Jump to content

Encuentro con Asul


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Pues si pues si.... esta mañana a las 7 ya estabamos Asul y yo en The Wall tirandole a todo lo que veiamos moverse por la superficie... Después de un rato sin ver pez alguno, lo primero que se puso a nuestro alcance... un banquito de espetones. Él agua estaba muyyyyyy lí­mpia, tenias que haberla visto Traper, y los peces se mostraban bastante tí­midos y recelosos a atacar nuestros señuelos... :) , aún así­ conseguimos una picada cada uno, las cuales fallamos, supongo que por lo duro de la boca de estos peces y por su poca agresividad a la hora de morder las muestras. Hay que decir que los peces artificiales de Asul se mostraron más efectivos que mis vinilos, los espetones los seguian muy de cerca, mientras que a mis señuelos no hací­an demasiado caso :) Después de tirarles todos los señuelos de nuestras mochilas, los espetones desaparecieron y no volvimos a verlos en toda la mañana...

Después de un buen rato en el que continuamos lanzando y no veiamos pez alguno decidimos movernos un poco... sin demasiados resultados... hasta que vimos saltar unos pececillos y no dirigimos hacia ellos. Falsa alarma, estos peces, de los que desconozco la especie, se dedican a saltar sin ser atacados por ningún predador...

Continuamos moviendonos en busca de alguna señal que nos indicara la presencia de alguna posible presa... y cual fue nuestra sorpresa...al encontrarnos un banquito de serviolas de alrededor de un kilito tomando el sol tranquilamente... comenzamos a lanzarles... y no se mostraban muy agresivas, algunas seguian el pececillo de Asul, a mi vinilo ni caso :pescando: ...

Al final desaparecieron... y nosotros continuamos la búsqueda con la moral renovada por la visón de estos peces... De vez en cuando dabamos con las serviolas, pero no atacaban, se dedicaban a seguir los señuelos sin más, cuando no los ignoraban...

Al lanzar junto a una medusa salieron dos servias disparadas tras mi vinilo y lo atacaron, pero fallé la picada :) , yo creo que solo lo golpearon con el morro...

También levantamos un banquito de jureles, pero se mostraron muy muy tí­midos y les costaba mucho subir desde el fondo... Nombrar la abundancia de lubinas que veiamos nadar tranquilamente, o apolladas sobre una roca, y que no hací­an ni caso a nuestros señuelos... y también la gran cantidad de sargos que pudimos observar...

Así­ se sucedió la mañana, levantando bastante pescado pero con muy pocas picadas... pero como me decí­a Asul, con buenas sensaciones... :)

Un placer pescar contigo Asul, otro dia tendremos más suerte... el domingo nos vemos, afila los anzuelos :P , y meteles caña a esos ratones cojoneros :) Hay que estudiar la expedición a la central, a ver si lo hablamos el diumenge con Traper... :)

Un saludoooooo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar de embalar todo, me duele todo, parece que llevo 20 horas tirandole con la caña, en cualquier caso, he terminado. cuando querais estoy a vuestra entera disposición (para pescar) :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Ese Asul!!!!

Esta tarde en la Puebla, Traper y yo no hemos hecho nada... :beer: Hemos visto algun espeton pequeño y un tio que estaba a nuestro lado ha cogido uno... las anjovas no han aparecido... y los jureles... alguno pequeño mordisqueaba el vinilo pero nada...

Ya veras la cañita que se ha hecho el amigo Traper, caña de rico... está más guapa... yo continúo con mi caña de pobre hasta que lleguen tiempos mejores...

El martes nos vemos en The Wall... Ahh!! Asul, intenta registrarte en la pagina y en los foros... asi podremos hablar cuando coincidamos en la pagina... o dejar mensajes a los demás miembros... :beer:

El martes hablamos de la expedición a Burriana...

Un saludoooo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...