Jump to content

Los que practicamos spinning desde orilla.


fanatic spinner

Posts Recomendados

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas, soy nuevo en el foro y también practico el spinning desde playas y espigones. Ahora estoy viviendo en Puerto Real (Cádiz), por si alguien de la zona quiere ir a echar un rato.

Espero aprender y ayudar por aquí, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, me presento formalmente ante el foro, me llamo miguel, no llevo mucho en esto del spining, solo unos 6 meses, pero ya tengo alguna que otra caida por meterme por los riscos :bowdown: espero ayudar en lo que pueda y sobretodo aprender ;) si puede ser apuntadme a mi tambien por algún rinconcito que este vacio :lol: saludos y buena pesca a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS todos!! so ide huelva capital pero suelo ir a pescar a matalascañas practico tanto spinning como surfcasting y en ocasiones pesca desde barco .. ami el spinning me apasiona(lastima ke no tengamos por aski wenos rompientes y acantilados como en galicia!!!)....... sobre todo em encanta coger bailas y robalos........ aora estoi probando señuelos nuevo y este puente me gustaria ir de pesca al puerto de mazagon, es decir a un espigoncete... pero me surgen dudas ,a ver si alguien me puede resolver en cuanto a los señuelos alguno me aconseja algo por hay?????

saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con algun paréntesis de pesca de atun, jigging por ahí, y popping en el Delta. En invierno y entre semana me dedico 'mayormente' al spinning desde costa. Si veis un tio feo, con zapatos y ropa totalmente inapropiada para pescar, pegando brincos por las rocas ... ese soy yo. Es que aprovecho la ida y la vuelta del curro para tirar la caña.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo soy nuevo en este tipo de pesca pero siempre estare en la costa pescando.Aunque vivo en Leon pero me voy de pesca de vez en cuando.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y....otro mas...spinneo desde alicante, san grabriel y santa pola de vez en cuando, tambien practico muy de vez en cuando desde barco pero normalmente desde costa...hoy sin ir mas lejos e ido y despues de un mini robalo me e dedicado a la sepia y al calamar y se me dió mejor. A ver si alguien de alicante se anima y contacta y tentamos a las lubinas y los golfares. saludos y buena pesca :whistle::bienvenido::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...

si... enganchar engancha...justo al contrario que mis poteras...os cuento:

aqui en Alicante hay una zona de puerto donde no se puede pescar, bueno pues mi amigo Guardia Civil Seprona me dice tal te bienes a spinning? y yo me preparo mis paseantes ,mis jigs y un solo popper un roosta popper, ché pues no veiamos na mas que las bogas saltar me cago en tó que pasa hoy aqui? total 2 horas el brazo rebentao y yo mas aun, salto y hago la ''gran burrada'' y le meto el popper, por provar y eso y a la segunda lanzada pum chof....chof...chof....shhhhhhhhhh algo habia entrado, yo no llegué a ver la picada puesto que mi amigo me habia llamado para ver un speton que estaba saciando su hambre, bueno la caña echa un tabaco como si la cojes y la doblas a cosa echa, yo creía que me iba al agua y no fué asi porque llevava el carrete abierto, bueno pues en el carrete tengo cerca de los 180 metros de hilo trenzado del 0.30 total, para de tirar tan fuerte, apreto el carrete y lo saco depaciiiiiito por si se rompiía algo, a esto otra vez tironás pero no le abri el carrete, bueno en cuestion a los 20 minutos lo acerco al muelle y veo un resplandor a media agua que simplemente ver eso me cague encima. Sin salabre sin gancho y sin na, seguí batallando y el tironeando y al final cuando ya subia ''empanzao'' de una cabezá parte la potera... :bowdown: esto :nook: podia estar pasandome, pero pasó y ahora me muero de ganas por volver y enganchar a willy que esta ahí esperandome debajo del muelle....Mi compañero decía que era un palometón seguro...¿vosotros que pensais? por el tamaño estaria cerca de los 10 o 15 kg

saludos y buena pesca

Fran

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien le doy a esto siempre que puedo aunque mas en agua dulce porque aqui no tengo mar.

Me parece una pesca muy interesante aunque debo de reconocer que en el mar estoy bastante perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo practico el spinning desde costa desde mucho antes de que se le llamara spinning desde costa.

Por cierto... ¿ como lo llamabais antes de spinning? En mi tierra " PASSAR LA PLUMA" que supongo entendeis , se le llama así porqué cuando mi abuelo empezó con esto, lo hacian sin carretes , con cañas de bambú y una pluma de pavo como muestra. Quien pillara esos tiempos. En mi familia aun lo llamamos así.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas. Soy nuevo por estos foros. Yo siempre había pescado en agua dulce, sobre todo basses y carpas; pero ahora que me he mudado a la costa estoy buscando alguna alternativa; y definitivamente creo que el spinning es lo que voy a disfrutar a partir de ahora.

Y ya que estamos en ello, aprovecho para preguntar donde podría conseguir un equipo, algo más o menos básico, para empezar.

Me he mudado a Almería, por si hay alguien de aquí que pueda decirme alguna buena tienda.

Gracias de antemano.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas noches ,estoy leyendo el foro, y esto del spinning y "passar la pluma" siempre había pensdo que era "currican de playa". Bueno sea como fuere y se llame como se llame tb lo practico sin ninguna suertte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues otro que se harta de pescar por orilla, por que la economía no se lo permite, suelo pescar en espigones y playas de huelva, y en embalses extremeños....por cierto hay basses en andalucía y mas en concreto en huelva?!, mis salidas al mar han sido todos bolos... estoy empezando :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...