Jump to content

ANTARES O ASPIRE


javiestany

Posts Recomendados

Hola javiestany, la thecnium o la beast master parecen ser las mas utilizadas en esas medidas y potencias que buscas, una beast master 20-50 es una caña muy apropiada para spinning ligero, hasta bichos de 10 k incluidas anjovas y otros depredadores. A mi es la que me aconsejaron en éste y otros foros. :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucinateeee una caña innecesaria para pescar lubinas vas mas que sobrada con las otras dos pero ma gustos los colores mi gusto es la aspire dentro de poco pa la coleccion pero date cuenta que yo pesco a spinning hasta meros por lo que me hace falta una caña de calidad, con una techium yo aqui me quedaba un poco corto y de ultimo he adquirido una lamiglas tr´-flex execiba para la lubina y justa para los grandes peces canarios...

Bueno resumiendo la caña quese te aconseja, techium y beast master y la caña de pijada execiba para ls lubinas pos mejor pero date cuenta con lo que te compras una aspire te compras una techium, una beast master y alomejr te da pa señuelos de toda la temporada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente esta tarde he tenido en mis manos una ASPIRE.

El precio que marcaba en la tienda: 300 euros.

No me he fijado en cuanto pesaba, pero te puedo asegurar que es ligerí­sima.

Lo mejor las anillas FUJI SIC y el asiento para el carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio puedes comprarte una ZENAQ.

A ver que te parece esta:

Zenaq Defi 90 H

Longitud: 2,74 m

Señuelos: 14 - 57 gr.

Lí­nea: 16-30 libras

Peso: 290 gramos.

Acción de punta muy marcada con subida de potencia contí­nua y muy progresiva.

Desarrolla una energí­a considerable tanto en el lance como en la lucha.

La venden por internet en PLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Personalmente no he probado ni la una ni la otra, pero he leido en unos foros de pesca franceses que ni la una ni la otra tienen en relidad la potencia de lance que indican. Comentan que no llegan a lo indicado, es decir, que lo indicado en las cañas está bastanet exagerado. De entre las shimano dicen que prefieren la antigua Diaflash a estas dos, aún siendo de una gama más baja.

La que mencionada por Peixet sí­ que es una BOMBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Complementando el comentario de Mustu tengo que decir que yo tengo la Antares 3.30m 20-50gr y puedo lanzar artificiales en optimas condiciones de hasta 35 gr.

Cuando intento lanzar artificiales de más peso la caña no puede con ellos y la distancia de lanzado no es la optima. Lanzo mejor un popper de 40 gr con la beast master 50-100 gr.

Saludos y cervezas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos, he estado mirando la Aspire en la pag. de Normark y no he visto que la tengan en 3.60. ¿es posible? estoy mirando una entre 3.30 y 3.60 de 20-50 y no veo mucho, aunque me gustaria que fuese de 3.60 y a ser posible en 3 piezas :whistle: . Por cierto como esta el precio de esta la Aspire en las tiendas de Valencia.

Gracias de antemano.

:mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...