Jump to content

DIMITO


ibon

Posts Recomendados

Pues eso, despues de mucho pensar, de mucho dialogar y de darle muchas vueltas, he decidido que no vale la pena, dejo esto y me dedico a pescar que es lo que deberian hacer muchos de este foro, que se pasan demasiadas horas delante de un ordenador.

Estoy aburrido de tratar de arreglar cosas, de explicar respuestas, de justificar, etc etc ...

Asi que sera mejor que lo deje pq al final no voy a ganar par disgustos.

Ha sido un placer conoceros, que os vaya bonito a todos.

Un abrazo

IBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pero ibon tu has pensado eso bien tio,anda tomate una birras que las pago yo :untitled: vayamos que venga otro peor que tue jejeje es broma eh,bueno si es tu desision espero te vaya todo bien un saludo azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ibon vamos a ver que yo me aclare,¿pero esto aque viene por lo delos inmaduros??? si es asii y a algunos les molesta q se aguantenn, nosotros intentamoss hacer este deporte como debe ser y respetar las tallas minimas si es por esto porloq va el temaa o alomejor me eqivoco.ibonn no t vayas.espero respuesta tuya para poder enterarme del asunto algo mejor y aclarar las cosas q es la mejor forma d solucionarlas

Editado por ribereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me duele en alma la decision que ronda por tu cabeza en estos momentos.

Y lamentablemente, casi te diria que la comparto. Estoy hasta los putos guebos de como esta el foro ahora mismo. Pero quiero pensar que esto sera algo pasajero y que seremos capaces de superarlo.

Te comente en otros medios que tras tu reaparicion despues de los problemas personales que desgraciadamente has tenido que vivir, que en mi opinion, te faltaba un poquito de objetividad. Comprensible tras las penurias por las que has pasado, pero realidad al fin y al cabo. Creo que en pocas semanas te has quemado dado que ahora mismo, tu idea de querer enmendar los problemas del foro, te lo has tomado muy a pecho y has visto que no heres capaz. No porque realmente no lo seas, que tienes mi firme convencimiento de que si lo eres, sino por que ahora mismo, creo que pretendes cazar pajarillos a cañonazos y los resultados te abruman.

Te pido humildemente que recapacites, que no digas un adios, sino un hasta luego, que pesques, que disfrutes, que la paz vuelva a llegar a ti.

Saludos compañero y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ibon vamos a ver que yo me aclare,¿pero esto aque viene por lo delos inmaduros???

Si, es algo por lo de los inmaduros, pero no precisamente de los peces.

En este foro hay unos cuantos personajes que predican su ego por encima de todas las cosas, que en vez de ayudar al grupo de moderacion a apagar los fuegos van y los encienden rastreramente por otro lado, que ven ofensas en cualquier palabra, que en vez de hablar claro como los hombres se dedican a lanzar incomprensibles indirectas... y asi nos luce el pelo.

Nos cansamos de decir como manejar una situacion conflictiva y es como si tiraras huevos a la luna. Ya lo dije hace poco, gobernar esto es imposible si no colaboramos entre todos.

Es muy triste pero es asi, lo malo es que al final conseguiran acabar con este bonito foro que tanto esfuerzo nos ha costado levantar entre muchos.

Insisto, que triste es la actitud de algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo Ibon. No puedo dejar de tratar de convencerte.

Estos ultimos dias he estado revisando posts antiguos para contestar a preguntas nuevas y me sorprendo de que aquellas respuestas, sean mejor que las que se dan ahora mismo. Me reencuentro con mi pasado y con el de alguno de vosotros. Buenas charlas con popeye, con raul gonzalez, contigo, con guayo, con dark cuando aun tenia muchas dudas, con JuanD y muchos otros que me dejo en el tintero. Que tiempos aquellos. Los añoro, pero la vida no para de darnos sorpresas, es asi y asi debemos de tomarnoslo. Piensa que toda la gente que cito, somos de los veteranos y que por motivos unos y otros hemos dirigido este foro como dios nos a dado a enteder, Siempre con la mejor voluntad y restandonos muchas horas de sueño.

Ya sabes que alguno de los citados, casi ya no participan, cada uno por su motivo, pero de tanto en tanto sigo viendolos aunque sea solo para ver nuestra criatura como se va desarrollando. Yo mismo tengo una interminable lista de faltas que me ha puesto la señorita por no asistir, pero a trancas y barrancas, aqui sigo.

Te lo vuelvo a repetir, dinos un hasta luego y no un adios.

Dicen que el tiempo cura las heridas y creo que eso es precisamente lo que te hace falta.

