Jump to content

concurso pesca de altura en roquetas de mar(almeria)


merengue

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos el presente post es para informaros y para invitaros al concurso que se va a realizar en roquetas de mar (almeria) los proximos dia 12 y 13 de octubre, esta abierto a todos los pescadores deportivos que lo deseen.

La inscripcion cuesta 50 euros por barco y hay buenos premios para los primeros clasificados, ademas podreis medir vuestra pericia como pescadores contra el reciente campeon del mundo que esta confirmada su participacion.

si quereis mas informacion me la podeis pedir por aqui o llamando a los telefonos 950322909 o 600429660

El concurso esta organizado por el Real Club Nautico de Roquetas y Yachtyng Spain.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Merenque,

si puedes contactar con la organización, puedes preguntar si van a aceptar atunes por favor?. Quisiera saber como van a afrontar los torneos a partir de ahora el tema de la prohibición de la pesca del atun. Supongo que siempre nos quedaran las llampugas, las albacoras etc...

Gracias por adelantado, un saludo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se ha dicho y con bastante fiabilidad que a los deportivos no nos afecta esa veda o prohibicion de la pesca del atun..

Supongo que los atunes que den la talla, seran que puntuaran ¿¿¿ o no ???

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien,bien,y bien.eso quiere decir que yo estaba en lo cierto.........uuuufffffffffff

esta noche voy a domir mas que tranquilo,porque llevo unos diitas que no consiliava el sueño.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...