Jump to content

que pasa?


todo a spinning

Posts Recomendados

Haber es que no lo he entendido y con el perdon de peixet, se estan dando cuenta el señor Santiago Echevarria Larrañaga y el señor DANIEL ALBURQUERQUE FRADE de que estanhaciendo un ridiculo de campeonato, estais peleano como chiquillos yo no soy nadie para meterme pro diganme que tengo razon, solo he preguntado aparte que ninguno de los dos me ha contestado a la pregunta se hace una discucion pero que sta pasando aqui tios reaccionen hombre que las cosas llegan hasta un punto tios no quiero que por hacer una pregunta se hag una guerrilla aqui, uno por qu çe de lo que tengo conocido es un magnifico pescador(musto, me inmagino que el ptro tambien, te esta dando cuenta señor Daniel de que esto no es imagen para una revista, os habeis dado cuenta, que esta chorrada de discucion no es buena para el foro, os habeis dado cuenta de que estan haciendo los niños??? os habeis dado cuenta de que estan haciendo una chorrada?...

Bueno solo hacia una pregunta, y la he hecho en ese post para no llenar todo el foro de post por una simplre pregunta tienes razon peixet de quitar la pregunta con todo el derecho y te lo doi, pero señores razonar y pensar en la discucion de chiquillos que habeis hehco, aqui la gente seguro que piensa lo mismo por lo que quiere ver unas disculpas...

Peixet borra si quieres solo queria decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el debido respeto creo que este foro esta demasiado moderado peixet, si dos personas quieren discutir sobre algo pueden hacerlo, yo en ningun momento he visto que mustu y dafrade se insulten o se descalifiquen. Hay muchas tertulias que se han liado (recordemos los 48 kilos de lubinas de tiogilito, la serviola de dark...) y aunque no se hablaba de pesca exactamente el tema estaba relacionado o habia surgido a raiz de ella. No pasada nada en mi opinión porque no seamos como fresita, nunca se habia cerrado una conversacion en este foro y creo que no es el camino. :012:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex, me alegra que expongas tu opinión... y espero también la opinión de todos.

Porque yo creo que este foro es de todos los que participan en él... y debe estar hecho a nuestra medida. Para eso hemos abierto una sección de sugerencias, porque queremos añadir y cambiar cosas, al gusto de todos.

Yo también quiero expresar mi opinión, y voto por que se moderen aquellas discusiones donde sea necesario, por la gravedad de su contenido.

También voto a favor de que se realicen expulsiones... hay casos extremos que lo requieren, como sucedió en el foro provisional.

El caso dafrade se convirtió al final en una discusión entre dos personas... sin mas interés. Para eso están los mensajes personales, que podí­an haber usado para ponerse a gusto. Esa es mi opinión... es posible que me haya equivocado... como les pasa a todos los arbitros. Siguiendo el sí­mil futbolí­stico, supongo que a aquellos que les guste el juego violento pensarán que me he precipitado.

También se podrí­a dejar el foro sin moderar....por suerte, solo son palabras y aqui nunca llegará la sangre al rí­o... pero yo creo que es necesario defender el foro... eso si...con una mí­nima moderación... sólo cuando sea imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, si quieren discutir que lo hagan en privado :012: Yo me conecto para leer opiniones y pareceres de pesca y sus derivados... :rofl: Imaginate que todos nos sintieramos aludidos y empezasemos una guerra en el foro....

Yo cuando me conecto a un foro cuyo tí­tulo es "Spinning" me gusta leer sobre ello :rofl:

Espero no ofender a nadie, es solo una opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...