Jump to content

Duda entre Shimano sat y Tica Sakata


GARADA K7

Posts Recomendados

Pues querí­a que me dierais vuestras opiniones sobre estas dos cañas.Por todos es sabí­do la buena prensa que tiene la shimano y es una buena caña la tengo probada y por otra parte la tica que aún no habiendola catao y por algún comentario que he podí­do leer en los foros se habla tambien bastante bien de ella,y según parece se han vendí­do bastantes por la zona de huelva .Deciros que me saldrí­an a 225 euros cada una hablo de las sakatas y estoy en duda (nuevas de tienda) ¿Es buen precio para estas cañas?Decir que son la sakata surf con low rider sic. no las alconite.Gracias.

PD.sobre las sat ya hay mucho hablado y post a porrí­llo,centremonos mas que nada si por este precio seria buena opción pues la sat es más cara, o no valdrí­a la pena este ahorro con respecto a la sat que cuesta más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...