Jump to content

********


Posts Recomendados

Estos dí­as estamos todos MUY alterados. Yo también.

Y creo que esto se nota en el foro, porque estamos "a la que salta".

La terea de moderadores y administradores no es facil porque tienes que sacar la señal de STOP a personas adultas que están simplemente expresando su OPINION. Lo que pasa es que en el fragor de las discusiones todos olvidamos que el fondo de los temas de este foro deberí­an ser de pesca. Si no ponemos lí­mites a eso... el foro derivará en un grupo de discusión general, en lugar de un foro sobre la pesca.

Desde aqui pido disculpas a quien se haya molestado por interrumpir alguna discusión... y espero que no se me malinterprete pensando que me pongo a favor ni en contra de nadie.

Quiero haceros notar que no he moderado ninguna discusión... salvo aquellas donde se ha empezado a descalificar a los integrantes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He borrado el mensaje sin presiones de ningun tipo por parte de nadie,acepto las criticas por que a lo hecho pecho pero no se como se quita el encabezamiento,si alguno de los moderadores me dice como lo tengo que quitar o lo quita el mismo se lo agradecere.

Teneis razon este foro no es para expresar temas politicos,yo nunca mas lo hare pero tambien espero que nadie mas lo haga.Saludos.Me vuelvo a disculpar si alguien se ha sentido ofendido,es que estos dias con tanta imagen truculenta ando algo encendido,supongo que no sere el unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Ramón.

He cambiado el encabezamiento como has pedido, si quieres que lo vuelva a hacer o poner algo diferente no tienes más que decirlo.

Un saludo mestre!

Agradecerí­a que nadie escribiera nada en esta tertulia y se diera por cerrada.

Gracias a todos.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...