Jump to content

Los que practicamos spinning desde orilla.


fanatic spinner

Posts Recomendados

koperstile, ayi estuve este verano pasado un dia en las rocas que hay al lado del rio, y aparte de estar llenas de mier,, bichos,, todo muy sucio, me tocaban un poco los mejillones, pero el anguilon cn plomo nada de nada, aparte no creo que vuelva mas por alli,, por la gente que suele rondar,, pero bueno me alegro que a ti te funcione esa zona, tu que le pones?

alguna cucharilla y vinilos en forma de pescadito algun toque que otro hay lo de la gente es mas en verano que otra cosa yo de que ido por hay nunca me a pasao nada y eso que voy bastantes veces solo.

saludos y suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

alguna cucharilla y vinilos en forma de pescadito algun toque que otro hay lo de la gente es mas en verano que otra cosa yo de que ido por hay nunca me a pasao nada y eso que voy bastantes veces solo.

saludos y suerte con la pesca.

mui buenas,koperstile cualquier dia ns vems por alli y como tu dices ay muxa mas mala gente en verano que no en invierno, i de vez en quando suena la flauta en forma de mortadelo :bienvenido:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas,koperstile cualquier dia ns vems por alli y como tu dices ay muxa mas mala gente en verano que no en invierno, i de vez en quando suena la flauta en forma de mortadelo :pescando:

sls

hola lukespiner cuando quieras quedamos algun finde y provamos con las mortadelas.asi podriamos aprender algo mas ya que en esto del la pesca nunca se save todo lo que tiene que saber. hasta otra

saludos koperstile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola koperstyle cuando quieras ns vems por ally aunque ahora el frio me aze pensarme unas cuantas veces lo d ir a pescar y tambien que e ido unas cuantas veces ally desde las 04:00 asta las 07:30 y todas porra y un frio d cojones aunque te mantendre informado si me animo,te mando un mp ok y si se apunta alguien mas que lo diga :pescando: un saludo y a pasar frio que es lo que toca jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola koperstyle cuando quieras ns vems por ally aunque ahora el frio me aze pensarme unas cuantas veces lo d ir a pescar y tambien que e ido unas cuantas veces ally desde las 04:00 asta las 07:30 y todas porra y un frio d cojones aunque te mantendre informado si me animo,te mando un mp ok y si se apunta alguien mas que lo diga :bowdown: un saludo y a pasar frio que es lo que toca jaja

sino quedamos para hay. podemos ir a la plataforma del puerto.ahora que se acerca el buen tiempo coincidiremos alguna vez.

saludos.

:bowdown:

sino quedamos para hay. podemos ir a la plataforma del puerto.ahora que se acerca el buen tiempo coincidiremos alguna vez.

saludos.cuando te apetzca ya sabes

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que en esa zona hay normalmente "gente", yo he ido alguna vez y no ha habido problema, quizá te piden tabaco, pero de ahí no pasa..

Haber si se calienta un poquito el agua y empezamos a pegar cañazos con éxito... el spnning ya es duro por naturaleza, y si encima sumas que en invierno caen generalmente más porras, el tiempo no suele acompañar y el frio te cala...jajaj, y encima insistes, insistes, insistes y ni tienes picada te desanimas más...pero hay que seguir probando chavales...es fácil, solo hay que estar ahí en el momento adecuado.. :bowdown::bowdown:

sls :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que en esa zona hay normalmente "gente", yo he ido alguna vez y no ha habido problema, quizá te piden tabaco, pero de ahí no pasa..

Haber si se calienta un poquito el agua y empezamos a pegar cañazos con éxito... el spnning ya es duro por naturaleza, y si encima sumas que en invierno caen generalmente más porras, el tiempo no suele acompañar y el frio te cala...jajaj, y encima insistes, insistes, insistes y ni tienes picada te desanimas más...pero hay que seguir probando chavales...es fácil, solo hay que estar ahí en el momento adecuado.. :whistle::untitled:

sls :whistle:

Como lo sabes Fran si no se insistes no puedes esperar picadas aun hace frio pero algo va saliendo y ya queda poco para que llegue el buen tiempo.y esperemos conseguir este año mas picadas que el año pasado.Sino es en el rio besos sera en otro de los sitios que frecuentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Sino es en el rio besos sera en otro de los sitios que frecuentamos.

