Jump to content

informacion para correplayas


leafar

Posts Recomendados

bueno, hola de nuevo a todos quisiera que todos los del foro pudieran aportar o los que quieran participar (sobre todo los de málaga) es de donde soy, aportaran algo de su experiencia con respecto a la pesca en las diferentes playas de nuestro litoral he dicho lo de malaga pero puede ser cualquier ciudad si os parece bien, bueno a ver si me sé explicar, me gustaria que en funcion de las condiciones meteorologicas sobre todo viento (levante o poniente en mi caso) puntuarais las playas según la actividad y piezas capturadas,

con esto no digo que haya que poner las piezas, ni nada sino solo lo que realmente interesa si hay o no actividad y poner una puntuacion segun las piezas que cada uno ha cogido.

ejem. en uma puntuacion del 1 al 5 siendo el 5 la mejor playa con respecto a las cndiciones meteorologicas y capturas y el 1 la peor

PLAYA VIENTO Y ESTADO DE LA MAR PUNTUACION

torre de benagalbon poniente 3

malagueta levante 2,5

a algo así­ me refiero, bueno si os parece bien participar y si no pos no pasa na

de todos formas creo que seria beneficioso para todos

bueno de todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu encontraras una playa mu wena pa pescar, y no fuera mucha gente a pescar, en fin un sitio ideal, lo dirias en un foro publico?

unsaludo

hombre no sabria que contestarte pero tu sabes que en invierno somos pocos los que cogemos las cañas para recorrer las playas y menos de noche no creo que mucha gente se aventurara a pescar con vientos y mala mar de todas formas si no quieres decir tu playa 5 pues te reservas el drecho pero si dices alguna con ota puntuacion a lo mejor tu tambien sales beneficiado al enterarte de otros posibles pesqueros y te has reservado tu playa 5 no socio, no he soltado este tema con la intencion de que la gente haga un examen de sinceridad pero por lo menos saber por donde andan los tiros con respecto a la meteorologia má que nada

de todas formas gracias y te entiendo perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre decir una playa que es muy buena uyyyy pues cuesta.

pero hoy dire una.

La plataforma esta en el paraleo 82, osea 82 norte lo que tienen que hacer, por ejemplo si sus numeros son 63N54'64W44 a 82 restarle los primeros 2 números ejemplo 82-63=19 ahora lo único que tienen que hacer es sumarle a todos los números 19 ejemplos 63+19= 82 54+19=73 64+19= 83 y 44+19=63 y ahi esta la respuesta 82N73' 83W63'.

es facil: casi siempre que explico algo por escrito nadie me entiende.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre decir una playa que es muy buena uyyyy pues cuesta.

pero hoy dire una.

La plataforma esta en el paraleo 82, osea 82 norte lo que tienen que hacer, por ejemplo si sus numeros son 63N54'64W44 a 82 restarle los primeros 2 números ejemplo 82-63=19 ahora lo único que tienen que hacer es sumarle a todos los números 19 ejemplos 63+19= 82 54+19=73 64+19= 83 y 44+19=63 y ahi esta la respuesta 82N73' 83W63'.

es facil: casi siempre que explico algo por escrito nadie me entiende.

kike

mira ya te digo que si quieres participar que participes y si no pues no pasa nada (si hay que ir se va, pero ir pana es tonteria)pero tambien te digo que participar para decir chorradas no lo entiendo si es una broma pos mira tiene su aquel pero si es para reirse del personal en este caso de mi no lo veo mu bien que digamos más que nada porque tu estas en palma y yo en malaga y no me puedo reir contigo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre decir una playa que es muy buena uyyyy pues cuesta.

pero hoy dire una.

La plataforma esta en el paraleo 82, osea 82 norte lo que tienen que hacer, por ejemplo si sus numeros son 63N54'64W44 a 82 restarle los primeros 2 números ejemplo 82-63=19 ahora lo único que tienen que hacer es sumarle a todos los números 19 ejemplos 63+19= 82 54+19=73 64+19= 83 y 44+19=63 y ahi esta la respuesta 82N73' 83W63'.

es facil: casi siempre que explico algo por escrito nadie me entiende.

kike

mira ya te digo que si quieres participar que participes y si no pues no pasa nada (si hay que ir se va, pero ir pana es tonteria)pero tambien te digo que participar para decir chorradas no lo entiendo si es una broma pos mira tiene su aquel pero si es para reirse del personal en este caso de mi no lo veo mu bien que digamos más que nada porque tu estas en palma y yo en malaga y no me puedo reir contigo amigo

No te enfades conmigo se van a enfadar conmigo por enseñartelo eso es de granada.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te cres que las playas son de uso particular, yo las cordenadas con el GOOGLE HEART las localizo

y no necesito que tu me las des.

Aqui estamos para ayudarnos y si un compañero necesita una cosa cualquiera y esta en mi mano

la pongo.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te cres que las playas son de uso particular, yo las cordenadas con el GOOGLE HEART las localizo

y no necesito que tu me las des.

Aqui estamos para ayudarnos y si un compañero necesita una cosa cualquiera y esta en mi mano

la pongo.

kike

Bonico pon tu las cordenadas de tus pesqueros kike los mios los dejas en paz ya que te los comunique por privado porque ibas a venir de vacaciones por granada no los pongas haz el favor bonico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si un compañero la necesita, se la das, con el permiso de motrileño, pero por privado, xk se la acabas de dar a todo el mundo k lea el post. asi que edita cuanto antes....

x cierto motrileño, si no te importa, me podrias pasar algun sitio weno?, soy de aki de granada, podemos kedar algun dia si bajo por alli, eso si, lo k me cuentes, va con migo a latumba.

un saludo

y no veas k frio hace en ese sitio de pesca eh?'' jajaja

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad no sabia que se iba a formar tanto con la pregunta que formule ayer , pero de todas formas gracias a todos y no quiero que creais que me he mosqueao con algún miembro del foro pero si hay algunas respuesta a una pregunta hecha por mí­ pos tengo que contestar y como es normal siempre respetando a todo el mundo y sin animo de ofender pero enseñando un poquito los dientes no me vayan a tomar por un tontaina ¿no creeis? venga socios gracias y que sepais que a lo mejor mi pregunta inicial no está bien formulada , vamos a olvidarnos del tema de la puntuacion y si quereis y solo si quereis decid la playa y si su actividad es con poniente o levante y os guardais las playas top 5 para vostros yo tení­a pensado hacer lo mismo o que os creeis gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si un compañero la necesita, se la das, con el permiso de motrileño, pero por privado, xk se la acabas de dar a todo el mundo k lea el post. asi que edita cuanto antes....

x cierto motrileño, si no te importa, me podrias pasar algun sitio weno?, soy de aki de granada, podemos kedar algun dia si bajo por alli, eso si, lo k me cuentes, va con migo a latumba.

un saludo

y no veas k frio hace en ese sitio de pesca eh?'' jajaja

Ayer no era el 28 de diciembre pero como si lo fuese jejejeje

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja he de reconocer kike k cuando lo lei asi de primeras me lo crei, luego me di cuenta k no podia ser, por la chorrada esa k sueltas de restas y sumar 19, jajajaajaj, XD, y ademas no me imagino yo a granada en el polo norte no? jajaja

un saludo

De nada barbatim jajajajaj

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja he de reconocer kike k cuando lo lei asi de primeras me lo crei, luego me di cuenta k no podia ser, por la chorrada esa k sueltas de restas y sumar 19, jajajaajaj, XD, y ademas no me imagino yo a granada en el polo norte no? jajaja

un saludo

De nada barbatim jajajajaj

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...