Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:bienvenido: Para todos los que lograsteis ese 4 puesto, y por esas capturas.

Y como siempre, lo mejor es la compañia, seguro que lo pasasteis como niños.

Un saludo y FELICITATS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

Que salis en el programa al acecho de el canal caza y pesca, no mucho pero salis, primero salen juan carlos y oriol los campeones hablando y pescando y luego salen los nuestros de pescamediterraneo jurelas nacho y ciaa.

ojito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gines pero me lo he perdido haber si hablo a pepe de al acecho para que me lo mande en cd o me diga el dia de nueva emision si lo hay, a comentarte que voy a Lanzarote :035: el 14 de agosto a mediodia estoy ahi y marcho el 28 del mismo haber si me enseñas a pescar por ahi :blink::024::cry2: jejejeje que zonas son buenas en la graciosa desde tierra etc.... Es buena temporada en agosto ahi?. saludos gines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pienso faltar a la cita gines .gracias . pepe H. Weigand me ha contestado es un chico formidable y pierde tiempo con nosotros ,es un tio estupendo :028: los dias de las redifusines son los siguientes :

jueves, 10 de junio a las 00.00h

jueves, 10 de junio a las 13.00h

sabado, 12 de junio a las 15.00h

lunes, 14 de junio a las 17.00h

martes, 15 de junio a las 16.00h

viernes, 18 de junio a las 12.00h

sabado, 19 de junio a las 20.00h

domingo, 20 de junio a las 14.00h

ahi queda para el que le interese verlo o para quien tenga digital + caza y pesca contratado. jejejeje

:02::D:D:D:D:lol::ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:blink: Lo tengo grabado, anoche lo vi. En cuanto tenga un poco de tiempo intentaré capturarlo con el ordenador para ponerlo en Internet y que lo pueda descargar el que lo quiera ver.

El reportaje dura unos minutos. Se nos ve 5 o 6 segundos, justo en el momento en que nos hicieron posar en cubierta con las capturas (la foto de arriba). Lástima que no sale la entrevista a Janel o a Juan.

Saludos y buena pesca.

hicom_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...