Buf el besós...

Hasta que la gente no deje de llevarse los palomentoncillos cuando entran, los minitallhams, las lubinas de palmo, palometas de dos dedos, etc esa zona irá cada año a peor, y bueno por no hablar de los indocumentados que se dedican a pescar al robo, vamos si se llevan hasta las lisas, diles el dia que pillen una lubi o un palomentoncillo que lo devuelvan...

Estamos volviendo a los tiempos de antaño en los que pescar era para alimentarse? Porque ya no es aquí, en el delta se comen las carpas, los barbos, los sirulos...vamos, todo lo que se mueve y sin respetar nada...

La última fue a finales del año pasado, pillé una lubi de casi 50 cm, en el espigón del final, y una vez me hice la foto, la devolví, y me viene uno diciendo que porque lo hacía, y que si la próxima aunque fuese pequeña se la diese...

Una cosa es llevarte alguna pieza a casa para comer, y otra es esquilmar, que es lo que está ocurriendo en nuestras costas..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf el besós...

Hasta que la gente no deje de llevarse los palomentoncillos cuando entran, los minitallhams, las lubinas de palmo, palometas de dos dedos, etc esa zona irá cada año a peor, y bueno por no hablar de los indocumentados que se dedican a pescar al robo, vamos si se llevan hasta las lisas, diles el dia que pillen una lubi o un palomentoncillo que lo devuelvan...

Estamos volviendo a los tiempos de antaño en los que pescar era para alimentarse? Porque ya no es aquí, en el delta se comen las carpas, los barbos, los sirulos...vamos, todo lo que se mueve y sin respetar nada...

La última fue a finales del año pasado, pillé una lubi de casi 50 cm, en el espigón del final, y una vez me hice la foto, la devolví, y me viene uno diciendo que porque lo hacía, y que si la próxima aunque fuese pequeña se la diese...

Una cosa es llevarte alguna pieza a casa para comer, y otra es esquilmar, que es lo que está ocurriendo en nuestras costas..

hay te doy toda la razon...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf el besós...

Hasta que la gente no deje de llevarse los palomentoncillos cuando entran, los minitallhams, las lubinas de palmo, palometas de dos dedos, etc esa zona irá cada año a peor, y bueno por no hablar de los indocumentados que se dedican a pescar al robo, vamos si se llevan hasta las lisas, diles el dia que pillen una lubi o un palomentoncillo que lo devuelvan...

Estamos volviendo a los tiempos de antaño en los que pescar era para alimentarse? Porque ya no es aquí, en el delta se comen las carpas, los barbos, los sirulos...vamos, todo lo que se mueve y sin respetar nada...

La última fue a finales del año pasado, pillé una lubi de casi 50 cm, en el espigón del final, y una vez me hice la foto, la devolví, y me viene uno diciendo que porque lo hacía, y que si la próxima aunque fuese pequeña se la diese...

Una cosa es llevarte alguna pieza a casa para comer, y otra es esquilmar, que es lo que está ocurriendo en nuestras costas..

sls

como lo sabes fran yo me pongo de lo nervios viendo a la gente que se lleva pezqueñines y encima le dices eso te lo vas a llevar y dice claro.esa gente es la que no tendria que pescar en ningun lado porque pagan justos por pecadores.no hace falta que sea en el rio.aunque yo e cogido 1 buena pieza alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta verdad i que pena que sea asi desgraciadamente esos no canviaran, i cada vez mas extranjeros haciendo daño mucho daño.

y no tengo reparos en decir que lo k azen es una verguenza,pero eso no canvia las cosas,aunque en algunos casos e conseguido que soltaran la captura :D por decirle que era una verguenza lo que hacia.es lo minimo que podemos acer desde mi punto de vista.

un saludo y a cuidar el mar que nos quedamos sin peces si si sin peces :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Aki otro que pesca desde tierra firme, normalmente desde la barrera de coral o en el mediterraneo desde la playas de la costa catalana. La pesca con caminata es mas DEPORTE jejejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo también soy de los que de vez en cuando salgo a varear por ahí las orillas.

