Jump to content

HAY PERSONAS CON CLASE Y CLASES DE PERSONAS


kikecv

Posts Recomendados

Los tiempos envejecen y las personas también y no por tener

Según que edades se puede escribir a la ligera lo que te venga

En gana.

Tengo por entendido, que el que lleva una maquina es un maquinista

El que conduce un camion es transportista y el que hace PAYASADAS

Es un PAYASO, y eso no son maneras de llamar a nadie por muy mal

Que te caiga.

Cuando te llaman maquinista, transportista es un orgullo,pero PAYASO, creo que es una

Falta de respeto con todas las de la ley.

Y lo que te conduce a una replica y a un mal rollo y la diferencia esta

En no contestar a estas provocaciones, que para eso hay otras formulas

Y debes resinarte a dar una replica por que uno todaví­a tiene un poco

De dicnida y caballerosidad hacia sus compañeros.

KIKE

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con 51 tacos me encantan los payasos, es una expresion teatral, y de las mas antiguas, no se a que viene el royo kike, pero yo me rio mucho con algunas de tus intervenciones y te lo agradesco, a veces no es lo que te dicen sino como te lo dicen, digo esto porque si hay algun payaso de profecion en nuestro foro podria sentirce ofendido.

Un abrazo y tu sigue en lo tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidnte que algo te ha pasado.

Pero creo debes seguir en tu linea, te lo digo por experiencia, ami tambien me llamaron ""payaso "", y otras lindezas, aqui sigo con mis "" chorradas "" tal como llamaron tambien a los temitas que voi dejando cada semana.

Siempre digo que aqui tanto derecho tiene a participar el que tiene el primer mensage de paticipacion como el que tiene 20.000, la unica ventaja del que tiene 20.000 es que ya ha visto muchos mensages y solo con un poquito de memoria se ve como mas de uno se van metiendo la lengua o lo que escriben en las axilas, critican a los santones y despues se disfrazan de lo mismo

Es como el chiste del cojo..

"" No corrais que es peor ""

Deja que sacudan los trapos,,no les entres..,, para algunos es de lo que se trata,,, de hacerte perder los nervios y que te estrelles tu mismo..

Digo yo,, ojo que solo es una opininon........ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues voy leyendo los temas , y cada vez me quedo mas perplejo , kike ya se de que va el tema pero pienso que es mejor que lo dejes correr , a mi los payasos me merecen un respeto , por eso pienso que debes de pasar del tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidnte que algo te ha pasado.

Pero creo debes seguir en tu linea, te lo digo por experiencia, ami tambien me llamaron ""payaso "", y otras lindezas, aqui sigo con mis "" chorradas "" tal como llamaron tambien a los temitas que voi dejando cada semana.

Siempre digo que aqui tanto derecho tiene a participar el que tiene el primer mensage de paticipacion como el que tiene 20.000, la unica ventaja del que tiene 20.000 es que ya ha visto muchos mensages y solo con un poquito de memoria se ve como mas de uno se van metiendo la lengua o lo que escriben en las axilas, critican a los santones y despues se disfrazan de lo mismo

Es como el chiste del cojo..

"" No corrais que es peor ""

Deja que sacudan los trapos,,no les entres..,, para algunos es de lo que se trata,,, de hacerte perder los nervios y que te estrelles tu mismo..

Digo yo,, ojo que solo es una opininon........ :pescando2:

Hola Kike (nin) Ya lo saps Els brams d'ase no arriben al cel i si arriben no treuen rel)

La traduccion no la pongo porque se desvirtua el contenido de este refran Balear.

Un saludo desde Menorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidnte que algo te ha pasado.

Pero creo debes seguir en tu linea, te lo digo por experiencia, ami tambien me llamaron ""payaso "", y otras lindezas, aqui sigo con mis "" chorradas "" tal como llamaron tambien a los temitas que voi dejando cada semana.

Siempre digo que aqui tanto derecho tiene a participar el que tiene el primer mensage de paticipacion como el que tiene 20.000, la unica ventaja del que tiene 20.000 es que ya ha visto muchos mensages y solo con un poquito de memoria se ve como mas de uno se van metiendo la lengua o lo que escriben en las axilas, critican a los santones y despues se disfrazan de lo mismo

Es como el chiste del cojo..

"" No corrais que es peor ""

Deja que sacudan los trapos,,no les entres..,, para algunos es de lo que se trata,,, de hacerte perder los nervios y que te estrelles tu mismo..

Digo yo,, ojo que solo es una opininon........ :pescando2:

Hola Kike (nin) Ya lo saps Els brams d'ase no arriben al cel i si arriben no treuen rel)

La traduccion no la pongo porque se desvirtua el contenido de este refran Balear.

Un saludo desde Menorca.

molt bone joan SI QUE NO TIENE TRADUCCION DE LO CONTRARIO UYYYYYYYY

KIKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...