Jump to content

Recuperador de señuelos


Peixet

Posts Recomendados

Todo depende de la longitud de la cuerda, el que yo he usado es una maraña de cadenas y un hilo, el hilo lo atas a un emerillon y lo pasas por la lí­nea. Para los jigs no funciona pero con los señuelos que llevan anzuelos triples funciona en muchos casos. Hay muchos tipos, yo conozco el de las cadenas pero creo que hay mas formas de hacerlos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es cuando el señuelo esta bien enganchado y entonces pierdes, señuelo

y recuperador, para los fabricantes,, C O J O N U D O,, :rofl::rofl::rofl: ji ji ji ji

................................................................................

........ :012: ...............................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hechar un vistazo,sale como fabricar el perrito, aunque por propia experiencia substituiria la parte de arriba doblada por un muelle de colchon,lo he probado de las 2 maneras y con el ganchito a veces se sale el sedal .Saludos

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry14440

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor recuperador es un simple plomo de unos 50 gramos. Maren me desenrroco el fin de semana pasado uno a mas de 30 metros de la orilla.

Saco hilo, hizo una vaga al plomo, y lo lanzó. Y repitio la operacion un par de veces. De repente el señuelo estaba flotando. El sistema trata que el tiron hacia el lado contrario de la clavada que hace el plomo, normalmente lo desenroca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces también se pierden los señuelos a la hora de lanzarlos por soltarse el nudo por haberlo realizado mal, o por no haver cerrado el clips, o porque el sedal lo tení­amos defectuoso.

En estos casos el señuelo no suele llegar lejos y si, como en la mayorí­a de las veces, es flotante podemos recuperarlos con un simple montaje realizado a un Buldo, consistente en atarle un pedazo de alambre o cuerda de piano, al que ataremos varias tiras de cuerda de nylón deshilachada.

trucjour_clip_image002.jpg

Con un poco de atino lo lanzaremos cerca del señuelo y seguro que una de las poteras se enganchará en alguno de las tiras de cuerda deshilacha.

Suerte :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nose si ira bien o no

pero ya me e echo uno, como e encontado de todo encasa i es facil de hacer

la lastima es k lo tendre k probar algun dia u otro

i si se prueba es k mal asunto ya nois

saludos i wena fish( masomenos

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo me fabriqué uno este verano y os aseguro que funciona, con el he recuperado mas de 12 señuelos, por supuesto no siempre funciona pero si de 10 te salva 7.

Es barato de hacer y ocupa gran cosa en la caja o chaleco, si podeis no dudeis en fabricaros uno.

Saludos :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...