Jump to content

PINTURAS PARA RAPALAS


recluta

Posts Recomendados

  • 5 semanas despues...
:pescando::pez1:;) recluta, lo tengo he encontrao la pintura de puta madre, que va de cojones y encima he hecho la prueba, jejejeejejej, somosssssssssssssssssss ricosssssssssssssssssssssssss. Adios a la marca rapalaaaaaaaa, esto es su ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias torre. he estado probando eso y te puedo asegurar que las rapalas ahora no tienen nada que envidiar a las originales.

Pronto publicaré esas fotos.

eso si tengo que advertir que muchos se van a quedar con las ganas de saber el secreto, solo pienso colaborar con los que colaboran de verdad. Ya que muchos solo van como se dice en el futbol ................a chupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale torrebasetes y recluta desembuchad acerca de esa pintura tan extraordinaria.

Yo hasta ahora lo pinto con una pintura al agua que es muy comoda de usar y luego le pongo o resina de epoxy o barniz de exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los pinto con pintauñas..... y nose, hay que decir que soy novato , pero nose.... quedan "bien", bueno no me los ago pas yo, solo los reparo de golpes y cuando se salta la pintura original, pero claro, estaria bien saver de que tipo de pintura se trata

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dices para repasar los golpes y arañazos está bien pero para pintar una gran superficie no es muy duradero el pintauñas. Si se pone luego hay que protegerlo recubriendolo con otro material transparente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Para mi despues de muchos años pintando reproducciones de peces y fabricando toda clase de señuelos

la mejor pintura es la acrilica de cualquier marca.

Si no se pinta con aerógrafo, con pincel se estiende muy bien no se notan los pelos del pincel. ( es aconsejable dar varias capas muy diluidas en agua )

Esta pintura seca muy rápido, y no tiene olor ( muy importante )

Muy facil de conseguir. en cualquier comercio de decoración o tiendas de maquetismo.

Tienen estas marcas pinturas metálicas muy realistas para simular pececitos ( colores plateados y nacarados ) incluso colores transparentes para simulaciones tornasoladas.

Y muy importante se venden en botes pequeños variando el precio de entre 1,50 a 2 € y estos botes son muy duraderos.

Siempre varnizar cuando se termina el trabajo con varnices duros ( epoxicos )

Una marca aconsejable es la de ( vallejo y tamiya )

Espero que estos consejos os sirvan de alluda.

-Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntilla

si el señuelo huele a pintura pasa algo?

no lo atacan los peces?

entonces si el olor influencia en esto tambien se podrian mojar los señuelos con sangre de sardina, con las tripas u todo esto que tan mal huele, nose digo yo.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no creo que tenga nada que ver el peste a pintura con los peces, cuando atacan a un señuelo, por norma general no huele a pescado.... lo malo es el pestazo que se te queda en la caja de los señuelos, por eso te dije lo del peste jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

- Por que todos nosotros evitamos tocar los señuelos cuando tenemos las manos manchadas de gasoil ?

- Por que se venden productos para cubrir los olores ( tabaco etc. )

- Por que se venden productos para acentuar el olor de un cebo.

- Por que todos nosotros intentamos cuando se puede dejar un rastro de olor tras la estela del barco.

- Por que se ceban sitios de pesquera.

- A quien se le ocurriria pescando al surf casting poner una imitacion de un trozo de sardina por ejemplo de vinilo y no natural.

por que, por que, por que...

El olor importante no, importantí­simo más de una vez algún atún se a arrepentido cuando está a punto de morder el señuelo, ¿ por qué ?

Yo no pondrí­a nunca un señuelo con olor a pintura por si acaso.

-Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...