Permiteme que te diga todo esto en publico, que sirva este escrito para que reflexionemos todos un poquito y que examinimenos cual es nuestra aportacion al foro, si contribuimos con granitos de arena o con palos en las ruedas. Los que no aporten nada, iran cayendo como ojas otoñales aunque tengamos que aguantarlos durante el año que duran las estaciones.

Insisto, hasta luego amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder he estado el fin de semana fuera, y enciendo el ordenador y me encuentro con esto , ibon como a mi me dijiste aqui no se obliga a nadie a estar , siento que te vayas de esta manera , pero en fin si reflexionas me alegraria que siguieras con nosotros , y si no mi deseo es que te vaya bien , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Ibon, me cogen por sorpresa estos pensamientos tuyos y me entristecen muchí­simo. Espero que dejes que se enfrie el calentón o el acumulamiento de calentones, porque en los últimos tiempos los moderadores viví­s en un no parar continuo, y que vuelvas de nuevo.

Estoy con lo que dicen DaRK y Sinhue. El foro últimamente se encuentra muy perdido en lo que a los contenidos se refiere. Tenemos mucha diversión y contenidos muy simpáticos, que posiblemente nunca hayamos tenido antes, y bueno, esto también es útil. Sin embargo, hemos dejado descuidados los contenidos principales de este foro, que tratan sobre la actividad de pescar. Debemos mentalizarnos aun más en que esto es un foro de pesca, y tenemos que intentar mejorar el nivel del foro en cuanto a técnica y experiencia de pesca se refiere.

. Debemos centrarnos en colaborar para que el foro, sea una herramienta de conocimiento sobre la pesca, todos tenemos cosas muy útiles que aportar, así­ como también dudas muy importantes que plantear, que son las que pueden hacer abrir los ojos en muchas cuestiones.

Si hay alguien que nos molesta, o que nos provoca en sus intervenciones, debemos hacer caso omiso de el mismo, así­ conseguiremos apagar fuegos y no montar peloteras, aunque no sea nuestra intención el que se monten, porque al final si yo monto una, lo termino pagando yo por mi falta de inteligencia y madurez, y lo terminan pagando los moderadores y demás miembros, que no tienen culpa de nada, y terminan metidos en un lio de aquí­ te espero. Pienso que los moderadores, deberí­an estar para moderar los contenidos de un foro, para organizar y encuadrar los contenidos, para dirigir los temas hacia cosas importantes. Ahora mismo, en lugar de hacer lo que deberí­a ser su trabajo normal, están moderando el impetú de los foreros, y las riñas que se producen. Tenemos que colaborar todos para que su trabajo en lugar de desaprovecharse en estas historias, lo aproveche el conjunto del foro.

Yo he tenido mis lios en este foro, por los cuales me siento muy avergonzando y por los cuales me arrepiento muchí­simo. Ójala yo pudiera dar vuelta atrás y así­ no cometer esos errores, pero hoy en dí­a ya es imposible, lo único que me queda ahora es no volver a caer en ellos nunca más. No cometáis mis mismos errores, os aseguro que al final no consigues nada positivo.

Vamos a intentar no hacer caso de lo negativo que se produzca en el foro, quien quiera ensuciar que ensucie, allá él mismo, quedará mal delante de la gran mayoria de foreros, aunque se piense lo contrario. Si entramos a jugar a esos juegos, al final nosotros conseguiremos quedar lo mismo aunque no lo prentendamos, ni tengamos malas intenciones.

Espero que recuperemos pronto el norte en el foro, dejando atrás todos estos "altercados" innecesarios, y que todos sigamos contribuyendo a enriquecer su contenido con aportaciones positivas, y dejemos descansar al menos una temporada a los moderadores del foro. Seguro que si nos lo proponemos, podremos poner muchas ilustraciones, experiencias, aportaciones técnicas, ... etc. Ésta es la mejor manera de ayudar al foro y de sentirnos útiles y motivados, todos tenemos cosas que enseñar, confiad en vosotros mismos y adelante con ello.

Recibid un cordial saludo.

GranBlanco.

