Jump to content

Fabricación de arbol de navidad


torrebasetes

Posts Recomendados

Hola que tal, vamos a ver, quisiera saber si alguien ha fabricado algun arbol de navidad, para el denton.

Me gustaria saber, en cuanto a los palos que cruzan en cable, donde se sujetan normalmente dos cucharillas ¿donde se puede conseguir esos palitos?

Segundo, para hacer los pececitos o cucharillas, que material se puede usar, asi como saber si en vez de cucharillas se podria usar pulpitos de vinilo

Un saludo. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Hola Torrebassetes, yo los he fabricado y las barras donde se sujetan las cucharillas, son agujas de pasar sardinas con las puntas dobladas donde sujeto unos guiratorios y despues cualquier cucharilla sea comercial o fabricada como las que me ha regalado el padre de Taiga que le han salido divinas.

La union del cable o nailon al brazo es una perlita perforada de las que se usan para hacer chambel de fondo, tamaño XXL.

Un abrazo. Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manyara, gracias por los datos facilitados, mas ayudao bastante, ahora voy a currarmelo, pero intentare hacer la variante, con pulpitos de vinilo, a ver que tal. saludos y hasta pronto. Si alguien puede aportar mas, que lo diga..... :pescando::040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hola Manyara;

Siguiendo tus consejos he montado excitadores tal y como dices. En total 6 remaches, 6 bolitas paso simple rojas , 3 bolitas paso doble ,3 agujas 6 cucharillas, 1 quitavueltas y montado en 5 minutos . Solo les falta el copyright.

Saludos y gracias por tus consejos. :cumple:

Juan Carlos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...