Jump to content

PRESENTACIÓN, CONTACTOS.


todopuedeser

Posts Recomendados

Hola, me presento, me llamo Javi y vivo en Pilar de al Horadada. Si Alicante fuera un perro yo estarí­a en la punta del rabo; ahí­ estamos, a 3 kms, del mar.

Soy aficionado al surfcasting pero estoy empezando a probar el spinning desde la costa. Joder, esta mañana habí­a mar de levante y yo estaba en los acantilados de Cabo Roig a las 7.15 de la mañana. Una hola me ha bañado entero, pero entero y no tení­a ropa de repuesto. He llegado a mi pueblo a las 8:30 empapado para cambiarme y mi vecino me ha mirado como si llegara de un botellón. En fin, después he regresado a la playa y he estado por otros pequeños rompientes entre Torre Horadada y playa Mil Palmeras pero nada, ni una picada. Buena mar, espuma, arenas y rocas y nada.

En fin, persistiré, es mi segundo dí­a y el primero sólo fuí­ a ver qué tal lanzaba con diferentes pesos. hasta ahora sólo he comprado algunas cucharillas de estas de dos euros o poco más en decathlón. Joder, es que yo soy muy escéptico, siempre pienso que un pez de mierda no sabe si algo te ha costado 2 o 16 euros y no se va a quedar flipado mirando unos colores, pero me equivocaré, seguro.

Si alguien vive cerca de mi podemos quedar para una jornada de pesca pro aquí­.

Saludos. Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::ok::saludando::pez1::pescando::pez1::pez2::pez3::beer:

Sí­, estoy registrado desde ese año, de hecho no me acordaba. Me puse a registrarme anoche con este nick, que suele ser habitual y me decí­a que ya estaba ocupado.. hasta que me di cuenta. Por aquel entonces tení­a un pequeño barco que ahora no tengo y fue en aquel momento en el que me di de alta.

Por cierto, hoy probaré de nuevo en una cala que he localizado en Torre de la Horadada en la que hay un buen acceso para lanzar y recoger y se encuentra a distancia de unas rocas en las que corta el mar, sobre unos 40 metros en la distancia, parece ideal el sitio, no se. No trabajo hasta la semana que viene, así­ que... :pescando2:

Por cierto, para este año quiero hacerme con un buen vadeador para invierno y he localizado uno en pescatienda que parece el ideal, no se. Es transpirable, de Air Tech y cuesta 110 euros ( eso es lo malo...).

http://www.pescatienda.com/vader_hart_airtech.htm

La duda que tengo es la siguiente: Necesito el vader no sólo para evitar el chapuzón de ayer sobre unas rocas sino también para surcasting en playas de arena ( ya que lo compro). Para la arena no creo que deba comprarlo con botas incorporadas porque andarí­a sobre ella como un flamenco borracho, aunque para acantilado pueda estar mejor, no se. Por eso he pensado en este en concreto, que imagino que con unos escarpines cómodos sobre él pero fuertes irí­a bien para arena y con unas botas fuertes eñ dí­a que me meta en un acantilado.

En fin, no se qué hacer muy bien en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hay un apartado de presentaciones en Charla de Pescadores, pero como haces un tres en uno (presentación, comentario y pregunta) vamos a dejarlo aquí­ y seguir el hilo ;)

Re - ;) al foro, Javi "todopuedeser"

A la consulta, todo depende de las horas que lo vayas a llevar puesto y las zonas por las que te vas a meter.

Si vas a meterte dentro del agua, los que llevan la bota incorporada, suelen ser más estancos.

Con la opción del botí­n suelto, siempre puedes tener de dos tipos, con suela de clavos para las piedras o tipo escarpines para zonas de arena, dependiendo de lo que quieras hacer.

De lo que vayas a gastarte, depende de las horas que vas a pasar dentro. Si se trata de salidas puntuales, una o dos horas, hay opciones más económicas, pero si es para llevarlos muchas horas, si compras algo bueno y cómodo, disfrutarás más de la pesca, sin pensar que si entra agua, si son incómodos o si cansan más que otros.

Yo como los uso poco y pocas horas, de goma, con bota incorporada y por 30 € los renuevo cada dos años si hace falta.

Espero haberte ayudado.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo a este foro.

En la pesca a spinning los bolos son muy frecuentes y mucho más al principio. De ningún modo es lanzar y recoger, todo tiene su ciencia y la aprenderas con lo que leas y sobre todo con la experiencia.

Doy fe de que los peces no tienen ni idea de lo que cuestan los señuelos, y con señuelos muy baratos se pueden conseguir muy buenos resultados.

Y un reproche, por favor, trata a los peces con más respeto. Yo jamas diria "un pez de mierda". Ese ser es una maravilla de la creación que lleva en sus genes miles de años de selección natural para adaptarse a su medio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola, me presento, me llamo Javi y vivo en Pilar de al Horadada. Si Alicante fuera un perro yo estarí­a en la punta del rabo; ahí­ estamos, a 3 kms, del mar.

Soy aficionado al surfcasting pero estoy empezando a probar el spinning desde la costa. Joder, esta mañana habí­a mar de levante y yo estaba en los acantilados de Cabo Roig a las 7.15 de la mañana. Una hola me ha bañado entero, pero entero y no tení­a ropa de repuesto. He llegado a mi pueblo a las 8:30 empapado para cambiarme y mi vecino me ha mirado como si llegara de un botellón. En fin, después he regresado a la playa y he estado por otros pequeños rompientes entre Torre Horadada y playa Mil Palmeras pero nada, ni una picada. Buena mar, espuma, arenas y rocas y nada.

En fin, persistiré, es mi segundo dí­a y el primero sólo fuí­ a ver qué tal lanzaba con diferentes pesos. hasta ahora sólo he comprado algunas cucharillas de estas de dos euros o poco más en decathlón. Joder, es que yo soy muy escéptico, siempre pienso que un pez de mierda no sabe si algo te ha costado 2 o 16 euros y no se va a quedar flipado mirando unos colores, pero me equivocaré, seguro.

Si alguien vive cerca de mi podemos quedar para una jornada de pesca pro aquí­.

Saludos. Javi

Hola Javi yo soy de alicante si quieres kedar ya sabes

Saludos y welcomeeee al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo soy david, de elche.no se como me lo monto,pero a mi solo me persiguen a los señuelos,excepto un palometoncillo de 2,5kg aprox que me entro a un jigg casero,y que seguidamente libere,creando la polemica entre los "pescadores" jurasicos del lugar.la ultima persecucion fue el lunes,en la desembocadura de guardamar.vi un chapoteo importante a unos 20mts,lance unos 2 mts por detras,y mientras recogia veia una sombra justo detras,haciendo remolinos a izquierda y despues por la derecha.lo siguio hasta la misma roca,pero no ataco.si a alguien le apetece quedar para hacer unos lances ,aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...