Jump to content

pesca con caña en ibiza


germanibiza

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos soy nuevo por este foro y pescando con caña vivo en ibiza y salgo a pescar casi siempre pero no se donde debo ir y solo cojo pescado para hacer sopa que no esta nada mal pero me gustaria saber donde se puede pescar alguna que otra pieza buena y por la noche de que hora a que hora hay que ir con tita no he cojido todavia nada ningun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola german, primero de todo :bowdown::bowdown::cumple:

BIENVENIDO AL FORO!!!! otro ibicenco mas!!!!

Lo de las zonas de pesca esta complicado, para pescar de roquer a mi me tira mucho el norte de la isla, un par de sitios que hay que andar y que si no te los conoces no sabras llegar, xarraca , portinax,sa cala....

Para pescar de surfcasting yo voy por las playas de levante, cavallet, bossa, st eulalia...

el cebo prueba usar sardina, tanto enteras, como medias te pueden dar alguna sorpresa en las rocas, verderoles, algun mero,morenas y congrios por la noche. con tita saque un sargo bonito, pero no me suele dar buen resultado

la mejor hora para mi de 8 de la tarde a 11 de la noche

LOS DE IBIZA HABER SI HACEMOS UNA QUEDADA QUE YA TOCA CONOCERNOS!!!

PAJAROROJO,AZIDWELL,PERDIGON.... :banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola josep ibz gracias por la informacion yo voy mucho por cala dort lo que pasa que como he dicho antes solo pescado de sopa pero bueno probare con la sardina a ver si me da alguna alegria inesperada

cuando querais podriamos quedar sin ningun problemapor mi parte claro esta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarorojo acepto la apuesta!!

jejejeje, ya te enseñare alguna foto.

German prueba tambien de ir a cala carbo, a la derecha de la playa te subes un poco por las rocas, ese sitio es muy bueno.

para lo de la sardina, mira por el foro como anzuelarla...

suerte

Editado por josep ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias josep el domingo estuve pescando en sa punta en talamanca y vi un hombre que era de valencia pescaba con corcho y haciendo grumell y la verdad que me gusto bastante pesco varias piezas buenas y eso que decia que el mar estaba calmado yo en cambio el gusano que me vendieron estaba un pelin tocado y no tuve gran suerte pero bueno este fin de semana espero tener mejor suerte por lo menos me lo pase genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA IBZENCOS!!! :pescando:

este domingo 30 de septiembre el club de santa eulalia hace una pescada de roquer en la isla larga de santa eulalia,

se trata de alquilar un barco que nos lleve (seremos unos 30), bajamos en la isla y pescamos 4 horas :pescando2: , despues se

pesa como

en competicion, el precio del barco no superara los 10 euros por persona, y yo pagare la primera ronda de cervezas...

:beer:

ANIMENSEEEE!!!!!

marlc3.jpg

lugar de concentracion:bar rincon del marino en el puerto de santa eulalia, a las 7 de la mañana

cualquiercosa me enviais un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josep ¿como fue la pesca?

yo estuve todo el sabado con el barco y claro si me voy otra vez el domingo la mujer me mata

este fin de semana me voy para mi tierra a ver a la familia y un poco de futbol

pero para el proximo estoy listo para pescar ,a ver si se anima german

un saludo y buenas pescas

:D:D:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 14 años despues...
  • Miembros

Muy buenas estoy iniciando en la pesca vivo en ibiza y me gustaria salir con gente a pescar un saludo mi telefono es el 669257529

En 15/10/2007 at 14:08, pajarorojo dijo:

josep ¿para cuando esa pescada? a ver los de ibiza si hacemos un poco de relaciones publicas

un saludo

Buenas soy nuevo por aqui y me gusta la pesca y estaria bien hacer quedadas para salir a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...