En mi zona no es demasiado fácil moverse de arriba a abajo porque la costa es bastante abrupta y en cuanto a cantidad y a tamaño de capturas no tiene nada que ver con el Mediterraneo, pero hay que decir que si alguna pesca es dura, arriesgada y sacrificada, yo creo al menos que es esta y estaréis de acuerdo conmigo en que la sensación de un ataque en cuanto el chivo o el lanzón está debajo de la espuma justo antes del rompiente a 10 metros por debajo de tí, mientras intentas mantener el equilibrio en un escollo al que has llegado despues de casi ponerte a cuatro patas por los peñascos... vamos eso no tiene precio. Para mi esta es por antonomasia la pesca deportiva, y la consumación es desanzuelar con mucho cuidado, ver con respeto y un puntito de culpa lo preciosa que es la lubina que acabas de pescar, sacarte una foto, por ese puntito de soberbia que todos los pescadores tenemos, y con la misma delicadeza, devolverla al mar para seguro creer volver a verla con unos meses y unos gramos más.

Tampoco hay que dejar de lado el subidón en la orilla de un embalse, cuando un lucio de cierto porte te pega un pelotazo que casi te quita la caña de las manos y ese primer minuto en que el carrete echa humo y no tienes suficientes manos para atajar el freno para evitar que el ternero se te meta justo detras de aquel arbol, donde estaba escondido esperando el desayuno, y que a la vez no te parta la linea. Luego, entregado, poco a poco, con alguna bravata cada vez mas débil, traerlo hasta los pies y cobrarlo para dejarlo ir al poco...

Pues si, Spinning, Currican, Al lanzado, Pasar la pluma. Que más da... A veces se ma va la olla, pero es que es viernes y tengo los carretes engrasados y los anzuelos de las poteras afilados al máximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

a las muy buenas

yo pesco en la zona de San Sebastian casi siempre y en la de Salou a veces

le doy sobre todo a la boya.., pero me estoy enganchando al spinning

aprovecho para ves si conozco a alguien en la zona de Salou y me oriente en el spinnig de por allí

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de spining en pantano y rios, pero en el mar lo kiero intentar pero tmp se k poner ni nada jeje

a cuxarilla entra algo desde la orilla?? vinilos? rapalas?? k usais

saludos

pd: os meteis en el agua para lanazar o desde la orilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy con esto de spining, lo practico tanto en el mar como en pantanos, y sobre todo la costa del levante Almeriense para el mar y la zona norte de Granada pare los pantanos.

Se podria realizar algun tipo de lista de donde estamos para ver si hay gente cerca de cada uno, por eso de quedar.

Decu, en cuanto a la utilizacion del vadeador, es algo personal de cada uno, yo lo suelo utilizar dependiendo del estado de la mar, si esta muy movida o necesito entrar en el agua, si no es que ni me lo pongo. Me quedo dando rondas por las playas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo sabes fran yo me pongo de lo nervios viendo a la gente que se lleva pezqueñines y encima le dices eso te lo vas a llevar y dice claro.esa gente es la que no tendria que pescar en ningun lado porque pagan justos por pecadores.no hace falta que sea en el rio.aunque yo e cogido 1 buena pieza alli.

La solucion,telefonazo al seprona,lospillan, y a rascarse el bolsillo,pued que asi aprendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me muevo de agua amarga hasta san gabriel.si alguien kiere kedar para marcarnos unas porras jajajaja

Ché somos todos de la misma zona jajajaja, yo ayer me hice una lubinita de 1.5 kg :whistle:

soy de san gabriel, y me muevo por la misma zona que vosotros, si alguno quereis quedarpues......quedemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran, que tal.

Creo que el mes que viene bajaré unos días por Alicante. Que tal está la cosa por San Gabriel?

Supongo que llevaré un par de cañitas ligeras para pegar unos tiros.

Un saludo a todos los alicantinos.

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...