Jump to content

ayuda informacion de trabajo


javierdobey

Posts Recomendados

ya se que este es un foro de un hobby, pero no se donde encontrar informacion.

resulta que piensan en cerrar la empresa donde trabajo y mandarnos a todos al fondo de garantia salarial.

alguno sabe lo que me corresponderia, o donde encontrar informacion sobre esto.

os agradezco la informacion por adelantado.

saludos javier.

P.D. si el tema no es adecuado que lo quiten los moderadores, pero creo que el tema nos puede interesar a todos en algun momento.gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
ya se que este es un foro de un hobby, pero no se donde encontrar informacion.

resulta que piensan en cerrar la empresa donde trabajo y mandarnos a todos al fondo de garantia salarial.

alguno sabe lo que me corresponderia, o donde encontrar informacion sobre esto.

os agradezco la informacion por adelantado.

saludos javier.

P.D. si el tema no es adecuado que lo quiten los moderadores, pero creo que el tema nos puede interesar a todos en algun momento.gracias otra vez.

:bienvenido: HOLA SOY JUEZ ¡¡ TE MANDO UNA PAGINA DONDE ENCONTRARAAS INFORMACION

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guia...PITULO=12000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que mas me alegra de pertenecer a esta gran familia siempre hay alguien dispuesto a ayudar y echar una manita,me alegro sebastian,guayo,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba también en alguna pagina sindical tipo ugt, ccoo, altenativa sindical, etc. yo no he tenido ese problema pero si me han sacado de alguna que otra duda y además depende de los que seáis seguro que les interesa mojarse aunque se apara hacerse luego unas fotos.

Espero que todo salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javierdobey, supongo que el cierre vendra justificado por algo, hay que joderse, al FOGASA, para cobrar, si no recuerdo mal, 10 dias por año trabajado, ¿soys muchos trabajadores?, ¿tu empresa tienes bienes tales como maquinaria, o aun mas importante, edificio propio, nave industrial propio, almacen, etc, etc, si lo tuviera, ya teneis en principio y con mucha suerte algo ganado, para poder solicitar a un juez el embargo preventivo de tales bienes, para luego poder pedir cobrar una indemnizacion de 45 dias por año trabajado siempre que el despido fuese improcedente, por eso te decia si era justificado por algo, claro que si todo esto fuese como yo te digo, luego habria que mirar el valor de los bienes, y el valor de las indemnicacionones de toda la gente, si el valor de las indemnizaciones el mayor que el de los bienes, malamen, porque no cubriria a todos, pero al menos ya no serian 10 dias, y si todo esto fuese asi, habria que subastar los bienes, con lo que tendriais que buscaros un buen abogado, es muy dificil, pero no imposible, a mi me paso en su momento, y triunfamos como la coca cola. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace dos años vi un caso parecido en fuerteventura y lo que me llamo la atencion es que los trabajadores dejaron de cobrar varios meses y si pedian la baja voluntaria, a parte de no cobrar el paro, luego tenian problemas a la hora de cobrar de FOGASA y varios de ellos aguantaron trabajando (poco y mal) hasta que los despidieron.

y otro consejo, intenta llevarte lo que puedas antes de que hagan el inventario, incluso los boligrafos

dime a que te dedicas a ver si te puedo ayudar a encontrar otra cosa

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos los que os habeis interesado. de momento parece que vamos escapando, pero los sindicatos ya estan sobre aviso, y de momento vamos cobrando todos los meses, tarde mal y a rastras pero cobramos. si hay novedad ya os lo dire.

gracias a todos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...