Edito:

Sinhue, yo también fui leyendo aquellas antiguas aportaciones poco a poco, y la verdad es que aquellas respuestas eran excelentes. Da gusto entrar a leer cualquier debate de aquellos, que elaboración de los contenidos tan buena, que ordenadito que estaba todo... Hay que intentar cambiar un poco el chip en todos nosotros, y ver el foro como una herramienta de consulta, desarrollada a través del conocimiento y la experiencia. Creo que con un poco de trabajo y de ayuda de todos nosotros, podremos conseguir algo similar a aquéllo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mo lo hagas por favor, tomate un respiro y vuelve el tiempo pone a cada uno en su sitio. esos que tanto tema dan al final desaparecen que cada vez quedamos menos del 2003. que somos de los primeros en llegar aqui tengo un gran concepto de ti creo que mejor te tomes un tiempo veras que al final todo pasa. que aqui hemos conocido mucha gente buena .eso es lo que realmente cuenta

como tu dices esa gente a la que nombras tu incluido i mucha mas es lo bueno que queda

un abrazo compañero no te vayas creo que perdremos un hombre de mucha valia quedate (tomate un tiempo i vuelve )

si alguna vez vienes por mallorca estas invitado a mi casa y pesca ya veras nos lo pasaremos tettt.....(a)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibón, imagino que estás totalmente decidido a dejarlo, pero si no lo estás totalmente, espero que lo reconsideres, lo pienses y te quedes. Yo, por mi parte, pido perdón por lo que me toca, solo he tenido un rifi rafe con un miembro de este foro, y si con ello contribuyo a que te quedes, le pido perdón también a él y los que me conocen en persona, saben lo que me cuesta hacerlo cuando creo llevar razón, pero en este caso, merece la pena hacerlo, asi como hacer oidos sordos a cualquier intento de alteración del normal funcionamiento del foro, otra cosa diferente es entrar en un sano debate, como a veces hay sobre diversos temas en los cuales unos aprendemos de otros.

Aquí­ hay gente de la que no se puede prescindir en absoluto, como tú, Dark, Kike, Gorrión, Azote y otros muchos que se me quedan en el tintero pero que todos sabemos quienes son y que cuando llevan un par de dí­as sin que tengamos noticias de ellos, ya estamos preocupados y preguntando si alguien sabe como están. Lo dicho Ibón, pon en la balanza de tu decisión a los que necesitamos que te quedes por ser como eres y a los que les importa un bledo que esto se vaya al garete, que ya irán a otros foros a reventarlos.

Un saludo y recuerda que me invitaste a pescar contigo si iba por Lanzarote, yo sí­ lo recuerdo y si voy por allí­ te buscaré. :bienvenido:

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendo perfectamente al compañero Ibon.

Hace algun tiempo yo mismo escribia algun que otro articulo

en otro foro muy bueno, que por desgracia ya no es lo que era,

no dire cual para evitar supceptibilidades.

Casi sin darme cuenta me vi saturado de todo tipo de consultas,

y que si bien contestaba a todas, no por eso se me dejo de atacar

encarnizadamente por el simple echo de no compartir con segun

que "individuos" su manera de pensar, actuar, o hacer.

Octé por lo que crei en su momento lo mas facil, sin mediar palabra

deje dicho foro, aun asi, y durante algun tiempo se me atosigo con

privados de diversa indole, ignorando los malintencionados, malevolos

insidiosos, y de contenidos poco menos que rallando la legalidad.

Con esto quiero decir, y ojala me equivoque, que o poco vagaje tengo

en estos menesteres, o esto esta tomando unos tintes muy parecidos

a todo lo expuesto .

Como alguno habra notado, de un tiempo a esta parte entro poco, y

escribo menos, precisamente para evitar malos rollos, pues es triste

pensar que todabia existe gente con ideas tan retrogadas y poco

edificantes, .......y que el mayor placer que experimentan es tener

a alguien, con quien poder descargar su ego, ira, insaticfacción,

prepotencia o envidias.

En consecuencia, y remitiendo, amigo Ibón te reitero mi comprensión,

puesto que todo eso lo vivi en propias carnes, y no es nada agradable.

Recapacita si puedes, y si necesitas alguna cosa de mi me lo haces saber.

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues espero que recapacites porque aunque no nos conocemos personalmente, sé de conocidos mutuos que eres una persona muy valida.

sea cual sea tu decision, aqui tienes un amigo para lo que necesites.

saludos y buena :pescando: compañero.

p.d. no sé pero ver lo que esta pasando me pone de mala leche, con lo que se disfrutaba cuando se entraba al foro...

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Ibon, evidentemente es tu decision y hay que aceptarla aunque no se comparta.

Unicamente, decirte que esto supone un triunfo para aquellos que se dedican a meter guerra como tu dices y que dicho de paso son minorias, y no deberia ser eso asi.

un saludo

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me es imposible tratar de encontrar unas palabras que de alguna manera te lleguen de verdad, somos muchos los que no vemos bien el que dimitas.

