Jump to content

playas de malaga y parte de la provincia


leafar

Posts Recomendados

hola a todos de nuevo, por curiosidad ¿habeis visto últimamente las playas de malaga es increible la cantidad de porqueria que hay flotando en nuestra costa, hoy he pasado por la malagueta y está todo que dá asco y digo yo aquí­ no ha llovido tanto como para que los arrouelos hayan arrastrado tanto material me imagino que el levante ha traido todo eso de la riada de almuñecar ¿no? si puedo luego haré unas fotos y las cuelgo para que lo veais , tengo una pregunta ¿malaga no tiene un plan de intervencion rapido para la recogida y limpieza de esto? siendo una de las ciudades más turisticas de españa creo que deberia tenerlo, todaví­a no he visto a nadie ni nada me refiero personas o maquinaria barcos etc limpiando nada, venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo er otro dia estuve pescando x alli con unos amigos y a parte de sacar 4 besuguitos y poco mas solo se sacaba mierda y papel q se enreaba en el nudo del puente y era un coñazo quitarlo!!!si deberian aser argo y no es de almuñecar es de las desembocaduras de las tuberias xqe lleva mas tiempo de lo de almuñecar...!!hay q aser argo pero ya!!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Todaesa porqueria "cañas, etc..., " son los efectos de la tromba de agua caida sobre Nerja, Torrox y Almuñécar el pasado 21-9-2007, y han sido arrastrados a nuestras costas debido al levantillo de los ultimos dias.

PD.

Las playas en Fuengirola, en concreto carvajal, que son las que tengo mas a la vista, estaban antes de ayer y ayer, literalmente alfonbradas con cañas y demas residuos flotantes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lastima ver asi una playa turistica y que ningun organismo sea capaz de mover un dedo para limpiarla.

Playero edite tu post y coloque bien las fotos, cuando pegues el link coje el que pone HOTLINKS FOR FORUMS(1) asi te sale directamente la foto y no hay que descargarla del enlace.

Salu22 y espero que se arregle pronto y podais pescar

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias playero por la información, que como dicen más vale una imagen que mil palabras, pero no se que playa es esa, y si me interesaria mucho saber, como se encuentran nuestras playas del Rincón, por que han dado Sur - Sur Oeste para este fin de semana, espero tu respuesta, y en especial como esta la mar, vamos si se pueden hechar las cañas. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas playas de las fotos son las del palo las el rincon estan un poquito más limpias pero sigue estando sucias y las de la torre de benagalbon no sé como estan a ver si me paso y le echo una ojeada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playero eres un máquina., acabo de venir del Ctro.Com.Rincon de la Vict. y he parado en la playa de la Araña, y un pescador me ha dicho que si se podia de pescar, que la brosa, ramas y demás porquerias, estan depositadas en la orilla, y que no ha tenido problemas, tambien me ha comentado que ha cogido unas cuantas buenas piezas, sera cuestion de probar mañana o el domingo. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue el tema peor que la semana pasada, acabo de venir de la Playa de la Araña, y me ha sido imposible pescar, cada vez que recogia, me traia kilos y kilos de brosa y porquerias, no se si mejorara para el domingo, como esta ahora las playas del Rincón y la Torre Benagalbón, se podra hechar un rato, en que condiciones esta el ma?, el caso es que he hablado con un compañero que ha ido a Salobreña, y me cuenta que las condiciones son casi optimas, lo que no hay de momento es pescado, pero si ha contado más de 60 cañas pescando, no lo entiendo. Un saludo y buena :001: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...