Jump to content

Top Ten Paseantes


Pep

El mejor pasenate  

293 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Mientras sigan vivos y se participe en estos temas, pueden ser muy interesantes, para que todos podamos saber que materiales son los preferidos o dan mejores resultados.

Ahora les llega el momento a los paseantes, donde vamos a encontrar de todo, desde las muestras gigantes para grandes anjovas y palometones, hasta auténticas obras de ingenierí­a para engañar a las resabiadas lubinas.

Con este tema se abre un aspecto muy interesante, que son los movimientos, desde la recogida contí­nua, a tirones, haciéndolo sumergir o con el sugerente walking the dog.

Como siempre, dejo espacios libres para ir incorporando vuestros preferidos y con el tiempo, vendrán nuevos que sustituiran a otros.

Saludos :blink:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Supongo que, como en las otras encuestas, podremos añadir alguno mas no?... Z-Claw de Zenith, Live Wire de Wiplash Factory son impresionantes para la lubina... los number one! Si tuviera que elegir de la lista actual alguno para la lubina sin dudarlo elegiria el Sammy de Lucky Craft..

Si tuviera que elegir un paseante para anjovas o palometones seguramente seria el Super Spook de Heddon.. ya que el Surface Cruiser lo veo mas un Pencil Popper (aunque es de los mejores)...

Saludos!!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que seria bueno que los que podais acompañeis con alguna foto del señuelo.

Surface Cruiser - Yo-zuri

y_sc.jpg

Super Spook - Heddon

EXSS-BLS.JPG

Magnum Zara Spook - Heddon

supermagnumzara.jpg

Miss Carna - Maria

1149947605.jpg

Giant Dog-X (Saltwater) - Megabass

Dog-X%2076.jpg

Sammy - Lucky Craft

LCSA128-MSD.JPG

Live-Wire - Wiplash Fact.

img10611688378.jpeg

Creo que están todos ...

Efectivamente, el Surface es un pencil, como lo es el Dí­as felices, pero lo he incluido en esta lista para no abrir otra encuesta más, si creeis que vale la pena abrir una de pencils, se abre; en estas lí­neas ya he puesto dos y me vienen otros a la cabeza.

Saludos :blink:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis preferidos son el Sammy 65 para pesca ultra ligera, y el miss carna 40 gr para anjova & palometón. :pescando:

Habeis probado el Swimmy 70 gr de Sert? (No se si se escribe así­)

swimmy_598_tb.jpg

No he tenido ninguna captura con él, pero me gusta mucho como se mueve.

A ver si alguien encuentra una foto más grande. :whistle:

Un saludo

Juan :whistle:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Swimy

swimy01.jpg

Este no lo he usado, me decanté por su primo pequeño el submarinista, el Mr. Joe, un paseante sumergido (jerkbait) que da ciertas alegrí­as.

Mr. Joe - Sert

mrjoe01.jpg

Saludos ;)

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, que tal si se abre otro post para pencils a parte del de paseantes????Yo tengo tres favoritos de cada.

Paseantes: Sammy, Zara-spook y Beard Walker para equipos muy ligeros.

En caso de que no se habra post de pencils ahi van mis tres(4) predilectos en orden de preferencia: Patchinko, Lazer Eye, empatado con Surface Cruiser y Skip Navigator.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me confieso incapaz de despertar una picada con un paseante, es mas, me confieso incapaz de hacerlos nadar correctamente, no se debe ser una malformacion genetica o algo asi, me hago daño en la muñeca y por mas horas que le destino no veo resultados, finalmente he desistido de ellos.

Pencil poppers los Skip Navigator y los Surface cruiser, son los unicos que me han hecho disfrutar de verdad, pero los paseantes...nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poquito tiempo que estoy usando paseantes y la verdad es que me encantan. Me gusta el juego que dán para poder usarlos en situaciones y escenarios muy distintos.

Hay un paseante que no he visto que hayais nombrado ninguno y que a mí­ me gusta mucho. Es casi igual al Sammy pero es mas facil de utilizar y se mueve de manera mas sinuosa y tranquila. Tiene una abertura en la boca y al moverse el agua sale por las agallas.

Es el Bubble Pencil de "River2sea" / Sert.

paseantedesertbubblepenld4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora ya están los 10, por lo que para que entren unos y salgan otros, se tendrán que votar en mensaje para ir actualizando.

Quedará un desfase de 5 votos, los correspondientes al Surface Cruiser que ha salido de la lista para preparar la de pencil-popper que abro.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep el surfcruiser de yozuri es brutal levanta piezas de la nada , en el viaje q hice a Mexico estubimos una hora y media casteando a los Gallos pero no se veian crestas por ningun lado y de repente el surfcruiser empezo a levantar piezas con su movimiento tan peculiar pero no levanto ni una ni dos piezas sino contamos 5 crestas de ejemplares de entre 15-20 kilos impresionante estos señuelos , son caros y se desgastan mucho pero aun pelados funcionan de maravilla , la verdad que desde ese dia no faltara nunca un señuelo de estos y de lanzar se lazan muy bien.

Yo añadiria al top ten los surfcruiser sin duda alguna.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep el surfcruiser de yozuri es brutal levanta piezas de la nada , en el viaje q hice a Mexico estubimos una hora y media casteando a los Gallos pero no se veian crestas por ningun lado y de repente el surfcruiser empezo a levantar piezas con su movimiento tan peculiar pero no levanto ni una ni dos piezas sino contamos 5 crestas de ejemplares de entre 15-20 kilos impresionante estos señuelos , son caros y se desgastan mucho pero aun pelados funcionan de maravilla , la verdad que desde ese dia no faltara nunca un señuelo de estos y de lanzar se lazan muy bien.

Yo añadiria al top ten los surfcruiser sin duda alguna.

Saludossss

Se ha abierto otro tema para los pencils, donde el Surface está y se lleva la palma (de momento).

Encuesta Pencils

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

hola amigos, acabo de agenciarme el zara spook y un storm llamado stik 130 no sé si me funcionaran, o mejor dicho no sé si los haré funcionar :pescando: la custión es dedicarle horas al asunto, lo que si me gustaría que alguien me sacara de la duda del peso sobre el zara spook es de 10cm y en la caja no me pone el peso a ver si alguien me saca de la duda y me de alguna referencia buena o mala sobre estos señuelos,el zara spook tiene unas aspas en la parte delantera y en la parte trasera,son para hacer algún efecto en el agua o es mera decoración. gracias de ante mano

saludos y buena pesca :pescando:

Editado por mide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mide.

Creo recordar que el peso de ese señuelo es de 26 gr... Si alguien lo sabe a ciencia cierta que hable...

Y lo de las aspas que lleva, son hélices. Agitan el agua con cada tirón, y producen ruido y sonido que imita a un pececillo en apuros o herido, o simplemente molesta a los depredadores y los hace atacar.

Ese tipo de señuelos se suele utilizar con tirones más o menos largos, de forma que a cada movimiento el señuelo hace un RRRrrrrrrrrrrrrr, con las hélices.

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...