Sabes que el camino no esta plagado de petalos de rosa, esto es internet, no un club privado, y entre todos lo estamos consiguiendo, al menos yo mismo estoy aprendiendo de mis herrores y tu tienes algo de culpa el que lo haya conseguido.

Estaria un buen rato escribiendo y darte muchos argumentos, pero creo que ahora no es el momento porque estas muy dolido, para llegar a este extremo creo que es lo que te pasa.

Un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, no desfallezcas hombre. En los momentos duros es cuando hay que ponerle mas ahinco a la cosa, y ademas , joder, que eres vasco tio, y con un vasco no se puede asi como asi ostias.

Recapacita y vuelve a tus fueros y si hace falta cargarse las personas que no respetan las normas de los foros, pues lo haceis, que para eso estais.

Yo he estado dandole vueltas al tema de la situacion de este foro por el que ya rondo unos 3 años y la verdad es que cuando entre era una pasada, las aportaciones por parte de la gente eran acojonantes, se hablaba de pesca, de montajes, de bajos, de plomos, de lanzamientos, de tecnicas de pesca, de nuestras herrmaientas, cañas, carretes, carrros, mochilas, linternas etc etc etc.

Los articulos y aportaciones de miembros como Raul Gonzalez, Popeye, tu mismo Ibon y otros muchos foreros eran una caña, servian para aprender, y os aseguro que no faltaba ni la risa ni el cachondeo, pero siempre de forma anexa a un contenido basico, que eran los temas que nos preocupan, es decir los relacionados con la pesca en todas sus modalidades.

Habia pensado hace algunos dias en reflotar todos aquellos posts con peso propio para que toda la gente que no los conoce, se pare detenidamente y comprenda lo que este foro ha llegado a ser.

Aprovechando este ladrillito, tambien me gustaria proponer alguna cosa mas.

Mi opinion respecto al funcionamiento en general de cualquier foro es que deberia estar graduado por el nivel de conocimientos de los usuarios.

Me explico. En el foro se repiten una y otra vez preguntas tipo de gente que empieza en este maravilloso deporte y que se plantea las mismas dudas que nos hemos planteado todos en algun momento. El problema viene en que el numero de usuarios nuevos aumenta dia a dia y siempre hay gente en ese nivel inicial de aprendizaje. Bajo mi punto de vista, es cansino ver como dia a dia, se pregunta que es una cola de rata, como se ensarta un a tita o como se ata un anzuelo. No quiero que se maliterprete con esto. Respeto a todas las personas que utilizan el foro y yo he sido el primero en bombardear a preguntas a la gente con experiencia. Pero lo que me refiero es a esclaonar los subforos para que preguntas de este tipo se agrupen en un subforo para iniciados. Yo sere el primero en contestar a lo que pueda, pero claro , para la gente que lleva años en esto, esta dinamica resulta un poco aburrida y al final se acaba abandonando el foro o no aportando nada.

Espero que no se me maliterprete en lo que estoy diciendo, nunca en la vida le faltaria al respeto ni al mas completo de los novatos, por que todos hemos sido.

El como hacerlo es otra cuestion, ahi ya no me toca opinar pues para eso estan los administradores, pero esa es i opinion acerca del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo y compañero Ibon, entiendo perfectamente tu posicion y aunque la respete, permiteme que no la comparta.

La moderacion de un foro es una faena harto ingrata, dificil y diria que tediosa.

Es ingrata en tanto en cuanto hagas lo que hagas siempre habran compañeros a los que no les sentara bien lo que hagas.

Es dificil porque tienes que tomar en consideracion textos y palabras y entenderlas dentro del contexto, cosa que muchos de nosotros no hacemos y leemos lo que nos interesa.

Tediosa en cuanto q que cada dia mas de lo mismo. un dia y otro y otro.

La moderacion no es un trabajo, es una forma de ayudar a un monton de compañeros en sus pequeños errores, ayudar en la colocacion de los post, ayudar al registro de usuarios, ayudar cuando se nos ha escapado algo y necesitamos que se corrija. En fin para ayudar a todos los compañeros.

Ocurre que, no se porque, hay compañeros que toman el foro como propio, se implican y entran en "peleas" sin importarles a quien hacen daño.

El foro es de todos, de todos y de cada uno de nosotros. Nosotros somos el foro. Y si nosotros no funcionamos el foro se morira poco a poco.

Todos debemos moderar el foro.

Como??

Moderandonos nosotros mismos. No entrando al trapo a cualquier discusion. Hay una maxima que definiria esta actitud: Dos no se pelean si uno no quiere.

