Jump to content

Reentrè


Silvestre

Posts Recomendados

:blink::whistle::D:D:D;):cry2:

Que cosa pasa? te desconestas una temporadilla y mira, esto és peor que absurdópolis.

Ei Mustu unos buenos abrazos y mi más sincero apoyo

El estado poicial forero :cry2::cry2::cry2:

Yo apuesto por volver a los 70, sustituir el estado policial por un estado de embriaguez cánabica inoperante total, en el que a pesar de decir las cosas claras y la existencia de varapalos dialécticos, desaparezcan esos visos de cutreironia que no va a ninguna parte, bueno, ciertamente se acumula en cierta parte de la orografia corporal masculina, produciendo un malestar tal que lleva a decir gilipolleces. Hermanos Canabizaros!!!!!! Mr Ansar, unos porrillos?.

SIEG HEIL webmaster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos dí­as estamos todos MUY alterados. Yo también.

Y creo que esto se nota en el foro, porque estamos "a la que salta".

La terea de moderadores y administradores no es facil porque tienes que sacar la señal de STOP a personas adultas que están simplemente expresando su OPINION. Lo que pasa es que en el fragor de las discusiones todos olvidamos que el fondo de los temas de este foro deberí­an ser de pesca. Si no ponemos lí­mites a eso... el foro derivará en un grupo de discusión general, en lugar de un foro sobre la pesca.

Desde aqui pido disculpas a quien se haya molestado por interrumpir alguna discusión... y espero que no se me malinterprete pensando que me pongo a favor ni en contra de nadie.

Quiero haceros notar que no he moderado ninguna discusión... salvo aquellas donde se ha empezado a descalificar a los integrantes del foro.

Mustu, también yo te mando unos buenos abrazos si te sirve de algo.

Yepa! Silvestre... lamento mucho que no lo entiendas... me tomo a broma tu comparativa sobre :012: .... y... bienvenido de nuevo mestre!! , ya echaba de menos tus posts aspesials.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:012:

Iepa Peixet, vaig a dir-t'ho, no volia, pero vaig a dir-t'ho, todo bem, mira no habia entrado orque conservaba la direcçao vieja en esto de los favoritos y pensaba que habia desaparecido el foro. La noticia me la dijo mi costillita anoche entre vapores de eter y cí nem, al que hago un llamamiento. Alex estí s vivet? Se volatilizó cual camión cargado de nitratos, a la voz de NO SERVIMOS MÁS ALCOHOL. El perro

Ei els iconillos me molan que te cagas, eu tambem quero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...