Jump to content

iniciación!


ivan lozano

Posts Recomendados

hola ivan,soy victor.bueno veras depende de muchas cosas,si lo quieres para pescar,si es para mar o para agua dulce,tu embergadura,en fin explica un poco la utilidad que le vas a dar y te intentare ayudar, un saludo

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola gente!!

me gustaria que me dierais 4 consejos para iniciarme en esta modalidad.

lo 1ro es comprar el kayak,donde ir y que modelo....

En el decatlhon puedo encontrar alguna cosita de buena calidad i buen precio?? gracias.

Hola victor!

Pues la verdad es que me interesa un modelo un poco 4x4,que se adapte un poco a todo!

Me gustaria provarlo tanto desde playa como en rio al spinning,pero como si un dia me lo pudiera llevar para dar un paseo.

mi embergadura es de 1,75 d altura y unos 70 kilos..estoy mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo!! jeje

gracias por intentarme ayudar!!

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Hola a todos!

Acabo de apuntarme al foro porque desde hace ya unos añitos tengo una OCEAN DUO de Rotomod. Con ella me he pegado mis buenas dietas de pesca al curricán, eso sí­, más lenta que San Patrás y no digo nada de cuando entra un poquito de ola y viento de proa.

Estoy en Mallorca y trato de comprar una autoachicante tipo la Prowler 4.5 con timón o la Prowler 15 con timón. El problema es que aquí­ nadie las vende y por los sitios donde he pasado me miran con cara de bicho raro y en las tiendas de la red no aparece la opción de timón, por lo menos en ESpaña, porque en Estados Unidos, sí­. En fin, mi pregunta es, ¿dónde c. puedo comprar una prowler 15 con timón o una 4.5 con timón? y, ¿alguien podrí­a darme su opinión al respecto?

Tengo claro que cualquier cosa que flote andará más que mi rotomod, muy estable, amplia y con capacidad de carga, pero lenta de narices.

Por otro lado, no conozco a nadie, aquí­ en Mallorca, aficionado/a a la pesca desde kayak. ¿Hay alguien por ahí­ de mi zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos ,ivan yo he probado varios kayaks y tengo un omei modelo freedom,de 4,10 de eslora. pero te aconsejo la prowel 13 aunqe la mia es mas rapida y corta mejor ,la prowel 13 esta mas preparada para pescar y ademas es mas barata y la puedes encontrar en decatlon seguro que tienes uno alli. un saludo y buena pesca.buenas noches.aver lorenzo te digo lo mismo que a ivan, en el decatlon las tienes la prowel 13 o la 15 seguro que hay alguno en mallorca .un saludo y buena pesca.buenas noches.aver lorenzo te digo lo mismo que a ivan, en el decatlon las tienes la prowel 13 o la 15 seguro que hay alguno en mallorca .un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...