Esta es la actiutud que debemos asumir y poner en practica.

Seria la mejor manera de ayudar al foro.

Otra cosa, este es buen foro, de los buenos, que hay pocos. Hablemos pues de pesca.

Hagamos preguntas de pesca, expongamos dudas de nuestro deporte, enseñemos nuestras tecnicas o truquillos para pescar mejor, contemos como hacemos tal o cual aparato y dejemos de andar a la greña.

Ibon, lamentaria mucho tu renuncia, ya que les estarias dando alas precisamente a esos que te hacen pensar en tomas esa decision. Como dice Sinhue, tomate unos dias, ves a pescar, ademas si tienes suerte saca pescado y dentro de unos dias vuelve con las pilas cargadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Ibon, en varias ocasiones he alabado el trabajo altruista que estais desempeñando el grupo de administradores y moderadores ante algunos ataques, a mi modo de ver, totalmente injustificados. Sé por experiencia propia que cuando tienes ciertas responsabilidades ante terceros te crearás enemigos (también muchos amigos) y que no es nada fácil intentar contentar a todo el mundo.

En tu caso particular has destacado siempre por ser un compañero al que se tiene que tener muy en cuenta por las estupendas aportaciones que has hecho y que nos ha llevado a muchos a aprender y disfrutar con tus escritos, además, cuando has tenido que intervenir en alguna que otra discusión siempre me ha parecido que lo hací­as con total coherencia y con mucha inteligencia.

Desconozco cuales están siendo los motivos por los que deseas abandonar pero imagino que serán lo suficientemente sólidos para tí­ como para llegar a planteártelo. Si te sirve de algo debes saber que dejas a mucha gente que te aprecia y que te echará de menos por estas páginas (muchí­simos más de los que se puedan alegrar de tu marcha).

Como te dicen algunos, espero que sea un hasta luego y no un hasta nunca.

Si alguna vez vienes por la pení­nsula y te apetece mojar los anzuelos por la parte de Huelva aquí­ tienes un amigo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo y compañero Ibon, entiendo perfectamente tu posicion y aunque la respete, permiteme que no la comparta.

La moderacion de un foro es una faena harto ingrata, dificil y diria que tediosa.

Es ingrata en tanto en cuanto hagas lo que hagas siempre habran compañeros a los que no les sentara bien lo que hagas.

Es dificil porque tienes que tomar en consideracion textos y palabras y entenderlas dentro del contexto, cosa que muchos de nosotros no hacemos y leemos lo que nos interesa.

Tediosa en cuanto q que cada dia mas de lo mismo. un dia y otro y otro.

La moderacion no es un trabajo, es una forma de ayudar a un monton de compañeros en sus pequeños errores, ayudar en la colocacion de los post, ayudar al registro de usuarios, ayudar cuando se nos ha escapado algo y necesitamos que se corrija. En fin para ayudar a todos los compañeros.

Ocurre que, no se porque, hay compañeros que toman el foro como propio, se implican y entran en "peleas" sin importarles a quien hacen daño.

El foro es de todos, de todos y de cada uno de nosotros. Nosotros somos el foro. Y si nosotros no funcionamos el foro se morira poco a poco.

Todos debemos moderar el foro.

Como??

Moderandonos nosotros mismos. No entrando al trapo a cualquier discusion. Hay una maxima que definiria esta actitud: Dos no se pelean si uno no quiere.

Esta es la actiutud que debemos asumir y poner en practica.

Seria la mejor manera de ayudar al foro.

Otra cosa, este es buen foro, de los buenos, que hay pocos. Hablemos pues de pesca.

Hagamos preguntas de pesca, expongamos dudas de nuestro deporte, enseñemos nuestras tecnicas o truquillos para pescar mejor, contemos como hacemos tal o cual aparato y dejemos de andar a la greña.

Ibon, lamentaria mucho tu renuncia, ya que les estarias dando alas precisamente a esos que te hacen pensar en tomas esa decision. Como dice Sinhue, tomate unos dias, ves a pescar, ademas si tienes suerte saca pescado y dentro de unos dias vuelve con las pilas cargadas.

Saludos

Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon yo no sé que decirte, tampoco te conozco en persona, pero a traves de este foro he podido compartir contigo muchas cosas, pescatas, risas lágrimas etc, y despues de todo por lo que pasaste, siempre has estado ahi, con una labor oscura normalmente acertada, los viejos del lugar te apreciamos de alguna manera, no se cada cual a la suya.

Respetaré tu decisión pero sin ti, a este foro le faltará un personaje importante, a todos los niveles.

Animo compi, un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...