Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

Hola a Todos.

Pues informaros que los dias 21 y 22 de Mayo el Club Nautico Riumar va a celebrar el primer Campeonato de Catalunya a spinning desde embarcacion si deseais informacion podeis dirigiros por telefono al 679 516 935 y por fax al 977 481 549

Saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Alex no se tanto por que no formo parte de la organizacion, yo ire a pescar :048: te puedo decir lo que vale la inscripccion que es lo que me han pasado, patron 100eu y 4 tripulantes a 40.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ok, yo os enseñare la tecnica, pero solo para ganar el concurso.... es una tecnica milenaria secreta :cry2: que no debe ser desvelada.........

Pero no se yo si con los equipillos esos que gastais podreis subir una vaca loca desde las profundidades...jojojojo

Ir entrenando biceps para bombear!! :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaaja, cierto es, lo reconozco, la tecnica de la vaca loca viene de un poco mas al sur....... pero mi maestro solo la empezo a aplicar correctamente una vez abierto el vinito.... fue entonces cuando le empezo a imprimir el movimiento correcto al jig, jojojojojo :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manisero drogadisto con experiencia en algunas cosas ( en otras no)se ofrecee vo luntarrios pa conducir varco pesquero hasta mayorgggggggggaaaa :bowdown:

llevo timon propio de competi y camuflador de orina pal patron y parte de la tripulacion, ademas de ser practicamente un experto en la pesca de la anchoa y el langostino a sppinniinngg :cumple:

(que de tonterias se dicen los viernes :ok: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos vamos con la batallita del sabado.

A las 8,30 dieron la salida del Campeonato desde la boya de entrada del rio, eramos 5 pescadores a bordo, Jurela's, Hicom, Mahi-Mahi mi colega Juanjo y yo mismo :pez1: , lo teniamos dificil porque el tema de capturas no esta facil todavia en el Delta y el sistema de puntuacion hace dividir el peso total de capturas por el numero de pescadores, pero me sentia moralmente en la obligacion de invitar a estos compañeros que me han demostrado ser grandes personas y amigos :pez2: .

Bueno a lo que iba, en el momento de la salida nos situamos en primera linea, junto con Oriol y Jordi (gran pescador del Delta), y por lo visto los tres barcos teniamos claro a donde ir pero casualidades que sin hablarnos los tres barcos nos dirigiamos al mismo sitio y al salir a toda maquina arrastramos a mas del 50% de los competidores detras nuestro.

Tuvimos 3 ataques en esa zona que no conseguimos clavar despues de un rato sin ver nada cambiamos de zona y probamos señuelos de profundidad y tampoco nada, desde alli pudimos divisar que se estaban formando pajareras nos dirigimos alli, y eran bancos de jureles que se desplazaban muy rapidamente yo tuve un ataque que no clave y el amigo Mahi saco un Jurelazo enorme, pero vi que nos seria muy dificil realizar una buena captura y decido cambiar de zona donde el dia anterior habia estado y se veia pescado pero no encontramos nada, yo ya no sabia donde meterme, es aquello de cuando mejor quieres quedar y mas compromiso tienes peor se ponen las cosas y a medio dia decido volver al primer pesquero que habiamos estado a primera hora, llegamos y empieza a llover lo que faltaba para arreglar el dia tan bueno de pesca que llevabamos.

A partir de aqui que comenten los protagonistas porque encima las capturas las realizaron los invitados los de casa 0 patatero.

El resultado nuestro fue el siguiente:

4º Puesto general Campeonato de Catalunya, nos quedamos a 300gr del tercer puesto y a 650gr del segundo.

1º Puesto 1er clasificado Club Nautico Riumar.

2ª Mayor pieza del concurso.

2ª Embarcacion con mas peso de capturas.

3ª Embarcacion en numero de capturas.

De un total de 23 barcos de los cuales solo 11 obtuvieron capturas.

Felicitar a todos los participantes, a la Federacion Catalana de Pesca Esportiva y muy especialmente a los componentes del Club Nautico Riumar encabezado por su presidente el Sr. Juan-Vicente Barbas Sanchez por su organizacion impecable del evento, y como no al Ayuntamiento de Deltebre y su alcaldesa la Sra. Imma Juan Franch por el apoyo que estan dando a la pesca deportiva en el Delta.

Decir tambien en favor del Club que con lo que se saque de las capturas se va a apadrinar a un niño, esto dice mucho de ellos como personas. :046:

Saludos :D

PD. El año que viene os dejare la barca para que vayais solos :046:

Ah no me acordaba el amigo Joan va a salir en la Tele no os lo perdais :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juand por tus felicidades, tu tendrias que haber estado con nosotros pero por problemas Tecnicos mios no pudo ser, un abrazo Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de buscar los bancos de jureles y caballas sin resultado satisfactorio volvimos a la playa de las anjovas. Y después del chaparrón, aparecieron. Fue en un lance hacia la playa, en unos 2 metros de agua, donde se produjo la primera picada, a mi CHUG BUG de 11 cm :beer2:

Las anjovas del delta están fuertes, y un bichito de 3 kilos y piko me dio bastante guerra. No paraba de correr y de meterse bajo el barco. Al final me hice con ella y esta captura levantó los animos de todos.

Al momento el compañero Mahi mahi pegó otra, y después de esta otra más. Ya teniamos 3, y un jurelote.

Después de todo este alboroto la actividad decayó un poco, ya no se veian ataques en superficie... derrepente el amigo Hicom_: Ahora ahora! exclamaba. Habia pegado un bicho y era gordo. La picada fué a un viva parade naranja. Después de un duro combate resultó ser la anjova más grande de las capturadas por nuestra embarcación, con un peso de 5.780 gr.

Me lo pasé genial, y encima pescamos, que más se puede pedir...

Bueno, no me enrrollo más, que hablen los compañeros.

P.D.: El mestre Janel saldrá en la tele, en el canal caza y pesca, no os lo perdais!!!!

Saludosss

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo la foto del trofeo que ni los interesados lo han visto ya que no se pudieron quedar a la entrega de premios y otra de Nacho con una captura, los periodistas me prometieron que me mandarian copias, supongo que despues de que las publiquen en las revistas, conforme las reciba las colgare.

34100392-1399-01E00168-.jpg

34100393-6c58-01E00280-.jpg

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...