquiera de estas circunstancias, TENÍA QUE HABERSE AVISADO. Por que descartado que la caña sea la misma que se vende en tiendas, no encuentro otra explicación. Y algo así, si se calla, es mala fe.

A ver si alguno de los interesados se digna a dar explicaciones, y salimos todos de dudas. Por que no quiero que me las den por teléfono. La venta se hizo en público, y en público debe aclararse.

Manu1oo1

Editado por Manu1001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

voy a dar mi modesta opinion. el equipo kali lleva las shangrila si ningun estra tal y como las venden en la tienda doy fe porque las he visto este sabado. por otro lado cuando se vende algo y dices impecable quiere decir impecable todo lo demas es un timo. yo vendi dos shangrila a gabriel de sevilla mejor dicho se las cambie tanto las suyas como las mias !! impecables !! hace unos dias tenia dos nou cast titanium de un conocido y sin verlas muy bien tenia vendida una a un forero de cadiz cual mi sorpresa que cuando las veo no estaban impecables como dije en el post con las mismas le llame al comprador y le dije que no le podia enviar la caña porque no estaba como la habia anunciado y en el supuesto de enviarla en ese estado le devuelvo su dinero y los portes de mi cuenta. y otra vez me aseguro de lo que digo por ejemplo. no se quien tiene la culpa al mabras lo conozco personalmente al tal carlos no. soy de la zona y me puedo enterar porque esto no veneficia a nadie si no hay confianza y onrradez apaga y vamonos lo del precio de las cosas es arina de otro costao cada cual que venda como pueda pero sin engaños. lo correcto es que te devuelva tu dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
voy a dar mi modesta opinion. el equipo kali lleva las shangrila si ningun estra tal y como las venden en la tienda doy fe porque las he visto este sabado. por otro lado cuando se vende algo y dices impecable quiere decir impecable todo lo demas es un timo. yo vendi dos shangrila a gabriel de sevilla mejor dicho se las cambie tanto las suyas como las mias !! impecables !! hace unos dias tenia dos nou cast titanium de un conocido y sin verlas muy bien tenia vendida una a un forero de cadiz cual mi sorpresa que cuando las veo no estaban impecables como dije en el post con las mismas le llame al comprador y le dije que no le podia enviar la caña porque no estaba como la habia anunciado y en el supuesto de enviarla en ese estado le devuelvo su dinero y los portes de mi cuenta. y otra vez me aseguro de lo que digo por ejemplo. no se quien tiene la culpa al mabras lo conozco personalmente al tal carlos no. soy de la zona y me puedo enterar porque esto no veneficia a nadie si no hay confianza y onrradez apaga y vamonos lo del precio de las cosas es arina de otro costao cada cual que venda como pueda pero sin engaños. lo correcto es que te devuelva tu dinero

Bueno, si ves las cañas, dudo que se distingan de una Shangrila "de tienda". Yo solo he apreciado la diferencia en la báscula.

Sobre lo que hiciste con las Titanium, dice mucho de tu honradez. :bienvenido:

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero decir que yo no conozco a ninguno de los dos con lo cual no gano ni pierdo nada, pero a mi estas cosas me joden mucho.

Segundo no estoy de acuerdo con lo que has dicho para nada, el que dice que las cañas estan "perfectas, sin un arañazo, impecables" y demas alavanzas no es el carlos ese que vende las cañas, sino que es Elmabras, y a partir de ahí solo caven dos opciones, una que Elmabras no haya llegado realmente a ver las cañas con lo cual no deberia de hacer esa maravillosa publicidad de las mismas sin saber realmente su estado usease una cagada, y segunda opcion que el SI supiera cual era el verdadero estado de las cañas lo cual es una cagada todavia mayor, resumiendo, cualquiera de las dos posibles opciones con una cagada y no tiene excusa posible..

Y ya para terminar, y ya a las malas, si verdadermente te han estafado, que sepas que ese hecho viene tipificado en el articulo 248 del codigo penal el cual dice y cito textualmente "COMETEN ESTAFA LOS QUE CON ANIMO DE LUCRO, UTILIZAREN ENGAÑO BASTANTE PARA PRODUCIR ERROR EN OTRO, INDUCIENDOLO A REALIZAR UN ACTO DE DISPOSICION EN PERJUICIO PROPIO O AJENO".

A titulo anecdotico, no se lo que te habran cobrado por las cañas pero si supera los 400 euros, la pena de talego por un delito de estafa por esa cuantia es de seis meses a tres añitos aunque todos sabemos realmente en que se quedan ese tipo de condenas, pero quieras que no, al personal le jode y le estresa mucho que lo citen en el juzgado para tomarle declaracion en calidad de imputado.

Un saludo Manu1001 y que todo se resuelva de manera facil, diplomatica y como paisanos, no como chorizos.

pooooo sii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprando en Ebay te arriesgas tambien, pero tienes la ventaja de que queda reflejado el malestar o problemas de la venta con los votos negativos., como aqui no los hay te tienes que fiar de la palabra de los vendedores , que por lo visto, algunos carecen.

