Jump to content

Ranger y Bounder


Mustutxurru

Posts Recomendados

Musto no rias que te ensoño una foto de lubinas en al graciosa y te cags, aqui las he visot cojer hasta con surface cruiser de 17 cm asiq que no esucupas para arriba que te peude caer en la cara...

La lubina de la foto peso 2.5 y ese popper era de 14 cm y 50 gramos de peos asi que los bounders son sicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo una cosa que no entiendo bien? si no pesco en los siete dias anteriores que vaya, tengo derecho a llevarme 17 kilos de pescado?

por que entonces el dia que pille algo me voy a llevar lo menos 200kilos, que llevo una de bolos que no veas.

Hay que ser responsables. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... no entiendo por que se han desplado estos comentarios aqui, ya que no pertenecen a este foro. Sera que le quereis dar mucha importacia a este asunto....

No hace falta que lo entiendas DAFrade... para eso estamos los administradores y moderadores.

Si empiezas una discusión con el titulo "Señuelos Ali Magnet y Yo-Zuri" no cambies la conversación hacia los "Ranger y Bounder".

Es mejor abrir una nueva discusión para temas nuevos.

Me hubieras ahorrado el trabajo de romper la discusión en dos partes:

1.- Señuelos Ali Magnet y Yo-Zuri

2.- Ranger y Bounder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, ya veo que tendré que volver a dividir de nuevo la discusión para que no se mezclen los temas:

1.- Rangers y Bounders

2.- Credibilidad de DAFrade

Pero como el punto 2 no tiene nada que ver con la pesca... mi misión como administrador es llamaros la atención sobre este punto.

Este no es lugar para discutir la credibilidad de nadie.

Queda cerrada la discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...