Jump to content

Más vale tarde que nunca


Popeye

Posts Recomendados

Bueno, aqui pongo mis fotillos del último carrete, parecia interminable... todavia no tengo ninguna chova, pero ya llegará seguro.

Jurela's, no tendré tiempo de hacerme el popperscoba hasta el otoño, ando mu liao, pero ya me enseñaras el tuyo, ahi van mis fotos:

Esta en el concurso que mi amigo se llevo el jamón. Yo solo pillé el lenguado de la derecha :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La anterior fue en Miami Playa (Tarragona) al surfcasting y como cebo lombriz y el lenguado con americano.

Esta es una serviola de 750 gr. 37 cm pescada en playa de l'almadrava con cebo Tita, si, con tita, yo también me di una grata sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quise pedirle la aleta, pero mi novia un poco más y me mata (es mu celosa...) :pescando2:

Para esta utilicé un 40 directo con plomo final de bola y una cameta de seaguard del 0.28 de 2 metros y anzuelo Yuki 5000 del numero 12, que equivaldria a un 0/1 +o-

Pero todo esto creo que para nada, porque otro tio saco una de 1,5kg con una cameta de 30 cm. y anzuelo mustad del 7, asi que... que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo y que caigan muchas más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...