Tomo nota, si yo mismo fuera el comprador , le daria un VOTO NEGATIVO, como no lo soy no compraré nunca nada a nadie con estas referencias :untitled:

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola manu, ante todo te pido disculpas por la parte que me toca,ya que como bien dice algun compañero del foro tenia que haber visto primero las cañas ,pero como yo comfio en carlos pongo sus palabras textuales y al no ser un compañero habitual de pesca no veo el material que le pongo en venta,se lo pongo como un favor y sin obtener nada a cambio ya que el no esta registrado y no puede poner anuncios y no lo voy a ver porque todo el material que ha vendido estaba como el de la tienda ,( a mis amigos y a mi nos ha vendido material y todo estaba perfecto, y ademas suele ser muy generoso con el precio y en esta ocasion creo que tambien lo ha sido)

por este motivo yo no dude que el material estubiera perfecto ya que este colega compra material lo prueba y si no le gusta lo vende ademas mucho mas barato ya que se lo puede permitir.asi que cuando comentas todos estos defectos me quedo flipando,y entiendo que te sientas impotente y lo publiques pero yo solo soy el que cuelga el anuncio para hacerle un fabor, ya que el colega no puede hacerlo y da la sensacion que yo ruben sea el culpable y se dedique a engañar a la gente y eso no es asi yo he vendido material a jcarlos pacoandres y sargo 25 y ellos pueden dar fe de como vendo el material porque yo tambien soy comprador y no me gusta que me engañen.

ahora hay que intentar solucionarlo y la unica manera es llamar a carlos y comentarle el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira, Mabras, entiendo tu postura, pero no creo razonable poner en venta material que no se conoce. Y menos con afirmaciones tan tajantes como "ni un arañazo, dos o tres pesqueras". Estas cañas tenían mucho trote. Tenían un tramo sustituido. Tenían una anilla (mal) cambiada. Tenían una modificación SUSTANCIAL en sus características que las cargaba con cien gramos más (espero que sea eso). Y nada de eso se advirtió. Y no por que no se preguntara, por que además del anuncio, hablé con Carlos DOS veces por teléfono trasmitiéndole mis dudas y preguntándole pos las cañas. Se le preguntó explícitamente si era cierto que estaban impecables, y se respondió que "si, las cañas están muy bien".

Si un amigo me pide que ponga en venta algo, primero lo veo. Por que el que da la cara SOY YO. En vuestro caso, cuando hoy en dia cualquiera tiene acceso a Internet y registrarse en el foro es cuestión de minutos, el encargarle las ventas a otra persona tiene difícil justificación, salvo que quieran endosarte el papelón o aprovechar tu número de mensajes y trayectoria para una más fácil venta. Te aconsejo cuidado con eso a partir de ahora.

Por lo demás, el precio fué bueno, eso nunca lo he negado. La anilla se sustituye en condiciones y listo. El tramo cambiado se tunea con pintura antideslizante y a correr. No me compensa deshacer la venta ni aunque Carlos lo propusiera (que tampoco se ha dado el caso, pero bueno...). Sesenta eurazos de portes de venida, otros tantos de vuelta, más lo que he gastado en epoxi, hilo metálico de anillar y pintura especial... ¡bufff!. Deja, deja, me las quedo. Jodido como comprenderás, pero me las quedo.

Eso si, te pido CON INSISTENCIA que le preguntes a Carlos por la VERDADERA procedencia de estas cañas, su VERDADERA vida, lo que pasó DE VERDAD con el tramo sustituido y de donde procede el sustituto y por qué es diferente, y que te cuente DE VERDAD por qué pesan cien gramos más. Con que luego lo publiques aquí, me daré por satisfecho, la gente de este y otros foros sabráque ha pasado con esas cañas, y todos nos quedaremos más tranquilos. Es algo que nos interesa a todos. A ti, a mi, a Carlos y al resto de foreros.

Espero vuestra respuesta.

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, Mabras, entiendo tu postura, pero no creo razonable poner en venta material que no se conoce. Y menos con afirmaciones tan tajantes como "ni un arañazo, dos o tres pesqueras". Estas cañas tenían mucho trote. Tenían un tramo sustituido. Tenían una anilla (mal) cambiada. Tenían una modificación SUSTANCIAL en sus características que las cargaba con cien gramos más (espero que sea eso). Y nada de eso se advirtió. Y no por que no se preguntara, por que además del anuncio, hablé con Carlos DOS veces por teléfono trasmitiéndole mis dudas y preguntándole pos las cañas. Se le preguntó explícitamente si era cierto que estaban impecables, y se respondió que "si, las cañas están muy bien".

Si un amigo me pide que ponga en venta algo, primero lo veo. Por que el que da la cara SOY YO. En vuestro caso, cuando hoy en dia cualquiera tiene acceso a Internet y registrarse en el foro es cuestión de minutos, el encargarle las ventas a otra persona tiene difícil justificación, salvo que quieran endosarte el papelón o aprovechar tu número de mensajes y trayectoria para una más fácil venta. Te aconsejo cuidado con eso a partir de ahora.

Por lo demás, el precio fué bueno, eso nunca lo he negado. La anilla se sustituye en condiciones y listo. El tramo cambiado se tunea con pintura antideslizante y a correr. No me compensa deshacer la venta ni aunque Carlos lo propusiera (que tampoco se ha dado el caso, pero bueno...). Sesenta eurazos de portes de venida, otros tantos de vuelta, más lo que he gastado en epoxi, hilo metálico de anillar y pintura especial... ¡bufff!. Deja, deja, me las quedo. Jodido como comprenderás, pero me las quedo.

Eso si, te pido CON INSISTENCIA que le preguntes a Carlos por la VERDADERA procedencia de estas cañas, su VERDADERA vida, lo que pasó DE VERDAD con el tramo sustituido y de donde procede el sustituto y por qué es diferente, y que te cuente DE VERDAD por qué pesan cien gramos más. Con que luego lo publiques aquí, me daré por satisfecho, la gente de este y otros foros sabráque ha pasado con esas cañas, y todos nos quedaremos más tranquilos. Es algo que nos interesa a todos. A ti, a mi, a Carlos y al resto de foreros.

Espero vuestra respuesta.

Manuel

Espero que no acabes aborreciendo el material por culpa de estas cosas , como me pasó una vez a mi .

Que se aclare pronto el asunto y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...